¿Que hariais con 6.000€?!!!

factonni

#87 eso es asi en teoria, porque te dan un 6% anual, pero esa oferta es solo el primer mes, por lo tanto:

6% de 6000 es 360, pero lo tienes que dividir entre 12, por lo que ganas bastante menos. eso me paso a mi tambien, pero metiendo mucha menos cantidad, qe pense que me iba a hacer rico por meter el dinero ahi un mes. pero está claro que de todas formas cunde meter el dinero en ing, mejor que tenerlo muerto de risa en el banco.

werty

comprar 5000€

Cretu

Haria una inversion importante inversion para obtener mas dinero: Comprar armas en paises tercermundistas y en guerra (alli estan bien baratas) y venderlas en paises desarrollados. Eso me haria ganar mucho dinero.

Saludos

B

Pues los guardaría para cuando de verdad los necesitase.

agus_BS

pues si me tocason como premio d loteria me haria un viaje d 2 meses

Malarki

Refundaria Minardi, no dicen que tenia una mierda de presupuesto?

-

#90 Es cierto todo. Lo del 6%por un mes, y todas las condiciones. Y para una cantidad así es la mejor opción. En el banco no te dan una mierda. Otra idea muy buena es invertir en propiedad, un garaje,,,o algo así. Si se revaloriza, genial, y alquilandolo tienes unos 70 euros mensuales -menos da una piedra,,,o billetes en la tripa de un peluche de tortuga,,donde tenía yo los ahorros..-

-_-NaMcO-_-

con 6k € no haces ni la mitad de cosas que pones ahi, NI LA MITAD #7

basili0

meterlos a la cuenta naranja xdddddddddddddd

S

6000 € ???

http://www.stevesmusiccenter.com/JacksonRR1Big.jpg

http://www.chuckbarnard.com/tes/images/studio_tour/jcm800.JPG

y lo que sobre al banco

Kaiz

#97 tienes razon, dan poco, pero aun asi, es muxo mas que cualquier otro banco ya que puedes sacarlo cuando quieras.
Aunque lo mejor es invertir en un piso, plaza garaje o similar. Pero claro, para eso necesitas mas dinero jejejeje

Yo esos 6mil los ahorraria para cuando llegue el momento de hipotecarme... q no tardará muxo.
Aunque supongo q me gastaria mil o asi en algun viaje/caprixo. Es que nunca he sido un buen ahorrador y soy caprixoso jajajajaj

T

Ahorrar.

C

#98 :?
Salvo lo del Ferrari que se ve que lo dice de coña, el resto se puede hacer perfectamente...

Enkripted

yo contrataria a un asesino a sueldo para que matase a Yoshimoto

B

viajar!!!

MegalomaniaC

guardarlos :D

B

Guitarra nueva + ampli nuevo, pagar lo que me queda del carné de conducir, y el si sobra algo a la saca.

C

Yo con 6000 € haría muchas cosas que aún no se me han ocurrido jejejeje

GkEx

dios mio, pero si con 6000 euros hoy en dia no haces ni la mitad de lo que comentais xD

Usuarios habituales