Que hariais con un hermano asi

LzO

#26 Yo vivo solo, es que este piso lo compro mi madre hace años pa mudarnos y al final lo puso en alquiler, total que se han ido los inquilinos y como aqui llega ONO y alli 1 mega pestoso me vine con la intencion de venir con mi madre y al final no se vino.

Él se queda en la otra casa con mi madre y su novia y solo voy alli a comer y a por la cena.

Esos ataques que le dan puede ser esquizofrenia?

yukiHime

Métele un meco y se le va toa la tonteria de golpe xD

#31 Lo de la esquizofrenia lo dices en serio? Lulz! xD No, no es esquizofrenia, yo con la mia me llevo 6 años o 7... y yo tengo 17 para 18. Yo sé que a veces la trato mal, pero es que es muyyy pesada y joder, me pongo muy borde... De toas formas, métele un guantazo xD

P.D.: Te mudas por la conexion, estás hecho un friki xD

E

Te mudas solo por la conex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
LzO

#33 Por la conex, por tener un poco de tranquilidad ya que estas peleas las arrastro de hace años y porque en la otra casa no vivia agusto, el se levanta temprano y tengo que soportar portazos de la puerta, su tos mañanera de fumador, el trote que se pega en el pasillo palante y patrás con sus prisas que parece que pasa un caballo y un sinfin...

Total estoy a 2km de la otra casa asi que... si me dijeses que estoy a 30km.

Ademas que mudarme lo que se dice mudarme... no es. aqui solo tengo el PC, la TV y derivados...

En la otra casa tengo la ropa etc, aqui ni se plancha ni se lava.

E

A bueno entonces bien..es que me ha hecho gracia eso de que alli llega ono y eso xDDDD

(Yo tambien me mudaria solo por la conex) xDDD

LzO

#35 Hombre joder, es que pasar de 1000/320 adsl a 12000/1500 cable ya por eso vale la pena xD

Cristhian90

aguantarlo,no te queda otra xd

Tukaram-Man

Follateloh.

m0i

El hermano mayor siempre tiene razon, asi que piensa que todo lo que te dice es por tu bien, si alza la voz o te habla de forma obscena es por que en ese momento lo mereces. Aprende de el y utiliza sus metodos con tu circulo de amigos, cuando estes solo comprenderas la importancia de llevarse bien con tu hermano.

SrThompson

si tienes problemas con tu hermano y te los encuentras, quizá puedas contratarlos

GranTorino

Pégate con él delante de tus padres, quién gane, tendrá el beneplácito de los progenitores y alcanzará la gloria, victoria o muerte.

1
GeO-Granada

En vez de callarte prueba a insultarle duro alzando tú siempre el tono más que él, mira a ver que pasa si se queda callao o te responde, si ves que este método no sirve pues entonces el plan B es ya pasar de él xD

mkkkl

Si con 24 años se enfada con su hermano por las chorradas que comentas, es que es retrasado, no le des más vueltas y pasa de él.

Algún día madurará lo suficiente —o no, vete a saber—, de momento yo no perdería el tiempo.

MigueLuno

retalo, dale un par de ostias y veras que seguira haciendo el tonto, pero no contigo o en tu presencia..

pd: una persona siempre tiene razon y si no la tiene, podria averla tenido asi que sigue teniendo razon xdd.

agelx

matarlo, si eso le pego y hago que sufra
pero matarlo lo primero
pdt:no he leido nada
pero se lo merece un mazo

richmonde

Nápalm, gas mostaza en el ventolín, o aguarrás en el vaso de leche.

PD: Tu hermano es gilipollas y en tu casa no lo... oh wait...

Magnnus

#1 por curiosidad, eres sudamericano?

LzO

#39 lo dice por mi bien? me lo merezco? pero si nunca tiene la razon, me toma por mentiroso en muchas de las discusiones, él se cree que lo sabe todo y todo es como él dice cuando no es así, saca muchas suposiciones y pajas mentales, resulta que se creerá adivino.

#47 no

Leingen
  • Se muestra muy caprichoso y monta grandes 'pataletas' (puede llegar incluso a autolesionarse).
    • Es un manipulador nato y siempre acaba consiguiendo lo que quiere.
    • Tiene muy poca tolerancia a la frustración.
    • No asume las consecuencias de sus actos. Todo lo malo que pasa es culpa de los demás. Por ejemplo, no pueden entender que uno les ha pisado sin querer; consideran que ha sido a propósito y por tanto hay que devolver el pisotón. Y si es él quien ha pisado a alguien, no es culpa suya, sino del otro por meter el pie debajo.
    • Les cuesta muchísimo seguir las normas, parece que no van con ellos. De hecho, habitualmente no las cumplen.
    • Se muestran agresivos con las personas que se interponen en su camino para conseguir lo que desean. Lo más habitual es que se muestren agresivos con sus padres, aunque a veces también con sus compañeros o profesores. Insultan, pegan puñetazos o patadas, escupen, rompen objetos...
    • Les cuesta mucho integrarse en un grupo de iguales. Suelen tener amigos de conveniencia nada más.
    • No muestran arrepentimiento o culpa. Es como si no aprendiesen de las consecuencias.

http://www.elmundo.es/yodona/2009/02/25/babyblog/1235572529.html

Si muestra varios de estos rasgos su problema se le conoce como sindrome del emperador, tienes mas info en el link.
Yo en mi caso tengo un hermano menor con este problema, lo peor esque cuando parece que se arrepiente al dia siguiente vuelve a las andadas, si no tiene lo que quiere destroza la casa, no sabe lo que es la culpa ya que el nunca la tiene y logicamente el siempre tiene la razon (según el, claro).
Por nuestra parte estamos esperando a que crezca haber si se da cuenta de que lo que hace esta realmente mal, si no cuando alcance los 18 le denunciamos (porque las que lia son aveces bastante gordas) y a la calle.

Ivan007valla

O #42 o bien cuando te grite te empiezas a descojonar de el ... lo que le pondrá de los nervios y además como ve que tu te ríes... solo sale perdiendo tu hermano y si tiene dos putos dedos de frente reaccionará de alguna forma o de otra, o puede que pierda los nervios y haga un agujero en el contínuo espacio-tiempo del cabreo que se agarra ... llamad a Supernanny o a Hermano Mayor a ver que pasa.

factonni

quemarlo

h1de

joder ya teneis una edad... para ayudaros

de0rO

encarate con el y hazle ver las cosas ... todo con 4 gritos y violencia no se soluciona, q pareceis crios los 2..., yo tengo un hermano de 24 y dentro de lo q cabe nos llevamos de puta madre, el dialogo es el mejr camino , si no pegale 2 ostias, aunq el t pegue 4 , pero la proxima vez se lo pensara antes de pelearse con su hermano

LzO

El crio será él, porque yo nunca discuto ni me altero, él simplemente grita y grita y se pone muy alterado quitandome la razon y dictando sentencia... gritar por encima de él es complicado, no tengo pulmones para eso, cada vez que grita me tiembla hasta el timpano y por mucho que le explique las cosas y le haga entrar en razon siempre me dice que me calle y se pone a decir "que si que si, que eres retrasado, que es mentira lo que digo, que no tengo razon, que me calle o me da una ostia, si claro si claro,... todo esto gritando y con cara de demonio y claro, como nunca tiene la razon, porque se hace pajas mentales y opinando sin saber ni ver, pues a mi me da coraje y le digo que no, que no es asi y el que si y en fin, mas grita.

El otro dia compre un pendrive para enchufarlo a la TV y como el puerto usb de la TV solo es para modo servicio me quedé con cara de wtf... total que me voy a llevar un sintonizador tdt de mi casa que tiene puerto usb (el del salon no se usa asi que hice un change y cambie el que no tiene para llevarme el que tiene) total que dice que ese sntonizador era suyo y tal, le digo, lo vas a usar? dice no, llevatelo y despues coge y dice eres un retrasado, en vez de usar dvd de toda la vida, blabla, dice compraste el pendrive para usarlo con el tdt retrasado.,..

mentira pork lo compre para la tv y ya q no valia pues lo uso con el tdt y el q no, gritando como un loco dice q soy un caradura q me llevo el mejor tdt de la casa... enfin, meniudo paleto, le digo si lo va a usar y dice q no, q me lo lleve pero luego me llama retrasado por no usar un dvd convencional y por llevarme el tdt... es q es tonto, a ver q sale mas caro y q te hace perder mas tiempo... si comprar dvds y pasar a formato divx en caso q no venga en dicho formato para luego grabar o pasar las pelis a pendrive ewn 1 minuto...

seguro q si sus amigos viesen pelis con pendrive, me llamaria retrasado si yo usase un dvd convencional, es asi de estupido, le conozco demasiado.

total q alli le deje el tdt para q se lo meta por el culo, y encima le digo q no todas las pelis valen pa ver en dvd pork depende del formato y él ahi sisi seguro mentiroso, compraste el pendrive para ponerlo en el tdt.

todo tiene q ser como él diga

KinachO

Suerte tienes de verlo solo a la hora de comer, si lo vieras constantemente no se que sería de ti.

Suda de el, y si se pone tonto simplemente ignoralo. Es lo mejor.

Enete

Échate novia y vete a vivir con ella, aunque no se que sera peor...

A

#1 JAjaja tengo una hermana IGUAL! Es un año mayor que yo y se cree que lo sabe todo en la vida, tanto que hay veces que aun estando yo segurisima de lo que hablo, me quiere dejar como una ignorante inculta.. y luego alomejor si comprueba q yo tenia razon se toma el tema a risa y bromea sobre sobre ello, en lugar de reconocerlo!!

Yo la quiero muchisimo y cuando esta a buenas es genial.. pero ya, despues de varios roces fuertes que hemos tenido estos ultimos meses, le he dicho que me parece genial su vida pero que no me quiero parecer en nada a ella, asi que no hace falta que intente corrigirme mas porq no le voy a hacer ni puto caso xD Y aunque sigue siendo igual se ha relajado bastante conmigo.. Y aun cuando le dan sus ataques estos extraños directamente paso de ella xDD

AfterZoon

No te queda otra más que hablar con él, y cuando no sirva para nada haber hablado con él, aguantarte. La vida del hermano pequeño es dura.

KinachO

Fail

DeviL_csS

Córtale el miembro mientras duerme.

1

Usuarios habituales

  • Rurik
  • LzO
  • Soltrac
  • Gu3v4r4
  • McPatatas
  • KinachO
  • culm3nta_