¿ que hariais en este caso?

B

un partido de futbol en albacete?? tio... botellon! invitas a 15 colegas easy and fast y no andas con racanerias, por el dinero que te vas a gastar, compras las botellas y todo el mundo contento

Hardy

Si le has invitado y no querías ahora te toca apechugar.

Sputnik1

Dile "Colega, porque lo eres, la camaradería se basa en intereses, y tú no ingresas; cuando domicilies tu nómina en mi tiempo libre ya hablaremos de amistad."
O sea, la verdad.

Responiendo amigablemente: Dile una excusa, vacílale con la verdad como si fuera coña, y haz hincapié en la excusa, te creerá. En lo último que piensa la gente es en que vayas a ser tan sincero, y descartan.

DevonxD

Como dices por ahi arriba, el nunca te ha "pagado o invitado" a una cantidad semejante, y si por casualidad el no te invita porque TU antes no le has invitado a el?..

esto seria un bucle, prueba a hacer un esfuerzo, invitalo y seguramente si es un buen colega el te invitara despues... alguien tiene que abrir la primera "invitacion".. Invitale tu..

SaMu22

#5 es una buena opción.

M

edit

GODSWIND

a mi si me dicen la verdad no me enfadaria pero no se porque me da que tu amigo se enfadará si le dices la verdad, asi que apechuga

pd: tengo un amigo de toda la vida que dejo de hablarme por una cosa parecida

B

La amistad no se mide en "devoluciones de invitaciones". Las invitaciones salen solas. Y si ese no te invita qué más da? Dices que es un amigo de la infancia y como no te invita le quieres decir que no viene (pero otro amigo tuyo sí) con una excusa? Dile que te equivocaste y au.

A no ser que sea un rata de verdad que desde que os conocéis no te ha invitado nunca a nada, no entiendo tu posición. Llámale y dile que si puede pagárselo, y si no que te va muy mal para invitarlo. Pero vamos, yo no tengo amigos para que me inviten (ni ellos tampoco), y siempre que salimos caen rondas de alguien (o todos nos invitamos a todos una vez). Y eso que somos catalanes!

sitoxi

#30 actitud patetica pollas, estamos en crisis...dale tu los 100 pavos que seguro que le invita...

xnow

jaja #3 +1

annitA-

o #3 o patada en los cojones, como tú veas.

J

Se ha suspendido la cena y el partido por problemas familiares.

Facil y eficaz.

varuk

Dile que no tienes dinero para invitar a los 2 y que no puedes fabricar dinero. Si te dice que entonces lo lleves a él le dices que tu otro amigo siempre te está invitando a cosas y tienes gana de devolverle algo. Facil. Si no quiere entenderlo será su problema.

Aunque... con lo fácil que hubiera sido una barbacoa en algún sitio para todos. Plan barato y divertido.

amel

#38 tiene razon,las acciones no se realizan pensando que vas a conseguir algo a cambio,quien sabe igual le invitas y el coje el finde que viene y se estira....pero vamos que no se puede esperar nada a cambio excepto un simple gracias.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Magicainz-
  • Hardy
  • aswe
  • Alasdair
  • argee
  • squ4r3