Qué haríais si...

NeNiNa

[Aclaro de primeras que esto nunca me pasó, que espero que nunca me pase, y que tampoco tengo intención de hacerlo :) ]

La situación es esta:
Te pica tu mejor amig@ (del mismo sexo ke tú, pa darle + cosilla jajajaj) y tu estás en toalla, a punto de ducharte, no? (Otra vez vas tarde, vamos xD)

Bah, preparas tus cosas y pa la ducha ke te vas (y) Bien.

De esto ke te vas a meter ya, pero recuerdas que se te olvidó coger X cosa que está en tu habitación, con lo que regresas para recogerlo y te encuentras.. A esa persona (yo ya me río xDD) OLIENDO !!! OLIENDO TU ROPA INTERIOR USADA !!!

¿¿¿¿como reaccionariais????
a) Os echais a reir
b) Le insultais / le echais de casa (recogiendo vuestra prenda, como no xD) / ambas
c) Le das la que llevas puesta pa que también se la lleve de recuerdo (Conozco a alguien que me contestó esa xD)
d) No reaccionáis -> :| !!!
e) Decís: "Ay perdón.." y salís de la habitación como si hubieseis interrumpido algo íntimo xDDD
f) ··· Se admiten sugerencias ···

Eso es lo que se me ocurre estando de fumada :/ Sin sentido, sí. Pero tengo excusa ^^

Yo creo que me quedo con la d .. No sabría qué decir =/ !!

:)

Deckard_29

Le diría: Fóllatela.

PD: a la ropa interior claro está.
PD2: ¿Huele bien la tuya, por cierto? La mia muy bien. Me ducho dos veces al día y soy muy pulcro y ordenado. Nunca dejo la ropa interior usada por ahí.

Ux1o

Queé amigos más salidos tienes, ¿no?

PD: a.

K

le meto la ostia d su vida y lo echo a patadas vaya....

pd: k malotah eres fumando porros :O

Jay_

#2 <------------

NeNiNa

#2 Nunca me dió por olerla :/ ¿Y la tuya? :P Yo tampoco dejo la ropa usada por ahí, y menos la interior :) Tampoco tengo amigas que tengan interés en olerla.. Creo.. xD
#3 Yo tampoco pero échale imaginación ¬¬
#4 Que nunca me pasoooo!! :P
#5 Para nada. :/

B

Si me encuentro a algun colega mio oliendo mi ropa interior le meto tal somanta de palos que le devuelvo su orientacion sexual a un estado normal.

En el caso de que yo fuera mujer, me monto un bollo con la susodicha.

DanGeRouS

te has hecho un lio tu sola creo... si te picara tu mejor amig@ de tu mismo sexo, por que lo ibas a insultar y echar????

NeNiNa

#10 Si te picara tu mejor amigo y le encuentras oliendo tu ropa interior qué harias?? No hay ningun lío xD
Se supone que es sólo amistad ¬¬ Vamos, que se le insulta mínimo xD

DanGeRouS

#11 si te pica alguien, no le insultas, le metes boca. esa opcion seria la mas clara.

ahora ya, si el amig@ de tu mismo sexo no te gusta y simplemente es un buen colega, claramente le insultas xD

K

#12 creo k con picar se refiere a la puerta no? xd

#14 en marbella tmb....pero supuse k se referiria ala puerta xd

HIMOTEN

diria

TIO ke kojones haces?

luego la oleriamos juntos.

NeNiNa

#13 jajajaj buena respuesta, tiene el mismo sentido que mi pregunta :)
#14 si.. xD
#15 xDD!!!

DanGeRouS

ahm vale #14, aqui picar es gustar xDDDD

P

d)

N

Yo olisqueo las bragas de mi abuela

:ñam: :ñam:

K

#19 enfermo ;@@@

HarrisonJohn

Me quedaria tan pillado que no diria nada, luego le diria que coño hacia y le echaria a patadas.

Deckard_29

#1 Las mujeres tenéis una forma muy enrevesada de preguntar las cosas.

Por lo que le contestas a #13 en #16 entiendo que lo que realmente quieres saber es si podríamos tener una relación homosexual así de rebote, es más, juraría que te gustaría leer como sería la cosa.

Pues nada Chicos y Chicas a contar relatos eróticos. Os doy el principio:

  • Estaba a punto de enjabonarme cuando suena el móvil. Esperaba una llamada, así que salí de la ducha con lo puesto (que era menos que nada) y al entrar en mi habitación me encuentro a mi compañero de piso, "pongasunombreaquí", con mi slip en su cara, olisqueando, disfrutando del momento, entonces..... (si alguien quiere seguir con la parte de la mariconada que lo haga) Xd.
LSB

Yo en el gimnasio q voy me duchaba siempre por las tardes al acabar, un dia cuando salí mis calzones usados q estaban con toda la ropa encima de mi mochila no estaban... desde entonces no me he vuelto a duchar por las tardes tranquilo, y no, no creo nadie se equivocara ni fuera una broma.

Daves

Es una situación tan enrevesada que prefiero no pensar que haría :/ (seguramente la violencia sin sentido sería mi primera opción...)

WaRdIx

Si es del mismo sexo que yo, eligo la a) seguida de un: "pero que hijo de la gran puta asqueroso desviado, me cago en tu puta madre ¡LARGO¡" o sea (a seguida de b, quizás seguida tambien de c) ,si fuera del sexo contrario le diria: ¿te gusta? pos ven que papi te va a dar aun mas olor corporal

elfito

pues claramente f)

f) ti@ pero ke haces esta loko? kon cara de sorprendido

javimad

si veo a 1 amigo mio haciendo eso me despollaria de el toda mi vida xd pero lo dudo xq no son mariconas

Usuarios habituales

  • derek-
  • CAPARZO
  • Er_nan0
  • NeNiNa
  • Deckard_29
  • kimerita
  • dangerous