que harias con 650.000 E ???

Cryoned

Mcdonalds no montas 2 con ese dinero, requieren una aportación de casi 500.000€ por cada uno (sin préstamos) y algunos en zonas específicas se van casi al millón.

Por otro lado 650.000€ tampoco te resuelven la vida, así que seguiría trabajando y estudiando.

El dinero lo invertiría sin mucha complicación, un par de startups pequeñas, forex y algo de renta fija. Gastos grandes no creo que hiciese ninguno, supongo que unas vacaciones de safari en áfrica y poco más.

bloodhound

Redondear hasta 1.000.000 =)

ViCiOuS

invertir a plazo fijo, y gastarme en una casa y un buen coche pero no demasiado caro, como de $60000

koqazo

Una buena casa y un buen coche y lo demás ahorrarlo

B

Primeramente no creermelo y seguidamente, cuando lo tenga asumido empezar a pensar.

Maaarc

Irme a vivir a donde todo sea barato y rentas para que os quiero.

gunloK

Contrataría a un asesino a sueldo para que matase a Bibiana Aido.

crazypowa

1 año de putas por tailandia

Kenny

Tardaba en plantarme a comprar un Mercedes, BMW o Audi de los gordos, pero bien cargadito, un maquinon y su correspondiente plaza de garaje privada.

Luego un piso majete sin excesos, ventajas de estar soltero xD, y pegarme algun que otro capricho tipo viaje o meter ciertas casas dentro de la casa como una television de tres pares de cojones... y tonterias de ese tipo.

El resto, pues a intentar generar rentas para evitar sustos, y seguir estudiando y currando. Sin falta de matarte gracias a lo que puedas tener en el banco pero vamos, intentando generar mas.

Total, que te puedes gastar unos 300.000 - 400.000€ en ambas cosas y quedarte tranquilamente con unos 200.000€ de margen que ya es suficiente teniendolo todo pagado.

notiK

Pagar lo que queda de hipoteca y guardarme el resto

D

Con esa cantidad supongo que me llevaria unos 1500-2000 leuros al mes de intereses asi que con eso podria vivir de pm si ademas tengo un trabajo.

Eso si, ni en broma me compro una vivienda aqui en España.

Tardaria uno o dos meses en largarme al extranjero a estudiar en las mejores escuelas de arte y pasaria todo lo que pudiera visitando paises y iendo a mi puta bola.

Se acabaria el depender de la gente. Seria increible.

1 comentario moderado
T

darselos a un tal trobo, sin duda

E

Convocar a los diferentes medios de tv para que vengan a grabar y tirarlos en medio de la castellana de madrid con el eslogan "OS DEVUELVO LO QUE ZAPATERO OS HA ROBADO".

NTC-________

coche: 40k
piso en el centro/chalet a las afueras: max. 500k €
amueblarlo + posibles reformas menores: 60k
negocio (bar): los 50k € restantes, si es que llegan, que no lo se.

el bar seria de la filosofia de: horario 17:00-2:00 + sofas y mesas + bebidas a precios asequibles (cañas 1 €, bocks 2 €, cacharros 2,50 €) + futbolin presas + musica rock + torneos poker y futbolin + pantalla tocha para retransmitir partidos (liga, nba entre semana, etc.) + cocina bocatas y hamburguesas. lo disfrutaria unos cuantos años con los colegas, paralelamente me seguiria sacando la carrera, y una vez acabada, cuando haya que afrontar el mundo laboral "de verdad" lo transpasaria, recuperando la inversion o incluso con beneficios si la cosa fuese bien.

R415T

#165 40k un coche? Un ferrari de 2º mano vale 35k sin estar quemado ni hostias, otra cosa es que quieras ir a coches nuevos a wastear pasta.

B

pintura y marihuana

hDs92

Invertir en unos pisos para alquilarlos

1
B

#168 Sabio inversor... xD

#170 vamos, que tendrias los 650.000€ parados de 5 a 10 años??

hDs92

#169 obviamente no lo haria ahora mismo ¬¬

EDIT: No, hasta entonces invierto y vivo de los intereses.

B

#170 invertir o ingresar? banca privada o publica?

hDs92

#171 lol ..ya se por donde vas amigo, que ya nos conocemos XD

Nose, elige por mi lo que mejor te sirve para dejarme en evidencia XD

PeRKuLiO

montar una fiesta de putas tipo scorts rollo manssion playboy y follarmelas a todas.Mas sincero no puedo ser soZ

C

arreglarme el futuro y el de los mios

eltiomasduro

Regalarlos al primero que pase por la calle

DarK-Over

Montar un negocio y compartirlo con mi padre.

Eso si, algo con cabeza, nada de negocios sin futuro. Una franquicia que sea apostar sobre seguro aunque tengas menos beneficio neto.

I

Comprar escobillas de water de 375€

RySaeBa

Hacerle una donacion a RySaeba

knaus90

Comprarme una casa enorme con piscina, pistas y toda la parafernalia, comprarme el mercedes SLS AMG y el resto invertirlo en negocios.

Gashot

Darselo al primero que vea.... xD o invertir en gofres

Usuarios habituales