que harias con 650.000 E ???

evening0

Lo mismo que hago ahora.

hamai

50.000 -> Crear una Infraestructura para un comedor de gente necesitada, gestionado a pdoer ser por un convento de monjas bonachonas.

50.000 -> Multiples caprichos

50.000 -> Coche

Resto, invertir a plazo fijo, que me saque unos 800 eurillso al mes para estar agustillo.

GaTa19

Comprarme una casa,un coxe,pagarle la hipoteca a mi madre y seguir currando ( :

B

No trabajar nunca.

elkirby

Casa, coche, y luego lo metia a plazos en un banco... pero esa cantidad no te quita de trabajar para siempre...

carlitosfg

Los que decis dejar de trabajar.....650K no es tanto como paraa eso...

Ivan007valla

Casa para mi madre, casa para mí, un Plymouth 'Cuda del 70, un AE86 coupe, el ordenata Alienware mas potente hasta el momento, ONO 100 MB, equipo informático al completo (altavoces, cascos, pantalla etc.), vacunas para las enfermedades evitables en países tercermundistas

27 días después
cristanZ

Drogas Drogas y mas Drogas xDDD..

ScOuT

comprarme una novia

albertoste

Contratar un monton de chinos para que se dedicasen a reflotar posts como este

bugher

irme de putas hasta que me sangre la polla y se me revienten los huevos

B

tener dinero es de pobres

_j0sE_

comprar el nick de Letto y banear a #1

oOL4sTOo

Comprarme un piso, un coche y viajar around the world

cortes

#216 hmm, no se, pero...sobrevives placidamente y comprando caprichos con 14000€ anuales, , con esos 650000€ estarias viviendo sin arrimar hombro unos 46 años, ya no digamos si lo planificas bien y no haces burradas como comprate un coche de 50000€, casa de 500000€...cosas asi.

PD: yo me compraria un terreno que tengo al lado de mi actual piso (de mami y papi) y me edificaria una casita modesta, con coche modesto, y a sobrevivir.

sutik

Importación de cocaína

drakner

Comprar una escopeta, municion y guardar el resto debajo del colchon

HarpeR

me parece muy poco dejar de trabajar como dicen algunos..xD

Una persona de media aproximadamente gana 1 millon de euros y poquito mas en toda su vida, y no es mentira.

Yo compraria piso que te gustara y montaria un negocio ni pequeño ni grande (bar que te lo trabajen otros..pero al principio tu mismo, tienda ropa..etcetc)

wiLly1

#218, #219 y #222 me valen las 3

Ikr0

#Contratar a unos sikarios y matar a:

http://www.mediavida.com/foro/6/el-hiyab-islamico-flame-thread-383474/14 #401 de ese threat

Y a #1 de este otro: http://www.mediavida.com/foro/90/locuras-de-18-anos-383543 (akrata)

XDDDDDDD

El resto en putas y drogas para los mediavideros mas viciosillos. Interesados firmad mi perfil, para ir poniendos en lista.

Usuarios habituales