Que harias si fuese yo?

brakeR

si salamanca solo esta a 30 min de tu pueblo , porque no pillas un bus/moto/te lleven tus padres y haces el bachiller ahi ??

Mejor me ahorro los comentarios sobre tu "maduración" solo en un piso sin control y gastos pagados, y encima para hacer bachiller... manda huevos

Hurtiek

Si tu hermana es enrollada vete con ella a vivir y os vais de fiesta xDDDD

S

en "Que harias si fuese yo?" deje de leer.

Me suicidaria

W

que hariamos si fueses tu? si fueses a donde?

D

"muchas putadas en el instituto todo relacionado con los profesores..."
Estos profesores que malotehs son, que te tenian mania. Para todo lo demas, #13

Sirius_spa

Acaba este año como puedas, y el año que viene vete con tu hermana a Salamanca y con sus compañeras de piso de fiesta y te pones a estudiar elgo de FP xDDDDDD

Me descoloca lo de la ciudad pequeñita de Salamanca...Guijuelo tal vez?? Porque C Rodrigo esta mas lejos... :¬¬:
Si eres de C Rodrigo no debe de estar tan mal, en mi clase hay bastantes, y se les ve a todos bastante coleguitas, y salen todos juntos...Si es Guijuelo/ randon pueblo, ni idea

Puni

vamos a ver, por partes

foto de tu hermana?

kkthxbye

pd: no, no vas a aprobar ni una asignatura viviendo solo

B

crerme cuando os digo que mi hermana es peor que mis padres
Si voy con ella estare mas controlado pero el tiempo de ocio lo aprovechare y aqui no

W

"crerme" soy yo o este hilo decae por momentos

B

creerme
Joder prdn x n scrvr corrstmnt

M0E

Pero david41, no puedes usar el condicional en esa pregunta; tú.. ya eres tú.

B

por cierto por mi ya se puede cerrar el thread este
Solo queria conocer la opinion

Resumiendo que la mayoria me insulta y contesta cosas que no he preguntado
2 o 3 me dicen que aguante y 4 o 5 que me vaya
Gracias

a MOE yo tenia puesto en el titulo que hariais en mi lugar?
o me han cambiado el titulo o se me ha pasado y lo he puesto mal
Pero puse esto mismo en otro foro con ese titulo "que hariais en mi lugar?"

D

#42 This is MV

J

Que tus padres te hayan dado la vida no significa que tengas que ofrecerte a ellos el resto de tu vida.

Tulisimo

La que suspendiste fue lengua no?

Eleghor

#45 xD

AG

Si te lo propones, remontarás el vuelo sea donde sea, sin importar dónde aproveches más ese tiempo de ocio. Estando en 4º ESO no deberías ni proponerte planes a medio plazo como "irme a Salamanca sacarme el bachillerato en dos años, bueno en tres por repetir este año con una asignatura" (dixit) cuando estás este año totalmente desmotivado y vas camino del precipicio. Proponte primero dejarte de tonterías y acabar 4º, que no es excusa que te hayan hecho repetir por lo que dices y ahora demostrar que eres un vago integral y tirar la toalla. Si algún día quieres acabar estudiando una carrera, deberías madurar desde ya en este sentido, y no delegar ese salto de madurez en tu emancipación salmantina cuando lo que parece que más te preocupa es que no aprovechas el "tiempo de ocio" en lugar de los estudios, que supuestamente es el quid de la cuestión.

danao

mas vale que aprendas a convivir con tus padres y si tantas ganas tienes de ir a la universidad estudia...vamos repetir 4 de la eso con una no es tener ganas de ir a la universidad

rafus8

aguanta un par de años si eso, viviendo tu solo poco vas a estudiar, tenlo claro

JoSe_4ever

A ver todos hemos pensado siempre, con 15, 16, 17 años, que estariamos mejor fuera de casa, sin agobios. Bien, todo eso es una equivocacion, una mala temporada que pasara, eres joven no estas en la mejor edad, sino comenzando la mejor etapa, que es totalmente diferente. Ahora vas a empezar a enfrertarte a la dura sociedad.

Referente a una cosa, la gente se piensa que el ocio se basa en la discoteca, en los bares o en los videojuegos, JAMAS TE LO VAS A PASAR BIEN SI NO TIENES UNA BUENA COMPAÑIA. Tu ciudad puede ser aburridisima, pero si estas con la gente adecuada creeme que jamas te aburriras, y eso te lo digo yo, que lo tengo comprobadisimo.

Inteta ser paciente, todo llegara y no hagas una bola con cada cosa que te pasa, intenta aprender de eso mirando los fallos que hayas podido tener o hacer.

Cupi

A los 17 años está bien, yo me fui a esa edad a vivir fuera de mi casa... de las mejores decisiones que he tomado en mi vida...

N0rth_

Me cago en la ostia jodidos niños, que manía de quemar etapas y no disfrutar de las cosas... Ya te lo digo, lo que te pasa a ti ahora nos ha pasado a todos... yo estaba hasta los huevos del bachiller, de mis padres y de mi ciudad y quería largarme, y una vez que te vas hasta añoras lo que tenías antes... sólo que a algunos os tienen consentidos vuestros padres y os dan alas para pensar tonterías como: vivir solo me va a ayudar a ser mejor persona (btw, enorme #2).

Ya te lo digo, llevo unos cuantos años fuera de casa y sí, está muy bien, vives solo, sales cuando te da la gana etc. pero llega un momento en que acabas hasta los huevos... y es que yo por lo menos agradezco tener un plato caliente al llegar de clase, no tener que limpiar y todas esas cosas.

Además, llega un momento en que te aburres de siempre la misma fiesta, el mismo ambiente, la misma gente... ¿qué gracia tiene llegar a la universidad cansado del ambiente universitario?

anikex

#18 peliculon :qq:

Cukie

Me he perdido.
1) ¿Tienes 16 años, has repetido un curso por 1 (suerte si ha sido sólo por eso xDDDDDDDDDD), te aburres muchísimo porque apenas sales con tus amigos y te quieres ir a vivir solo o con tu hermana?

Bueeeeeeeeno, se nota que has ido un poco precipitado con ese tema, NO, repito, NO te vayas a vivir solo. ¿Te aburres? sal con tus amigos, aún no has explicado porque no sales. ¿Tú hermana que opina de esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDD! Por no decir: "Mis padres me pagarían un piso de alquiler si me voy" Sí, ya sé como me dices. ¿Se lo has propuesto cuando estaban despiertos o directamente lo has consultado con nosotros primero?

Piensa que tus padres te quieren (O no) pero dudo que te dejen irte con 16 años a un piso solo y confiar en que te sacaras el bachiller xDDD!

j3 gracias por el buen rato :cool:

I

Aprendería a poner títulos.

eXtreM3

#54 por qué pones un 1) como si fueras a hacer una lista pero no hay más números? xD

#1 estudia y sacate los pajaros de la cabeza.

Hurtiek

Pues buscate un par de colegas y vive con ellos, sal de fiesta, postea fotos de tu hermana y esas cosas...

Saharabbey

A la pregunta: "¿Qué harías si fuese yo?"

Mi respuesta: Dado que tú eres tú siempre y en todo momento, y que tu existencia no influye de forma directa o indirecta en la mía, yo hago lo mismo que si tú no fueses tú y fueses... El Cigala, por ejemplo.

Aunque si me dijeses que eres El Cigala, la cosa cambia xD

Ante la pregunta que supongo que querías hacernos... Termina 4º en tu pueblo decentemente (joder, es la puta ESO, quiérete un poco y sácala en condiciones), y explica a tus padres tu interés en ir a Salamanca. Puedes hacer el bachillerato en Salamanca, cambiar de aires, etc.

Aunque pienso como #2, te engañas ligeramente a ti mismo xD

Leyendo el hilo, #54 te ha respondido muy claramente.

andresito90

irte a vivir solo con 16 años...NO
con tu hermana si podrías irte =D

V

Yo me ahorcaria de los testiculos a la entrada de una drogueria y solo cuando se precipite su moretonamiento cantaria cual sereno los platos del dia apropiados a la estacion de primavera excluyendo los primeros menos digeribles e indigestos para de sopeton soltarlos de carrerilla y sin respirar cuando fuera a entrar una vieja al lugar.

Despues, sin dejar de cantar, me quemaria los pelos del culo con un soplete.

Usuarios habituales