¿Que has soñado hoy?

X-Crim

#30 Duerme desnuda y no te ocurrirá

Byzantine

.

B

Yo lo soñé ayer pero es un sueño recurrente. Es muy simple voy por la calle y de repente es de noche y tengo de frente un edificio, es de cinco plantas, es el típico bloque de apartamentos pero es enteramente negro y desprende una especie de oscuridad. No tiene ventanas pero si una terraza en cada piso.

Siempre que lo sueño, tengo alguna pesadilla. De alguna manera en el sueño recorro el edificio, a veces me persiguen zombies, otras veces extrañas presencias que no logro identificar... Llevare tres años soñando esporadicamente con el edificio y siempre recuerdo cada sueño que tiene lugar en el, ahora los apunto.

1 2 respuestas
Alviro

#30 Jajaja, suelo tener sueños bastante peculiares, a ver si con un poco de suerte tengo otro más o menos interesante.

Yo la verdad es que siempre suelo dormir con pijama y un edredón, no paso calor o al menos no lo noto, pero como pase frío lo paso muy mal porque me empiezo a orinar y me puedo tirar toda la noche despertándome y durmiéndome pensando 'Ay me meo' pero no voy xD

Creo que siempre soñamos, pero no solemos recordar los sueños porque no estamos suficientemente lúcidos en ellos. Quiero decir que cuando sueño yo en el fondo sé que estoy soñando, hasta cierto punto claro. Hay pesadillas que no las acabo de controlar.

Por ejemplo, sueños recurrentes míos, o mejor dicho pesadillas:

  • Sueño que vuelvo a fumar.
  • Sueño que tengo exámenes y me presento a uno sin estudiar nada.

Estas pesadillas se caracterizan en mi caso por un enorme malestar emocional por mi parte, como una sensación de decepción muy grande conmigo mismo. A veces no soy consciente de que estoy soñando y el sueño se desarrolla por completo y lo único que recuerdo son escenas y el malestar que me produce soñar eso. No son pesadillas de muerte o persecución, son pesadillas bastante realistas y hasta cierto punto muy normales (me refiero, no son pintorescas o con cosas surreales).

El otro día soñé que estaba en una fiesta y volvía a fumar. Osea era una pesadilla en la que yo me veía a mi mismo en una fiesta y veía a mi madre que me decía 'Hay que ver, vas a fumar otra vez con lo que te costó y con lo orgulloso que estabas. Con la de deporte que haces y lo vas a tirar todo por un cigarro...'. (Imaginaos este mantra de negatividad continua). Y yo estaba súper decidido a fumarme un piti. En serio, esos sueños hasta huelen a tabaco y a veces pienso que puede ser porque aun me rodeo de gente que fuma o frecuento sitios que están impregnados de ese olor.

Pues en este último sueño, de repente, justo antes de darle la calada digo 'mira paso, no voy a fumar' y dejo el cigarro y me doy media vuelta. Y la pesadilla se acaba ahí . Para mí es un gran logro haber incluso dejado de fumar en sueños. Por eso creo que los sueños que recordamos son los que más nos impactan o más despiertan nuestra parte emocional, no sé como explicarlo. Claro que es una teoría sólo. También me ha pasado de despertarme hablando y no recordar lo que soñaba así que... :(

(Vaya tocho me ha quedado, no?).

1 respuesta
wiFlY

#28 pues fuma, luego lo dejas y ya verás como recuerdas los sueños (porque soñar seguro que algo sueñas aunque no lo recuerdes)

morrigann

hasta el rabo de soñar con mi ex, lo tengo superado, pero llevo ya 5 noches soñandola

me he vuelto blando mi gente..

Elvisionario

#33 Joder, parece un aviso de la llegada de los Segadores.

Hoy tuve un sueño de esos sin sentido, no recuerdo mucho pero me estaba preparando para hacer un viaje en coche de 4 horas y cuando salí era de noche, y creo que a mitad de camino o así me di cuenta que me había confundido y me que aún me quedaban 4 horas de coche y fue como "joder, va pesado esto, venga va, pos voy pal otro lado..." y luego aparecí en casa, estaba mi madre me dijo algo y me di cuenta que estaba soñando, tuve dos minutos o así de sueño lucido y desperté.

B

#33 que sepas que tmb tengo ese mismo sueño de manera recurrente, eso si nunca he visto el edificio por fuera que recuerde, pero si recorrer pasillos, subir escaleras perseguido por "sombras", "zombies" y el sueño suele terminar en una rotonda colapsada de coches abandonados y yo encima del techo de un coche mientras me rodean xD

1 respuesta
RandomZ

Hoy soñé con Ethieen. :qq:

poisoneftis

#29 sí, es eso y no es nada agradable si te pasa de forma habitual porque no descansas... yo nunca busqué tenerlos y las temporadas en las que he tenido muchos se volvieron un infierno de no poder descansar porque controlas hasta los sueños

B

#34 Despertarte hablando es frecuente pero mas creepy es despertarte con un brazo extendido hacia arriba y el otro acariciándote ese brazo levantado. De hecho me desperté por las caricias.

#38 Que mal rollo XD. Esto me recuerda a la leyenda urbana de la gente que soñaba con el mismo hombre.

Alviro

Hoy he soñado que iba a una misa (con la de años que no piso una iglesia jajaja) y resulta que era una misa MUSULMANA, en plan que para que cristianos y musulmanes se llevasen bien, la iglesia había promovido celebrar 'misas musulmanas' en las iglesias y viceversa.

Y yo estaba allí en la primera misa musulmana de mi vida y me decian:

  • Pero oye que tienes que inclinarte así... (en plan postrarse como un musulmán).

Y yo les decía:

  • Mira, que llevo como 7 años sin ir a una iglesia y por un día que me planto por aquí no me hagas ponerme a ras de suelo que me da una pereza bárbara eh... y encima para rezarle a Alá no me jodas.

Y mis familiares me miraban en plan 'joder con lo abierto de mente que es y ahora nos sale islamofóbico hay que ver'. Y yo 'VAYA PUTA PEREZA DE RELIGIONES HOSTIA'.

En fin no sé que me pasa últimamente que me acuerdo de todo xD

M

Yo he soñado que era un activista politico que atentaba contra un edificio/monumento/loquesea (no recuerdo) sin haber ninguna victima ni heridos eso si xD, y una especie de comando estatal me detenia, me llevaban a un zulo y me inoculaban una especie de veneno/virus mortal. Despues me soltaban y caia en plena calle, muriendome poco a poco mientras hacia efecto lo que fuera que me habian metido al cuerpo.

Cosas que pasan xD

LaSeR

Hoy he soñado que estaba en una reunion de trabajo, me sentia mal y me iba al cuarto de baño justo antes de desmayarme.
Total, que tirado en el suelo del cuarto de baño, apenas puedo moverme, la cabeza me da vueltas, el cuerpo casi no me responde, y por mas que quiero soy incapaz de abrir completamente los ojos.

...Y de repente me he despertado, y resulta que me habia dormido en una mala postura, y de alguna manera estaba (creo yo) intentando despertarme, pero en mi mente, era que no conseguia recuperarme de ese desmayo, y por eso no podia mover bien el cuerpo o abrir del todo los ojos.

Usuarios habituales