Que hay k tener para ser Swat....?

bestarcher

...a parte de un par de cojones?

Me refiero a swat o como se llame en cualquier otro lado, la cosa es k son fuerzas especiales de asalto, rescate de rehenes etc...

Que es lo k hay k tener estudiado? (y de preparacion fisica claro)

SeiYa

Primero, hay 2 variantes.

La variante de verdad, policia nacional sus oposiciones y después presentarte a las pruebas que convocan cada X tiempo que no las vas a pasar. Ningún usuario de MV está capacitado para pasarlas. Es más, te dicen eres de MV y si dices que si te echan para atrás, si dices que no rebuscan en tu basura hasta encontrar tus posts y te echan para atrás.

La variante de mentira que es esta:

http://img429.imageshack.us/img429/9646/p10100480rd.jpg
http://img429.imageshack.us/img429/2760/p10100462os.jpg
http://img432.imageshack.us/img432/7069/p10100395pr.jpg

Que pwneas a todos y no tienes obligaciones y deberes.

K

eso de pownear a todos jajaja cuando seas policia nacional y entres a mi barrio la fuensanta y cojan los gitanos te apedreen y te pinchen las ruedas los churumbeles y no puedas hacer nada y te jodas veras que powneador más chulo eres

I

Seguro que tu eres un churumbel de esos... ¿verdad?

bestarcher

#3 Tipico gracioso, te dire k el cs no se parece en nada</B> a lo k supuestamente hace esta gente :)


#2 gracias, para policia nacional vale cualquier bachiller no? Creo k un colega k keria ser policia me dijo k iba a hacer el de humanidades porque cualquiera valia.

B

para policia nacional vale cn la E.S.O

Islander

nose xo a ti seguro k t falta muxo.

aora en serio creo k convocan unas pruebas a nivel nacional y si las pasas ( siendo primero policia) t adiestran y luego cada tiempo t aran mas pruebas y si no las superas bye.

Txentx0

Me alegra que pienses que soy el tipico gracioso, eso significaria que soy tan normal como cualquiera en esta web

Para policia vale con la ESO

_dGr_

De Mosso a GEO, de GEO a Guardaespaldas del presidente de la Generalitat y de ahí, a vivir la vida.

Darkwolf

Los SWAT son policias americanos que se presentan a unas "oposiciones" y despues de pasarlas entran a una de las multiples unidades que tienen , no se puede entrar en los SWAT directamente.

Alperini

Para empezar aquí no hay SWAT sinó GEO(Grupo especial de operaciones) que es un grupo dentro de la policia nacional de españa.

Necesitas como minimo graduado escolar(creo) para poder presentarte a oposiciones de la escala básica de Policia Nacional(es decir,policia nacional ,lo mas bajo) ,en las oposiciones hay 3 examenes:

Primer examen - Pruebas fisicas.
{
Extensora del tren superior: Flexiones.
Potencia del tren inferior: Salto vertical.
Circuito.
Resistencia muscular: carrera de 2.000 metros hombres y 1.000 metros mujeres.
}
Segundo examen - Teorico.
Tercer examen - entrevista.

Si pasas esos 3 examenes entras en una academia de policia nacional situada en ávila donde tendrás que estar 6 meses para formarte.

Cuando hayas pasado por ávila tendrás que hacer practicas en la comisaria del destino que hayas elegido o te hayan elegido(segun las notas)

Despues de varios meses de practicas en la comisaria eres ya policia y a los 2 años de ser policia ya podras presentarte a policia secreta etc...

Para poder entrar en los geos necesitas mucha fuerza mental y fisica.

StaNer

A ver, para entrar al SWAT ( Special Weapons and Tactics) tiene que haber sido agente de policia estatal durante 3 años, condiciones fisicas perfectas, no ser objetor de conciencia y tener un curso de tirador de elite que te imparten en la escuela del SWAT, a parte de eso, que te seleccionen claro.

Lo que buscas en España son los GEO (Grupo Especial de Operaciones) y es uno de los 3 mejores de Europa, pertenece a la policia nacional y es basicamente lo mismo, test psicologicos, forma fisica, profesionalidad etc.. Lo malo es que nuestro querido gobierno cree que esta unidad es solo una mas y no les destina los fondos que se merecen, por lo que cada vez hay menos agentes, y es posible que en un futuro este grupo ya no exista.

B

#13
Porque desaparecerá?

Si ya lo dices tu, son de los mejores de Europa

LaguNz

http://es.wikipedia.org/wiki/GEO

bestarcher

#9 pues la verdad es k si, kedan pocos serios en esta web jaja

Gracias a todos. Desde pequeño me ha gustado salvar a los debiles y matar a los opresores, por eso me ha llamado la atencion eso, aunke ya me imaginaba k era dificil, porque a la tension k esos hombres estan sometidos es indescriptible...

Yunik

aiq q tener el swat 4 XDD

no enserio creo q tienes q estar super enforma i años de academia... un colega mio empezo por ejercito y va aciendo pa llegar, nose si se pega mas weltas ni idea

Aeron

Pues oposita a policia, preparate fisicamente... a mas titulos de artes marciales, submarinismo, escalada... mas puntos

Se lo comentas a tu comisario sin que nadie mas lo sepa y si te llaman para hacer las pruebas a pasarlas

geco

otra opcion que tienes bastante más emocionante pero no urbana son las GOE ( grupo de operaciones especiales ) del ejercito.

Yo estuve en Rabasa el periodo de pruebas antes de firma el contrato para los dos primeros años pero por circunstancias personales tuve k dejarlo.

Necesitas un par de cojones, eso si.

B

#21
Por?

ArcheR

Vale, #22, o sea que es "chachi" hacerse GEO porque te regalan cosas y te dicen "Oooohh, GEO..."

Con razonamientos como ése va como va España.

Starwin

#4 Veridico , la policia no entra en ese barrio y menos en la plaza del centro donde esta el Doner Kebab , vamos que entran y tela...

Stegia

Como se escribe exactamente? GEO (Grupo Especial de Operaciones) o GEOS (Grupo Especial de Operacion de Seguridad)

Un amigo mio que estaba braco de webos, cinturon negro de judo y bla,bla,bla... hizo las oposiciones para GEo y no lo cogieron. Es un examen durisimo fisico y mental. Ten en cuenta que solo son 60 hombres...

R

GEO. Solo sirve para servir a españa... Si piensas que es un buen trabajo estás acabado.. Solo los acabados que no tienen corazón y tienen un fisico envidiable pueden conseguirlo :).

Estilo chuck norris xD.

He visto las pruebbas y son 40 dominadas.. A partir de ahi dejé de leer :)

ZoFe

no se si es un trabajo para toda la vida, supongo a partir de una edad no les sirves de mucho y te licencian, si no has estudiado nada (y aunke lo hayas hecho) a los 40-45 años te kedas sin curro y con una familia que cuidar ...

B

Cuanto cobra un GEO?

Y vamos, no creo que cuando tengas que dejar de ser GEO, los problemas financieros sean "problemas", porque si has sido GEO (o SWAT, o has estado en cualquier fuerza especial de asalto) puedes acabar donde quieras (profesor de artes marciales o lo que sea)

Usuarios habituales