Que hijos de p***!!!

Dj_Sergio

Cierran una tienda y dejan morir a los animales dentro

Un comercio del Clot abandona durante semanas a decenas de mascotas que acaban muriendo de inanición.

Los vecinos del inmueble 613 de la calle Valencia, asistieron impotentes durante más de 15 días a la agonía y muerte de la mayoría de animales que se encontraban en el interior del comercio Quatre Potes.

Los Mossos d’Esquadra sólo pudieron rescatar con vida una gata, una tortuga y un conejo, el resto murieron de inanición. Sobre los propietarios pesa una orden de busqueda y captura.

«Era sospechoso que la tienda llevara semanas sin abrir», relata una vecina, lo que justifica la llamada de los residentes a la Fundación Altarriba. Esta protectora, tras observar los estertores de los animales encerrados, presentó denuncia ante los Mossos.

Sólo se salvaron tres.

Cumplidos los trámites legales, la policía autonómica pudo acceder al interior del establecimiento, donde hallaron a decenas de animales muertos.

«Sólo se salvaron los que pudieron salir de la jaula y alimentarse de las bolsas de pienso»: un conejo, una gata y una tortuga de Florida.
El resto de los enjaulados: gatos, conejos, erizos, serpientes y los peces de los acuarios, aparecieron muertos.

Días antes del registro policial, según fuentes de la investigación, «alguien de la tienda entró a retirar algunos cadáveres», que se podían ver desde la calle.

Dos meses antes ya se presentó una denuncia por maltrato a animales.
Una vecina rescató a una perra chihuahua enferma, que mantenían encerrada en un armario y que días después falleció.

Ordenanza restrictiva

La ordenanza sobre protección, tenencia y venta de animales en Barcelona es muy clara en lo que respecta a los comercios.

La normativa prohíbe que la tienda siga exhibiendo a los animales, visibles desde el exterior, una vez cerrada y obliga a los locales a «disponer de sistemas de aireación natural o artificial, iluminación suficiente (festivos incluidos) y medidas de insonorización y control ambiental de plagas».

No entiendo como puede haber gente así :(
salu2

PLeaSuReMaN

hijos de puta, merecen que les hagan lo mismo, a morir de hambre encerrados en una jaula

CAPARZO

Es muy fuerte.

SoyLoPeor

Vaya cabrones de mierda, como si les costase mucho haberlos regalado.

el_figura

Pues si, son unos hijos de puta.

frantxu

Menuda gentuza, ojala y sufran toda una vida de pesadillas y remordimientos.
Lo que no entiendo es por que nadie se cargo la puerta de la tienda para sacar a los animales, los vecionos o alguien.

J

A estos deberían de enterrarlos en la arena de la playa los colegas y que a la hora de irse se olviden que están ahí.

B

Qué hijos de la gran....

I

Últimamente hay muchos Threads con ese título. Podían ser un poco más específicos.

Diré que hay gente que no tiene corazón, otras que no tienen alma y luego están este tipo de personas, que carecen de ambas.

Shock

Sin comentarios

superconejo

bueno pues se paga la multa y a seguir viviendo.

George-Bush

#11 creeme q en españa se condena mas los delitos contra los animales q contra las personas.

matar a una mendiga = centro de menores

Freir un perro vivo = 2 años de carcel

x mi parte hubiese reventao el escaparate a pedradas

PrinceValium

#9

Últimamente habren muchos Threads con ese título. Podían ser un poco más específicos.

Gracias irónicus por esa gran perla.

Habrir habrir habrir.

Te pasa por ir echando mierda a todo Dios.

Enga mozo, a primaria.

B

Esa gente merece la muerte.

LimS

Que asco de gente madre mia pobres animales :( veo yo eso y vamos les doy 1 paliza :'(

iker77

La verdad es que deberían hacerles a los dueños lo mismo para que aprendan, menuda panda de HP's

RePuWoMaN

Que hijos de puta, les hacia yo lo mismo a ellos.

Celda oscura, y sin comida ni agua....ale, agonizar!

tadex

Hagamos un caldo cn sus huesos

pd. Pobres :(

BLoocK

#9 unos no tienen alma, otros no tienen corazón y otros no tienen conocimientos de ortografía, no pasa nada :)

edit: havrir

LG4

simplemente #18

es increíble q kien sea abra una tienda de animales y luego le importa una mierda lo q les pase.. Se supone q tendría q gustarle los animales.. o es q el dinero es lo único q importa? ^^

W

Pues anda q lo ultimo es hacer boxeo con orangutanes

V

hierro candente por el culo, fácil, rápido y para toda la familia.

P.D: habrir

NekiTuh

#2 #14
Viendo a esta gente me deprimo... lo q daria yo x trabajar en una tienda de animales... con lo q me gustan.

uniCo

pena de muerte para ellos.

B

Pero los vecinos por qué no llamaron a la policia desde ke pasaron un par de días?

No lo entiendo... Yo como bien dicen por ahí arriba antes de verlos agonizar día tras día me hubiese cargado el escaparate.

I

#13 Siento ese fallo, pero no ha sido de ortografía, sino de atención, edité esa palabra.

Pasó de ser "hay a "abren" y no borre la "h". Supongo que usted no comete fallos, pero yo por mi parte, sé de sobra todas y cada una de las reglas ortográficas.

Fallo de atención.

PrinceValium

#27 Nah, tranquilo, si a mí me la suda que seas ignorante, no te voy a pegar por ello. Lo que me jode es que no pares de echar mierda de cómo escribe o deja de escribir la gente.

I

#28 Claro, yo soy ignorante y usted superdotado.

Pero en ningún Thread, le veo escribir más de 5 palabras seguidas.

V

Mejor escribir 5 palabras bien escritas ke veinte idioteces encadenadas...

p.d: como las mías

Usuarios habituales