"que hubiera pasado?.."

S

me explico , estaba esta mañana viendo la television , y me vino depronto a la cabeza viendo las noticias, ¿ QUE HUBIERA PASADO ? si el agresor del tren de barcelona a la chica de nacionalidad Ecuatoriana viera sido , Ecuatoriano y la chicha de Española .. ????

yo creo que otro gallo cantaria al ser el emigrante el que agrede a una española ... y creo que no hace falta argumentar mucho el porque , pero si quereis argumento.

opinar y porfavor seguir el hilo.

pd: xD korso ****** :) eres el mejor mod que he visto y creo q no tmb , mi sana opinion jeje :$

D

"mi sana opinion es que no ... y creo que no hace falta argumentar mucho el porque , pero si quereis argumento."

Pues sí,por favor,argumenta.
¿Mi sana opinión es que no..? no,qué?

fl0recilla

chicha? viera? tú de dónde sales?

Se habría liado bastante más, o eso creo.

S

Esto huele..

speciaL

#2

fl0recilla

#4 a...

S

#6 culo

Loa

la noticia hubiese sido una nueva agresion... si estaba de moda en ese momento sacar por la tele agresiones a españoles de inmigrantes pues le hubiesen dado chicha, si no pues no...

noticias de ambas partes hay todos los dias otra cosa es que ese dia se le de bombo en los telediarios o no

iT

vendo jureles.......

geco

que hubiesen pelao al wakamaio o payo poni de turno, cosa que deberian hacer con todos los personajes asi, de aqui o de alla.

Pero si llega a ser al reves, otro gallo cantaria.

#11 sinceramente si llega a ser mi hermano no estaria por la calle tan tranquilo o dentro de casa escondido o apaleado, lo que cuando no hay "bemoles" no hay "bemoles" por no decir cojones.

S

que si un sudamericano le viera pegado a una chica española, se argumentaria con que..

1-es de una banda..
2-se destacaria mas , lo de que agredio a una mujer "española"
3-que es un tipo demasiado agresivo etc etc

os parece logico que despues de eso , ese joven este libre ?

y si viera sido vuestra hermana ? por ej.

iT

Conjuguemos el verbo VIERA

alph

¿Viera?

El caso es que el titulo lo pones bien.

NecroFox

Pues un a de dos:
1: Los medios de comunicación hubiesen echado la culpa a alguna banda latina y por tanto hubiese comenzado a ha ber enfrentamientos entre los grupos racistas del pais y este tipo de bandas.
2: Los medios de comunicación hubiesen se hubiesen cebado de manera indiscriminada con el sector de la población inmigrante y, repitiendo un poco lo de antes, los grupos racistas del país hubiesen comenzado a cargar contra esta parte de la población cuando en este caso la culpa solo la hubiese tenido una persona.

Loa

#11 se llama justicia española, a la piva tampoco le hizo tanto :O:O si le hizo algo

segun codigo penal si no hay lesiones ni secuelas no es ni delito

XaPu69

Pues que es su cultura y debemos respetarla.

D

Tan solo los grupos racistas?

Es que un "no racista" no hubiera arremetido contra el agresor,o su banda por lo que hizo?

J40

skizo no pienses por las mañanas ....

Habria repercutido mucho mas simplemente eso.

ChemicalX

Yo tambien opino que no.

PD: No que?

NecroFox

#17 Weno si...realmente podría haber sido cualquier grupo, el caso es que hubiese comenzado a haber brotes de violencia contra los inmigrantes.

Deckard_29

¿Qué hubiera pasado si este tema lo propone alguien que sepa explicarse?

S

si no quereis opinar sobre el tema o si no lo entendeis porque respondeis :S , otros lo entiende ... y responden y no con tonterias ni tratando de hacer la gracia ^^ como muchos de este foro dar la nota esta de moda y ser el eR_nOtAs_REsHuLoN` del foro ... , q tal si lees opinas si no entiendes , pasas al siguiente post :s ..

seguir el hilo si eso...

M0E

¿Qué hubiera pasado si la llega a pegar vestido de domo kun?

intrigante sin duda.

George-Bush

Que no huiese tenido trascendencia ninguna

Aun asi el pega niñas a pasado de moda

D

#15 tampoco creo que psicológicamente la haya dejado muy bien, aunque totalmente de acuerdo en lo de que se le hubiera dado mayor importancia dependiendo de lo que se haya estado hablando anteriormente.

Korso

¿Qué hubiera pasado? -> Mi opinión es que no

¿?¿?¿?

J40

Korso no flamees.

Deja al chaval y responde.

OMG

_SePHiRoTH_

#23, #16 te ha plagiado la frase... Yo no digo nada.

M0E

#28 la frase y la idea.

pero bueno, que le voy a hacer. lo único q siento es q no la use en los momentos adecuados.

Usuarios habituales