¿Qué hubieras hecho tú?

xXNaKeDXx

Posiblemente yo hubiera hecho lo mismo que la fotografa,saco la foto y listo,porque si te pones a ayudar en ese momento es mas que posible que en vez de 1 habra 2 muertos,porque ya lo dicen en tiempos de guerra todo el mundo esta desesperado y lo peor que puedes hacer es tropezarte a un tipo desesperado y encima armado.

Segun el corto muestra lo que eso una guerra en poblacion pero yo a eso de guerra le veo mas bien poco,mas bien parece un genocidio

ElKimiii

#31 y la conciencia que?

Yo personalmente (en mi estado actual, soltero y eso..) hubiera intentado lo que fuera.. Una piedra por detras o lo que sea.. Morir en el intento, pero intentarlo..

Que la probabilidad de que muera yo y la niña es muy alta? pos vale.. pero vivir con la idea de que esa niña murió asi sin más delante mio y yo ahi sacando fotitos de mierda.. pos no.

Pachu-GR

Yo estoy con #25. Muchos dicen que ayudarian a la niña y tal, pero ni la mitad tendrian cojones a meterse ahi a "parar/distraer/pegar" (porque la verdad no se que carajo le harian) al tio teniendo él una ametralladora en las manos... Como han dicho: "Nos acojonamos ante una navaja..."

Yo personalmente no hubiera hecho nada, ni foto ni hostias, simplemente me hubiera ido de ahí mas que nada por salvar mi propia vida. Gente, hay que ser más realista.

S

#33 Sí, hay que ser realistas. Tú no tendrías cojones de coger una cámara e ir ahí a hacer fotos, ergo no se habría dado la situación.
Yo tampoco, por si te sientes atacado.

kostiaspasa

en el kaso del video no hago la foto (a no ser k la haga para rekriminar k esos "guerrilleros" estan matando a gente inocente), pero lo k moralmente no puedo hacer es participar kon esa foto en 1 konkurso, no seria kapaz. Heroe no soy y si la ayudo nos mata a los 2. pero el de la foto del niño kon el buitre... el buitre no tiene 1 kalasnikov pa matarme asike si k ayudaria a ese niño sin vacilar.

androide

No consigo ver el video... solo me carga hasta el minuto 1:01.. :/

B

En vez de escoger la foto de la niña muerta, elegiría una en la que se le viera bien la cara a él antes de matarla o al hacerlo. Pero vamos; con el ángulo desde el que la apunta el cuerpo no quedaría así o, en su defecto, ella no podría verle la cara a la niña sin moverse de sitio.

C

Yo...
No estaría en un País de mierda como ese.

B

Un fotógrafo de guerra es un espectador.

NADA MÁS.

V3NDETT4

pues vaya para dedicarse a eso hay que tener mucha sangre fria...y me parece deplorable que ocurran cosas asi por un simple premio, cualquier vida vale mas que un simple premio...
Quien diga lo contrario se esta mintiendo a si mismo.

en fin que triste...

G

yo me la foh

K

Sin ninguna duda habría ayudado a la niña.

La pregunta es... ¿Qué habría hecho George-Bush?

Nacle

Mucho valiente por aqui...habría que verlos en accion. Yo seguramente hubiera hecho lo mismo, excepto lo de publicar la foto, que ahi no creo que la publicara

edgar23

Muy bueno el corto. Pero yo por lo menos la foto no la publicaría y encima ver una cosa tan atroz puede resultar muy duro psicológicamente para una persona.

Deoxys

#42 echar humo y esperar al bombardeo masivo. Una vez terminado, sacar fotos de los cadáveres sin peligro alguno. Es basicamente lo que hace la pava, pero sin jugarse la vida >:·)

wHiTefOx

Vamos no me jodais, quien habla de supermanes ni pollas...al menos desde la distancia le habría intentado pegar una pedrada, que fallo y le doy a la niña xD o no le doy pues JODER mala suerte o puntería, pero al menos habría intentado hacer algo.
Una vez asesinada ni en broma le hago una foto y la publico...ahí para que me carcoma la conciencia toda la vida.

Otro cosa sería que te encuentres la niña ya muerta, entonces le hago unas fotos y las presento, que para eso sería fotógrafo de guerra. No vas a hacer fotos de las ruinas digo yo.

Usuarios habituales