¿Qué idioma consideráis mejor?

O

pues a mi el ingles me parece un idioma de retrasaos.
hablan como los indios y tienes que estar siempre imaginando lo que quieren decir. empezando porque usan la misma palabra para decir tu que vosotros. lo unico que me gusta del ingles ademas de lo bien que quedan las canciones es que no hay una rae dando por culo, lo que usa la gente es lo aceptado y lo correcto

y el español me parece muy bulgar. hasta el punto de que incluso los altos cargos usan frecuentemente expresiones tipo manda huevos y estoy hasta los huevos, y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando expulsan a un profesor de priceton por decir deja de tocarte los huevos y ponte a trabajar.

pero no entiendo porque el euskera no puede ser el mejor idioma. esque no lo consideras un idioma?
estas cosas son las que me queman, no respeteis nuestro idioma que os van a dar mucho porculo a todos.

4 respuestas
T-1000

#91 porque el euskera no puede ser el mejor idioma?

Porque ninguno es superior al resto.

Cual es el mejor idioma?

Ninguno

Rosa Rosae Est

2 respuestas
menolikeyou

#91 Respeta tú primero el castellano y escríbelo bien, porque con semejante texto tan bulgar acabas de hacer llorar a la RAE.

3
1 comentario moderado
B

vasco

aivalaostiapachi!!!!!!!!

evilsol

#92 muy cierto

#94 si el carece de gusto tu de inteligencia...

O

estoy de acuerdo. por eso estoy aqui. hablando contigo

T-1000

#94 Considerar que ningún idioma es mejor que otro es no tener personalidad? Pero que patética gilipollez es esta?

qué te guste el catalán , el vasco , el gallego , el latín o el arameo no hace que ese idioma sea mejor que otro.

Si el tema se hubiese abierto como qué idioma te gusta más ? entoces diriamos el que nos más nos gusta pero aquí tratamos cuales el mejor , cuyo respuesta es ninguno

1 respuesta
O

es mejor para mi. porque tengo mis gustos...

eagLe__

#91 para Bulgar tu castellano hijo...

A día de hoy, en cuanto a utilidad REAL:

  1. Inglés
  2. Castellano
  3. Alemán

El ingles lo habla casi todo el mundo, aunque sea un mínimo, y el que no habla seguro que conoce a alguien que se defiende algo mínimo.

Vayas a donde vayas, si sabes inglés podrás comunicarte donde sea, y lo digo desde la experiencia.

El castellano no por España, si no por américa entera, tanto norte como sur, de hecho en unos 50 años aproximadamente habrá más hispanohablantes en USA que angloparlantes (o eso vi en una revista), así que puede que nuestro castellano termine superando al inglés si se extiende tanto en USA.

El aleman lo veo necesario a nivel europeo, alemania manda en europa por mucho que le duela a la gente, y las grandes empresas estan formadas por alemanes, además son importantes inversores, así que a nivel de "business" el alemán es bastante importante.

He apartado el chino porque todavía no tiene tanta utilidad, pero desde luego dentro de 10-15 años España va a ser casi propiedad de china con tanta deuda que compran y con lo que invierten aquí, así que para futuros idiomas, si ya sabes inglés y español, estudiar alemán o chino, y siendo franco, veo más fácil aprender alemán que chino, a no ser que sea un niño pequeño el que lo aprende.

Millonet1

estoy de acuerdo con #98 todos los idiomas son iguales, si sois espanioles direis que el mejor es el castellano, aun con buenos argumentos, pero todos tiramos hacia lo nuestro. Por lo tanto, este thread esta mal planteado, deberia ser "Que idioma os parece el mejor/que idioma os gusta mas"

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Yo solo puedo hablar del español y del ingles, idiomas que hablo y que domino ampliamente y no me parece ninguno superior al otro, sin embargo el lenguaje técnico ingles es muchísimo mas descriptivo, amplio e intuitivo.

1
T-1000

El que más me gusta? Latín o Castellano.

O

ya me estan borrando...
me parece lamentable que me critiqueis por no escribir bien vulgar cuando la b y la v estan pegadas en el teclado. y que no sepais lo que significa considerar

B

El mejor lenguaje es el código binario.

3
casco

#91 el euskera el mejor idioma... y yo que pensaba que lo había visto todo

Enely

Depende para qué...

  • Para insultar no hay nada como el castellano.
  • Para viajar, Inglés.
  • Para susurrar cosas al oído el Euskera es precioso ^^
2 1 respuesta
T

Pues hombre JAVA esta muy bien pero creo que c# y VB son mas amigables e igual de potentes.
Nose a gustos

1
KILLOXON

La gente sigue respondiendo al QUE ES MEJOR del título del thread con LO QUE MAS ME GUSTA ES, ergo para tantos iluminados LO QUE MAS ME GUSTA ES LO MEJOR

Que grande es MediaVida

1 respuesta
Aleksey

El castellano, luego por utilidad el Inglés.

Idiomas que me gustaría aprender pues : Alemán y Ruso xD

O

#110 pues iluminanos, segun tu que factores hacen mejor a un idioma que otro.

y si te preguntan cual consideras el mejor color? responderias el que mas te gusta, o te pondrias a analizar los miles de millones de variables. contrastes tonos y tonterias?

1 respuesta
KILLOXON

#112 Ninguno hostias! Te hablaré de lo que se y conozco pero no afirmaré nada con rotunidad. Tan dificil es entender que ninguno es mejor que el otro...

O

de entre los 2 que nonoces¿
esa sera tu opinion. a mi me gustan mas unos que otros y por tanto los considero mejores aunque solo sea en los aspectos que yo valoro

1 respuesta
KILLOXON

#114 Conozco 5. Y te contaría tonterias y matices de una lengua que me gustan mas en la otra, pero ninguna sería mejor por eso.

Se entiende ya o no.

O

y si te gusta mas como juega messi que cristiano lo puedes considerar mejor o tampoco?

1 respuesta
KILLOXON

#116 Se como juega Messi y se como juega Cristiano.

¿Sabes tú todas las lenguas del mundo?

Te remito a lo que escribí en #3

O

esto ya es demencial.
considerais . no hace falta saber 5 idiomas para leer entre linias y tener una opinion.
para considerar cualquier asunto deberiamos ser omnisapientes...

jaumemaulet

el aranés

POL85
  1. Ingles. Es necesario ya que se habla en todo el mundo y se usa para todo
  2. Español. utilizado en España y en america latina ademas de su uso cada vez mayor en USA.

hasta ahi lo tengo claro

  1. Chino. Gran futuro en los negocios y empresas
  2. Portugues. Brasil tiene un potencial enorme en cuanto a empresas turismo etc
  3. Arabe. Son los que tienen el dinero en el mundo ahora mismo y las empresas que operan alli necesitan traductores

Los demás idiomas europeos, gracias al ingles, quedan relegados a un segundo plano a nivel empresarial, obviamente a empresas internacionales me refiero.

Para mi el mas bonito el Portugues de Brasil o incluso el Español con un acento andaluz siempre que sea suave.

1 respuesta

Usuarios habituales