¿Qué imagen tenéis de los gays?

Ridote

Joder vaya post más tonto, ponme un ejemplo de uno concreto y te diré lo que me parece, dependerá de la persona. Esto estaría más interesante si los heteros pudieramos preguntar curiosidad, como si todos los gays practicáis daros por detrás o si hay gente que eso no lo hace o si unos lo hacen y otros lo reciben o si depende de la pareja y experiencias personales. Eso sí tendría más interés

1 1 respuesta
A

averagecust

Como cualquier otra persona.

Pasa que si es alguien repelente (como lo podría ser cualquier hetero/bi/humano) evidentemente no lo voy a aguantar.

A ver cuántos aguantaríais en una habitación encerrados con Aless Gibaja sin que os explote la cabeza.

En bachillerato había un gay en mi clase que es que era inaguantable, las formas de hablar y los amaneramientos, daba tirria solo de verlo, es como si vieras a un tontico haciendo un personaje del estereotipo más exagerado de pija repelente llamaatenciones.

Sin embargo en mi carrera conozco a otro que es una persona que se comporta de forma completamente normal (y eso no tiene por qué significar comportarse como un hetero/machomen) y me llevo de puta madre con él.

1
DaVNiz

Tengo una opinión impopular de ellos. Dejemoslo en que por proporcion, son los mas promiscuos y quienes mas ETS tienen.

2
Prixhus

Pues sinceramente nada encontra, encuentro que la crítica tiene que venir por el comportamiento y no por su orientación, pueden haber homosexuales "malos" (o como queráis calificarlos) y pueden haber homosexuales que se comportan estupendamente, el hecho de diferenciarlos son los valores y su comportamiento en la sociedad.

¿Qué elemento hace que una persona sea declarada asesina, ladrona, etc? Primero los indicios (plantean la duda), y posteriormente se pueden confirmar por los hechos, es decir, su comportamiento.

A mí en lo personal me da cierto reparo la gente que intenta exagerar su orientación, lo que se suele llamar "pluma", al igual pasa cuando veo un cerdo babeando al ver una chica atractiva, ambos comportamientos me dan cierto reparo.

Ahora bien, estoy completamente a favor de la integración de un grupo social que en muchas ocasiones se ha visto perjudicado por otras personas que más que intentar hacer sentir mal lo que han conseguido es dar vergüenza ajena visto desde el exterior.

1 1 respuesta
Valtiel

#61

Hombre, yo si queréis abro un hilo destinado a ese tipo de cosas, por mí no hay problema en ilustraros un poco sobre la sexología gay jajajajaja.

#65

Pero es la cuestión, que la pluma no es algo que siempre vaya estrechamente relacionado con la sexualidad, de hecho conozco a heteros con pluma y aunque al principio me hizo levantar la ceja al final me parece algo de lo más normal, no sé, es como el que tiene acento de una u otra parte de España, es una característica que ha adquirido por su entorno.

1 2 respuestas
Prixhus
#66Valtiel:

conozco a heteros con pluma

No lo había escuchado nunca, ¿te refieres a qué exageran con las mujeres?

2 respuestas
Ridote

#66 Hombre, es que es la mayor curiosidad, podrías buscar una lesbiana y hacéis un hilo ambos resolviendo dudas jajaja

perche

#67

se refiere a que su tono de voz y sus gestos con manos y dejes se parecen a los de las mujeres

1 respuesta
Valtiel

#66

Venga pues en un ratillo lo creo, no sé si será muy productivo pero seguro que unas buenas risas nos echamos xDDD

#67

No, no, tíos afeminados pero que son totalmente heteros, de hecho el caso más cercano encima el tío es un ligón de cuidado, y además a este lo tengo testeado, porque una noche me lié con él (nada, un morreo que no llegaría a un minuto) y cuando yo estaba ya como el pico de una plancha empezó a descojonarse porque había notado que yo pues... icé bandera y él nada... que beso de puta madre pero que sin tetas ni coño simplemente no le ponía... xDDDDD

1 respuesta
Prixhus

#69 Bueno en ese caso supongo que será algo involuntario, yo a lo que me refería era exagerarlo más aún, puede que no haya usado el término correcto.

1 respuesta
Valtiel

#71

Claro, por eso decía que a veces se generaliza y con locaza se mete a los tíos afeminados dentro del mismo saco, para mí una locaza es alguien como Gibaja, que lleva la estridencia al límite, que por un lado me parece de putísima madre, a fin de cuentas cada uno es como es y es libre de expresarse como le plazca, pero por otro soy consciente de que ese tipo de actitudes echan por tierra la visibilización del colectivo tildándonos de frikis por el simple hecho de ser gays.

Así que realmente no creo ni que haya que generalizar ni que haya que intentar "desligar" a esa gente del colectivo con un bisturí, simplemente hay que entender que dentro ese sector de la población hay gente de toda clase, Aramis Fuster por ejemplo es súper estridente y no se generaliza diciendo que todas las mujeres heterosexuales son así.

1 1 respuesta
Prixhus
#70Valtiel:

porque una noche me lié con él (nada, un morreo que no llegaría a un minuto)

Hombre tengo mis dudas xD

Bueno lo de los afeminados sí que pueden tener gestos pero a lo que me refería con pluma es la gente homosexual que busca exagerarlo, yo he conocido de los dos tipos, el típico entero de rosa dando grititos todo el rato, y otro formalito que vestía normal y se comportaba. Pero como digo también me parece mal un hetero babeando por la calle o incluso diciendo burradas a mujeres.

#72 Con lo de Gibaja lo has clavado xD y completamente de acuerdo, de hecho yo creo que éstos también molestan a los homosexuales "formales".

1 1 respuesta
Valtiel
#73Prixhus:

Hombre tengo mis dudas xD

Si algo he aprendido con el tiempo es que si no hay erección no hay pasión... que yo también me he liado con amigas por diversión... y nada jajajajaja.

1 1 respuesta
Prixhus

#74 Jajaja buena frase xD

1
B

#31 Ah que las locas no existen? Yo no soy homófobo, sin embargo esas cosas me dan puto asco. Sobretodo desde que tuve que currar con varios de eso en un Zara. Ganas de partirles la puta boca y meterles por el culo algo que los partiese en dos a ver si así lo disfrutaban.

Por otra parte he tenido compañeros de piso gays súper normales, como estar con un colega que le gusta comer cosas que a ti te parecen desagradables, nada más.

1
B

Respeto a los gays, además esto me hizo gracia.

1 respuesta
Lebowski

los "yo no soy homófobo, pero..." xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
A

#77 Te lo veo y lo subo a

1 1 respuesta
B

#79 que alguien lo ponga en el hilo de oslafo xD

V

La misma que tengo de Hipnos, no comparto algunos de sus puntos de vista pero en el fondo a mí también me gustaría pasarme todo el día dando por culo.

1 respuesta
B

#81 hablas de su condición de gay o de comunista?

Kaziqeh
tristrastrus

Iba a opinar pero mejor me callo no vaya a ser que el amante de los TS que tenemos de moderador por aqui se sienta ofendido por una opinion distinta a la suya ;)

B

De gente muy pesada que no es capaz de comportarse con normalidad en público .... así generalizando

Daahlia

Me dan iwá, como todas las personas.

kaizen07

¿Qué problema tenéis con la pluma?

MrBigel

#17 supongo que el gusto sexual influye mucho más en la personalidad que un gusto tan poco relevante como lo es el color.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#88 Se te ve despierto

1 respuesta
MrBigel

#89 respeto a los gays y no tengo nada contra ellos, pero esta claro que altera algunos rasgos de la personalidad, no hay porque hacer de los gays algo intocable.

Usuarios habituales