Que la regalo??

KyOshA

#30 no tiene por que...

Despues de año y medio se acaban las ideas, hasta las mas originales... y como no mola ser la tipica que regala el anillo, la pulsera, el reloj y ropa pues no sabes que regalar

JoNSuaN

la mejor solucion es hablarlo claramente con tu pareja nada mas empezar: nada de regalos materiales.

en cuanto haces un regalo, estas perdido ;)

W

"Que LE regalo?"

T3tO

#33 pareces muy listo verdad!leete las nuevas normas del foro y luego posteas listO.
Muxo cachondeo con el "LA" pero a que me as entendido.

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión

Am7roK

No, no la regales.

Respondiendo al contenido... sino lo sabes tú...

T3tO

#35 no lo digo x ti se lo digo a la gent como #33 que solo sabe que joder los post que la gent abre para pedir consejo o ayuda.

JoNSuaN

#37 lleva mucha razon, hazle caso

Sn0oZe

Entradas para el teatro ( las suele gustar mucho )

LaoConte

Has de tener 2 factores en cuenta:

1- El presupuesto de el que dispones xD
2- Los gustos de tu novia

Lo demás ya es echarle imaginación, tmb puedes preguntarle a ti que te gustaría.. y si al final no le compras nada le das un beso y le dices, mi regalo, como te quiero tanto no hace falta que te lo demuestre comprando cosas xDD

JoNSuaN

lo dicho, todos esos problemas se van de un plumazo si se lo dejas claro al empezar a salir ;)

St0rM_T

una entrada para los helloween

B

#31 siempre hay algo k se kiere o k se apetece

vivimos en la epoca del consumismo

Miss_Jinx

a mi si me regalaran un pc nuevo y unos cascos y un raton juraria amor eterno al sujeto en cuestion.

-

cena -> noche de hotel -> jacuzzi y es tuya campeon

B

#44 yo te doy los cascos

chusty

#46 a dicho que no tiene mucho dinero, sabes lo que puede valer el caprichito que has puesto?xd

InmortaL_cs

Colega eske sois mas anticuado....

Flores? estamos tonto o ke ? lo tipico
total... eske sois repetitivo... flores, bombones, ropa, una cena... macho gastate algo de pasta y esmerate por tu novia coño... chacho eso es como si a los tio os regala siempre un martillo una tenaza y unos akikate... manda huevo...

InmortaL_cs

Yo a mi novia me la llevo pa paris el proximo verano... ..¬¬ eso es un regalo lo demas es gilipolladas gastate medio millon por tu piva y matate por ella pero no le reagales memeces por ahorrarte 4 pelas y si no tienes reune... aki nadie es rico y el ke lo es pos suerte GL

Zendel

Ya ves tio, que ratas son... Si hoy en dia, medio millon tiene cualquiera entre las monedillas de la cartera.

Puestos en el tema, regalale una terrenito al lado del Taj Mahal, seguro que lo agradece mas que un ramo de rosas con peluche.

PD: Estamos locos o que?

InmortaL_cs

MEdio millon es ironia... o no lo entiendes?... me refiero a ke te gastes 100 € y no 20 por ahorrarte 80 para tu puto juego de la play :) jejeje

Zendel

Lo que no entiendo es que vengas con aires de superioridad a demostrar cuanto quieres a tu novia dejandote medio millon de pelas en tu pareja y lo buen novio que eres por ello.

Tal vez no te hayas parado a pensar, que no todo el mundo posee tanto dinero para viajar a Paris, pero no por ello son peores que tu.

El amor o el cariño verdadero por una persona no lo da el dinero.

Por cierto nadie ha hablado de un juego de Playstation ni nada por el estilo, te estas montado la pelicula tu solito.

PD: Animo con ese desorroche, Don Juan.

InmortaL_cs

#53 No esque me quiera por pasta le regalo lo que yo quiera... sea barato o caro.. pero de aki pa tras todo lo ke leo es regalale un ramo de rosa, regalate una caja de bombon... esmerate colega ke es tu piva... o solo la kieres para tirartela ? Joea...

PD: ke tu seas uno de ello no quiere decir ke todos los seamos... deja de matarta a pajas chato :)

#54 Aver chaval... te repito ke el medio millon es ironia, como estas de pesado... ehh ? y si te distes por aludido con el juego de la play es xk seguro tu eres uno de los tipico ke te suda lo ke comprarte a tu piva. ke es una negra?... weno si eske tienes joea...

PD: Tampoco soy rico pero si trabajas y ahorras tienes para un viaje a paris jejeje no seas gajo y a EStudiar por las tarde JEa EJA EJeaJEA

Oritobea

a mi me regalaron en un aniversario un peluche limpia pantallas del media mark q tenia un monton de ganas d etener desde q lo vi en SIMO,una cinta nueva para el mp3 y una cena. espero q te sirva.
pd: yo regale una bufanda y un tanga para chico.

Zendel

Ahi, Don Juan, insulta a las novias de los demas, porque no tienen tanta suerte como la tuya de tener un novio que el unico interes que ve en su relacion es amor/precio.

Tal vez yo sea un mal compañero por no dejarme todo el sueldo en una novia que solo me mira al bolsillo, pero creeme, se de sobra que una relacion no se valora a la hora de mirar la nomina de fin de mes.

Existen cosas mas importantes que el dinero, otra tema es que tu lo desconozcas.

PD: No tengo videoconsola.

Saludos.

InmortaL_cs

POs valla putada no tener consola pero weno al grano...

ke me gaste un determinado dinero en mi novia xk yo kiero y me sale de los bolsillos pues lo hago y punto... ya ke le regalo le regalo algo weno... no estare toda mi vida con la flores y bombones ya quedas algo repetitivo no ? y si tu por relgar algo a tu novia ke meresca la pena... pues vale chicho/amor/precio... di tu ke eres un takaño y no te gusta esmerarte en algo.... la vida es cruel chaval pero sale a la calle es la realidad... mijo...

Entonces nunca te gastes nada en tu piva( repito si eske tienes ) ke no pase de 50 € xk entonces es amor/dinero... ...

No es mi caso pero los hay peores ke le toca la polla y los embobeces... espero ke no sea el tuyo... aunke tal como eres si eres asi de takaño para soltar una pela me imagino para compartir cariño... :S juas...

InmortaL_cs

Ademas 1º simplemente aconsejaba al xaval para k se esmerara en los regalos. No regalar cualkier bobería por kitarmela de encima y andando. La relación de AMOR tb implica preocupación y si la conoces y la kieres te puedes smerar.
2º Si mi novia me valorara x el dinero no staria conmigo, no soy precisamente rico, si es lo k piensas colega. Tan sólo me preocupo y me smero en algo original, aunke me cueste, puedo ahorrar y regalar lo ke kiero o me gusta.
3º Conozco cosas mas importantes ke el dinero, de exo el dinero es lo más insignificantes ke existe. Mi relación se basa en amor no en dinero, x si no lo sabías, pero en sta sucia sociedad, desgraciadamente, es necesario el dinero para caprixos, complacer y sorprender.

PD : me alegro por ti, es un vicio malo

Xaitu

pix0Ne

Amor, mucho amor...

Usuarios habituales