¿Qué le hago a la vecina?

DoriHysteria

Tenemos tres cuerdas de la ropa y somos dos casas, la de mi compañera y yo y la de la bruja y su vecina. La cosa es que según nos ha dicho el casero tenemos una cuerda y media cada casa. Nosotras hemos respetado eso, cogiendo menos de media cuerda incluso, porque básicamente la loca esa tiene atadas dos de las cuerdas para que nosotras no podamos mover la del medio.

El problema está en que ayer, tras nosotras haber ocupado un cuarto de la cuerda de en medio llegó como una puta loca a tocarnos en casa y a gritarnos que le habíamos quitado la cuerda, yo como no quería rebajarme a su nivel le dije tranquilamente que el casero nos había dicho que media cuerda es nuestra, ella se fue diciendo que nosotras, como eramos canarias eramos diferentes y no entendíamos las cosas (me quedé flipando).

Ahora se dedica a coger la cuerda del medio, antes que coger la cuerda que es íntegra suya y su excusa es que la del medio la pagó ella cuando se rompió. Ante esto veo muy clara la opción de cargarme la puta cuerda de en medio, comprar yo otra y mandar a tomar aire a la puta vieja. Mi compañera de piso quiere joderle la ropa con lejía.

TL;DR: La vecina me quiere quitar media cuerda de la ropa y yo quiero romper la cuerda para ver como le explota la cabeza del cabreo.

MaikelNait

Corta todas las cuerdas y comprate una secadora. Eso la joderá.

37 1 respuesta
CsNarsil

Yo rociaba con algo inflamable la cuerda, esperaba tranquilamente a que la susodicha vieja pusiese toda su ropa y acto seguido le prendia fuego.

1 1 respuesta
Arzki

Seca la ropa dentro de casa con un deshumificador o mata a tu vecina, lo que veas mas practico.

Y me pregunto yo, ¿no se podria poner una cuarta cuerda??

1 respuesta
DoriHysteria

#2 No tengo dinero :(

#3 Si se prende fuego la casa pierdo la fianza :/

#4 No tengo dinero para comprarme una impresora, no voy a comprar un deshumidificador. Y no se como se ponen esas cuerdas, la verdad...

1 respuesta
zErOx

Follate las cuerdas, eso la confundira.

MV pls.

11
Nucklear

Yo le cortaba la cuerda y lo haría cada vez que ponga una nueva. O follan todos o la puta al rio

koalas

#1 podrias darnos una foto de como coño es vuestro tendedero ?¿

1 respuesta
mkkkl

Si cortas la cuerda y compras otra entraréis en una espiral vengativo-festiva de cortar y comprar cuerdas. Quién sabe, igual hasta reactiváis la economía. Piensa en ello.

17 1 respuesta
-Charly-

Tiende dentro de casa y cortalé la cuerda todos los días, solo por joder obviamente.

MaikelNait

#8 Podrías darnos una foto de tu coño en el tendedero?

/Fixed

20 1 respuesta
koalas

#5 no sabes como se ponen las cuerdas... lo que hay que leer... xDDDDDDDDDD
#11 eres un crack lo sabias?

2
B

Yo se lo comentaría al casero, y esperaría... no sé, una semana. Si tras ese plazo el casero no ha actuado / no ha conseguido nada, todo lo que la loca cuelgue en esa cuerda lo cogería y lo echaría en un contenedor de esos de donar ropa. Así equilibráis el karma (?).

1
Peib

follatela

1
Wachuflay

#1 fajaos la boca.

TERRyBoGaRd

no hay posibilidad de poner una cuarta cuerda?.....es que 3 pa 2.....eeso nunca sale bien :D:D

eXtreM3

Tendedero eléctrico + tijeras.

Eustakiooo

Llena la cuerda del medio con gofio y cada vez que tienda la ropa recoge unas pellitas

Headhunt

Lo más lógico que veo es que pongas tu nuevas todas las cuerdas. Te gastas 2€ en la ferreteria y vives más agusto.

-

10 tristes euros, pero no te entretiene con dramas.

48 2 respuestas
B

Situación real.

TERRyBoGaRd

puestos a putear, comprate el tendedero como dicen arriba.....y seca pescado en tu parte del cordel :D

unununium

Soy el único que pensaba que #1 quería cepillarse a la vecina? xDD

64
DoriHysteria


El tendedero es este, si me explicáis como pongo la cuarta cuerda sin meterme en su casa os doy un minipunto.

#20 Lo tenemos, pero ahí la ropa se seca más lento y si ya la casa de por si es pequeña un tendedero en medio da el coñazo que flipas.

5 respuestas
D

Dila : vale la cuerda para usted

Y ponte a freir sardinas todos los dias con la ventana del tenderete abierta

5
koalas

#24 pues menudo sitio pa vivir vete de ese sitio coño !!

nose como os apañais para pillaros pisos asi de malos por dios!

1 respuesta
Kory

Quita las cuerdas y cuelga la ropa con nailon, eso la confundirá.

DoriHysteria

#26 Coño, las habitaciones son grandes y no está del todo mal, pero al ser las habitaciones grandes el salón es pequeño :/

1 respuesta
vinilester

A planchar!!!

koalas

#28 supongo que estaras de alquiler o algo pero aun asi trata de poner tus propias cuerdas de pared a pared osea izquierda a derecha de tu ventana

1

Usuarios habituales

  • Dralions
  • DoriHysteria
  • vinilester
  • lebrilla
  • koalas
  • -Monchito-
  • TERRyBoGaRd

Tags