¿Qué le pasa al teléfono?

R

¿Con un móvil te pueden retener la línea de teléfono del fijo?

Pregunto esto, porque hará una media hora que sonó el teléfono, lo cogí y nadie respondió, solo se escuchaba el murmuro de un par de personas, o eso creo.

Así pues, cuelgo, y vuelvo a levantar, y en vez de obtener un tono de línea, se sigue escuchando murmuros.

He intentado hacer pruebas llamando a mi móvil, pero no me dejaba.

Al cabo de 20 minutos he obtenido de nuevo tono de línea, pero me ha mosqueado lo que ha pasado.

Tenia entendido que cuando uno de los dos cuelga, al otro se le corta la conexión.

Pontifex

sólo cuando cuelga el que llama

CaZaDoR18

Suele pasar cuando el que llama no cuelga...

Desenchufa el telefono y vuelves a conectar y se tendria que cortar esa llamada..

xPipOx

Pero si desenchufas tus telefonos de la linea telefonica y no se si necesitaras tambien el modem/router vamos todo luego cuando lo reenchufas tienes linea de nuevo.

#4 Es rapido... xD

rugendall

seguramente, a algún conocido, llevando el teléfono movil en el bolsillo, se le ha marcado el número de tu fijo, hasta que él no cuelgue no se liberará tu teléfono.

PD: se va a acordar de esto cuando le llegue la factura.

R

#2- Si ellos hubieran colgado, supuestamente no tendría que escuchar nada, pero no es así..

#4- Desenchufe el teléfono de la corriente, lo volví a conectar, y nada, sus murmuros me inquietaron.

CaZaDoR18

Es que si tienes mas de un telefono en casa, tendrias que desenchufarlos tambien....

Tendria que cortar la llamada, es una gran putada para el que llama.. se deja la pasta ..

Pontifex

#7 pues eso, que no habían colgado

G

A mí, a estas horas, me daría mal rollo oir voces por el teléfono.

101010

#10 a mi me daría mal rollo escuchar voces que salen de un armario, pero de un teléfono precisamente...no.

G

A mí me paso algo parecido de pequeño, llamaban y se oian unas voces murmurando, y me estaba acojonando cada vez más xD. En fin, cosas de la infancia.

De todas formas, a mí me dan mal rollo muchas cosas, sobre todo el hecho de que las cortinas de mi cuarto se muevan aun con la ventana bajada y la puerta cerrada...

ViCiOuS

#12 mentira cochina usuario fake

PeLoTaSo

Acércate a tu rtb y ponlo en modo prueba y luego lo pones normal, eso debería cortar la señal. Si esto no funciona tendrás que esperar a que la llamada se corte sola, no estoy seguro si son 12 o 24 horas pero hay un límite hasta que la llamada se corta automaticamente.

Usuarios habituales