¿Qué le pasó al amor?

Neocom

Bueno muchos de aqui conocereis la histaria de estos dos usuarios de nuestra querida MV: Sanctus y Arinya. Una pareja que nos hizo creer en el amor, con las frases tan intensas y profundas que se dedicaban. Con ese post de Sanctus dedicado a su niña, que nos llegó al alma y nos enterneció el corazón, todas las respuestas de ella y esos continuos "tequieros" circulando por nuestras pantallas.

Pues bien como casi se puede decir, que han elegido formar parte de nuestras vidas, contandonos sus historias. Ya que hemos tenido que "aguantar" su amor, por qué no conocer a hora con detalle su "desamor".

Puede parecer a simple vista, que ansío un morboso cotilleo, pero nada más lejos de la verdad, solo pretendo que nos deis a conocer la cruel realidad. Quizá a algunos de nosotros nos sirva para una futura relación, es bueno saber que hace que algo se acabe, para no cometer el mismo error.

Saludos y espero que me entiendan..

PD: si ya nos han posteado con minucia el por qué de su ruptura, perdonad no me funcionó el buscador.

Pe4Ce

Apoyo la mocion.

URSS

Neocom y Pe4ce marujos del tomate!!!

Condition

ayy ayy ayyy aiii !!! :D

K

Yo me enteré ayer xD.

El amor es una mierda. Palabra del Señor, amén.

E

Que fue de el amor, Alguien estiro la cadena de el WC y se fue.

B

De Santcus2 @ 24/2 01:29

No fui yo, mi ex me ha juankeado la cuenta....si se pasa en el foro dilo xfavor, q en 16 horas no pued postear..:S

******@hotmail.com dice:
Tu me jodes y me insultas y mañana tendras una preciosa sorpresita

Me ha qu

UuuUUU

DarthVader

haz el amor y no la guerra.

lemming2

muhahaha

De Santcus @ 24/2 01:19

Soy un puto hijo de puta, maricon, atrapado.., gordo, friki, que se mata a pajas y quiero hacerle la vida imposible a mi ex..!! Soldaducho (soy soldado profecional) y me gustan que me den por el culo^

GR33N

os lo tengo dicho:

"el amor es un invento de los catalanes para follar gratis"

Spie

#11 que ingenioso...

cabron

Este tema se volverá a abrir cuando se inagure el subforo Rosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • GR33N
  • lemming2
  • DarthVader
  • bRd
  • Condition
  • Neocom