¿Qué le preguntarías?

Tostador

Si tuvieraís la oportunidad de conocer a Jesús de Nazaret, si tuvieramos la extrema seguridad de que es él al que ven nuestros ojos, pues lo dicho ¿Qué le preguntarías?. Saludos.

PrinceValium

Le preguntaría el nombre de la persona que se cepilló a su madre.

No, no es un amago de gracia pues se sabría si fue una persona humana el papi o por el contrario se sabría el nombre de Dios, todo un misterio.

Saludos.

Deckard_29

¿Estudias o trabajas?

overking

#2 siempre el 2 tiene que ser asi? de sopeton, si esque da miedo abrir un hilo............

yo le preguntaria que porque coño se sacrifico pa salvar a esta mierda de humanidad, y que me lo explicase detalladamente...

Tostador

Interesante

WayneGacy

¿Ya sabes las diferencias entre el mensaje que decias en su dia, y el que lleva la Iglesia de hoy no?

PrinceValium

#4 ¿?

L4Ur1T4

#4 cada uno dira lo ke kiera no? digo yo

Yo le preguntaria si lo ke el buscaba en su dia para nosotros es lo ke ahora mismo hay, y si esta decepcionao, y le pediria un autografo ^'

kamiQazy

Yo creo que #4 se refiere a que casi siempre Princevalium es el 2o en postear.

PD: nose..

B

un autografo a jesus.. mae mia q tiempos que corren...

PhobyouS

pues #4 la pregunta de #2 me parece mejor que la tuya xd

Tostador

Centremonos en el tema pls, no en interpretaciones. Cada uno tiene claro lo que quiere decir creo yo. No hacen falta mediadores para esto.

LG4

Le preguntaría si me sienta bien el nuevo corte de pelo. Una conversación tal q así:
Yo: Hola wapo, q tal me sienta?
Jesú: Siéntate tú, wapo ¬¬

Y ahora en serio ya q tostador es una persona sin tapujos:

"¿Por qué todo?" él ya me entendería..

Txentx0

Le preguntaria si el mismo se consideraba todo lo que la iglesia dice de el o solo se consideraba un hombre, excepcional, pero humano

Tostador

Bueno comentaros que esto es un juego, de todas estas preguntas hare un relato, asi que me ayudais un poquito y luego yo os regalo un relatillo :). En cuanto a los tapujos tengo muchos, porque se que si no fuera asi correriais de mi ;).

Txentx0

#15 tus relatos siempre son dignos de leer, aunque demasiado profundos

GrAnRA

le diria k si lleva fuego

_KiNeD_

Le preguntaría:
¿Por qué fuiste tan arrogante queriendo llevar la culpa y el pecado de todo cristiano? ¿Acaso un hombre puede cargar toda la culpa del pecado?

O

Le preguntaria si es tal persona o si solo es una vision mia.

OrODeTh

A si de primeras le preguntaría:

¿Por qué el universo es tan grande y a mi no me importa?

Me daría media vuelta y me iría, quizás luego me arrepintiese si me surge alguna duda importante pero.. quizás no.

McNuel

Ehh ehh tu barbitas se rumorea que un tal judas te la va a meter doblada

BoNaL

yo le daria un puñetazo en la cara, y luego si eso le pregunto por que se rie de la gente.

S

eres tu o florentino fernandez??

pd.una foto , un autografo no

B
  • ¿oye tienes una sabanita?
  • ¿tengo una sagra, por?
  • dejame que te coja un caxito... gracias neng
  • O_O que has echo inconsciente?
  • liarme un canu sagrao jaja jaja jaja me meo
brakeR

MaTarLe . Mata primero y pregunta despues . despues iria a los romanos que me pagasen la recompensa por haber acabado con un "hereje"

pix0Ne

olakepasaketal?

-

chacho dame un euroo

S

ajajajaaj

LaguNz

#2 El nombre de Dios se escribe con las letras hebreas הוהי (YHWH). Las formas habituales de adaptarlo al español son Jehová y Yavé.

#18 Tus preguntas tienen respuestas.

Usuarios habituales