que llevais en la cartera?

R

1€
Tickets del bus
Bonobus
Tarjeta seguridad social
condones
dni
librillo OCB

Oni

pelas, dni, freecard, visa, carnet de conducir, 2 condones (importante, siempre 2, pal colega despistao o pal polvo mañanero xD), bueno, carnets varios, y una buena provisión de consumiciones y descuentos de garitos. ah, un par de fotos de una ex.

Perdiz

un condon, el papel y la droga

N1e1O

dni, dinero, t10, tarjeta jove, tarjeta de credito, tarjeta de la seguridad social, tarjeta del racc, tarjeta de agrup. mutua

JoNSuaN

#2 colega no veas si tienes mal gusto, pues no es fea la hijaputa :S

Dj_Sergio

Pases de discoteca + DNI + Carnet de conducir (nuevo) + Tarjeta Fabrik + Trarjeta de Fichar del curro + Tarjeta de Credito + Abono + unos 10€ + Preservativo + Tarjeta descuento BMW + Tarjeta de socio de centro mail + tarjeta descuento BP + Tarjeta descuento Repsol + Tarjeta Corte ingles + Tarjeta del movil Amena

creo que nada mas :P

br33k

El DNI, calderilla, muuucha calderilla xD, algun que otro billete, la tarjeta de credito, el carnet,papelillos y la foto de mi piva xD

WaSHaAaH

Billetera:

  • Carnet de conducir.
  • DNI.
  • Tárjeta de crédito.
C

DNI, carnet del bus, carnet de la uni, carnet de la seguridad social, mechero (si no lo meto en la cartera se me pierde xd), condón, dinero.

Shakurita

no llevo cartera :\
movil entre la cadera y pantalon, monederito con money en el escote XDD

WaSHaAaH

Si me viesen a mi sacar los billetes cogiéndolos bajo mi cinturón, los iban a coger igual que a ti sacándolos del escote.

:\

B

:O ?? Las tias tb llevan condones?Xd

Dj_Sergio

#74....... Sí

H

tengo un perro

M
  • DNI
  • Carnet de Conducir
  • Carta magic "Ornitoptero"
  • Dinero (cuando hay)
  • Tarjetas varias (Seguridad Social, centro mail, confederación, decathlon, etc)
  • Calendario de la prima de alguien (podreis adivinar la foto cual es xD)

#2 xDDD

G_Stobbart

#75 ...pero no cuando tienen que llevarlo

Kaiz

billete 10€
dni
carnet conducir
tarjeta banco
1 bisagra vieja
2 tornillos
1 barra de labios de crema de cacao
kleenex
chicles de menta
entradas viejas d cine

xTr3m1S

DNI, Seguridad Social, Tarjetas de Crédito (VISA y Mastercard), tarjeta de mi peluquero, tarjetas de las tiendas de ropa donde compro, tarjeta de mi abogado y un condón durex rojo...

Snuk

Pos carnet identirdad, carne del medico, carne de conduci ... calendario, 3 poyadas mas, y una foto de mi novia.

Pe4Ce

dni, 2 preservativos, carnet de mi antiguo insti, tarjetas de presentacion de mi curro, bonobus,tarjta de credito, carnet del gimnasio, carnet de conducir, carnet de empleado (ya no) del corte ingles, foto mia tamaño carnet, la tarjeta de mi peluquero y 2 o 3 cosas papeles mas, dinero suelto por valor de 10 € y un billete de 20 €.....pesa xDD

McNuel

DNI
tarjeta Euro < 26 cadudacada
tarjeta de credito
tarjeta de redito
tarjeta club nokia
tarjeta de bus
tarjeta de bus caducada
tarjeta sanitaria
tarjeta sanitaria caducada
tarjeta de visita un de un concesionario
tarjeta de visita de pccoste
un resguardo de un envio postal
una foto mida de 2 de egb
resguardo de un billete de avion
10 euros y 3 centimos
y un poketmod para anotar cosas - http://www.pocketmod.com/

Faquir

dni, pasta, calderilla, targeta de centro mail, 1 condón, targeta de ss, 1 foto mia y un papel con el orden de los colores de los cables de red, tanto cruzado como normal xDDDDDD

motashV2

2 euros, DNI, Tarjeta bus, Tarjeta Médico, Tarjeta Piscina, Papel y las llaves.

Gandalf530

dni, algun que otro billete, calderilla, tarjeta seguridad social, carnet estudiante, foto de mi perro (que en paz descanse), tarjeta pal bus y un minicalendario de este año.

O

· DNI
· Tarjeta de la seguridad social
· Tarjeta de Demanda de Empleo
· Carnet de donante de sangre
· Tarjeta de codigos de acceso de la web de La Caixa
· Tarjeta de credito de La Caixa
· Tarjeta de compra Wexpoint
· Carnet de la UCA (Universidad de Cádiz) del Santander Central Hispano
· Tarjeta de compra de Jump Ordenadores
· Carnet de biblioteca de la Junta de Andalucia
· Tarjeta del Videoclub Marfer
· Tarjeta del Videoclub Bogart
· Tarjeta del Videoclub Safari
· Tarjeta del Videoclub Drugstore
· Tarjeta del Videoclub Wallaroo
· Tarjeta del Videoclub Orange
· Dos hojas de bonos descuento para el Burger King de estas que vienen con la guia QDQ
· Una especie de cromo que me regaló un colega hace años, de "Ghost in the shell", se supone que es el cromo 51 de una coleccion que hizo Carddass Masters
· Un almanaque del 2005 del centro comercial Bahia Sur
· Un almanaque del 2005 de la Copisteria Vallejo
· Dos fotos 9x7 cm. de mi novia
· Dos fotos 9x7 cm. de mi hijo
· Una chapa de plata con mi nombre, el de mi novia y el de mi hijo grabados
· Un papel con varios telefonos esenciales por si se me olvida el movil
· Un papel con los codigos de las libretas del banco, las tarjetas y el pin del movil codificados de una forma que solo yo se descifrarlos (O un puto maquina de la encriptacion tambien podria... a saber)
· Varias tarjetas de visita para clientes
· Dos preservativos

Y creo que eso es todo... si, mi cartera tiene toda la dimension de un bocadillo de tortilla, lo cual solo me deja dos alternativas para guardarla, o bien en el bolsillo lateral por las rodillas de los vaqueros cuando llevo vaqueros con bolsillos laterales por las rodillas (arf... arf... respiro) o bien en una bandolera que llevo muchas veces encima que me vale de bolsillo de Doraemon

Saludotes

WaRkO

una fotoo de tu hermana xDDDD jajajas q colgaos

Shock

#87 tiene la cartera del poder

MACRO

nuse normalmente no llevo cartera pero si salgo o tengo que llevar algo que va en ella pues si ( logicamente )
llevo dinero, dni, licencia ciclomotor, tarjeta credito y tardjeta de metro, nuse lo normal no??

luego ene l rincon de detras el chocolate el papel y lo que se tenga k llevar

Usuarios habituales