que llevais en la cartera?

uniCo

no llevo cartera. eso si, llevo en abono con el billete que sea dentro (por lo general 5 o 10 €), el dni, algun papelillo y un flyer de una discoteca que no se cual es pero que nunca me he planteado tirarlo xDDDD

Ju

DNI, dinero, tarjeta de crédito, tarjeta ciudadana, tarjeta de la seguridad social, tarjeta universitaria, un calendario de un bar de Oviedo, muchas fotos de amigos, una entrada para la Warner, entradas de Port Aventura ya gastadas, un viaje de metro de Madrid, un bono de 10 viajes de metro de Madrid, descuentos de cuatro bares de Gijón y no me acuerdo si algo más.

mohikano

7 condones.. uno para cada dia d la semana

LoGiTeCH

Dni, permiso de conducir y dinero

Bau

una foto de petardas por si tengo tentación

znome

lo que todo el mundo lleva en una cartera.

KiLLaH

Yo dinero, dni targ: credito, uva, mutua, uni, carnet de conducir, cinesa, vip costa breve, vip otto, vip sutton, vip elephant.
Llevo flyers de discotecas, nunca faltan d set xD, tickets de compras con targ. un preservativo , usualmente uno común, pero esta vez uno d esos d un bar de united colours of benetton xDD d color azul...

B

no uso de eso

JuAn4k4

Dni , dinero , tarjeta bus, fotos , tarjetitas de bares, petas de vez en cuando, papel... :\

LiuM

Tarjeta seguridad social
dni
dinero
tarjeta de credito
tarjeta de gimnasio
tarjeta de la bolera
papel
muchas entradas de cine
condon

Mas que cartera es una chinera y esta reventada de la calderilla que tengo ahi, me cago en la puta cajera de los cojones.

Urias

Fotos, dinero, dni, tarjeta seguridad social, tarjeta del seguro del equipo, y a veces un condon.

Nose, es lo que normalmente lleva todo el mundo, a no ser por causa mayor (que no lleve cartera)

EuRyNomE

Chatarrilla, el dni y un demonio.

M

un disco de david bisbal y si me cabe otro de su homonimo bustamante

KaTaWn

DNI, tarjeta del blockbuster, tarjeta de la seguridad social, papelinas, entradas de cine...

Pero ni un pu** centimo ;(

Urien

Si te refieres a en la moxila... (yo es ke siempre llevo moxila)

2 condones (sensitive y pleasuremax)
el movil
el dni
un cuaderno
3 o 4 boligrafos
y un vibrador
gl

Usuarios habituales