Que lugares frecuentais?

KiRoF

Nano , el se pasa las 24 horas del dia en casa , pero tu te pasas las 24 horas del dia xupandosela a los blink eso , una cosa eske seas fan , y otra ke hasta el olor de la fritanga te recuerde a los blink. BAJATE DEL BURRO TIO.

OvErAkTiVe

No te montes una historia niño, que ya es muy tarde y tu mama te mandara para la cama...no te da tiempo a acabarla.

RoVeR

Insultas a personas mayores?? :_OOO Que maleducado, no??

B

#31 tienes algun problema kon ke yo adore a blink? segunda no se la xupo porke no los konozko ni soy gay pero ke tu lo agas a tu padre no significa ke yo lo aga ok?

#33 no mal educado no pero yo tengo webos no como gente de aki...

BlaZA

uy lo ke te ha dicho xD los post de MV son unicos...

Shock

#30 Que no este de acuerdo en que te insulten o amenacen no implica en que este de acuerdo a que les des pie como acabas de hacer.

Ademas creo que deberias tener un respeto a la gente mas mayor que tu. Cuando yo tenia 13 años si le llego a decir una cosa parecida a uno mas mayor que yo acababa en el hospital echando sangre por la boca de la leche que me pegaba, pero los tiempos han cambiado para bien o para mal, sea como fuere simplemente intenta no insultar a nadie ni decir niñerias y ya veras como no te insultan.

MotasH

manzana o pera?

B

#36 eso era en TUS tiempos y segunda ellos me provocan si no empiezan yo no empiezo asi ke es su kulpa pero yo soy atrevido y insulto a kien sea komo si es dios yo insulto xke me la suda sangrar o lo ke sea pero no me arrepentire ni nada si alguien me pega de averle insultao ni nada xke se lo merecia el ke le insultara.

KiRoF

A ver ernestin , tus aires de crio progre tocapelotas intentando owneando a la peña me la sudan entiendes. Lo unico que estas haciendo eske como algun año se te ocurra ir a la cp la peña te reviente a palos. Me la pelas tu tu cara de tener una poya metida en el culo y tu puto grupo blink 12323,323 , lo unico ke se eske eres un crio tocacojones ke se aburre muxo , pijo ke va a lugares de crios con crios. As dixo ke vas al guru , con esa cara seguramente entraras por un par de mamadas , y si algun dia voy con alguien , y te veo por mis muertos ke te llevas la paliza de tu vida.

PD : CONOZCO A OZAMA , NO VAYA A SER KE TE PIKE EL CULO Y TE ESTEN ENTRANDO 2131023 Viruses. O la poya de mi padre.

PD 2 : NO , NO PREGUNTEIS , NO es BLUSEd.

B

#39 nos vemos este verano en la cp ok0? me pasare todos los dias yo enkantao te espero donde sea y aver si me pegas si tienes webos vaaa flipao d mierda este aki vacilando

y repito para la gente ke no sepa el numero d blink es el 182 lo repito 182

Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
Blink 182
ya? lo entendeis?

Blink 182

Shock

#38 Yo a tu edad pensaba como tu, cuando tengas mi edad pensaras como yo, es cuestion de madurez.

Pero un consejo, si te insultan o te putean, y la persona que te insulta o putea puede joderte de verdad si le devuelves el insulto o puteo, simplemente no lo hagas. Se llama prevencion.

Como he dicho, es cuestion de madurez.

BRaDoLH

No te metas con el hardcore crio de m****.
Además con esa cara que tienes de crio no creo que te dejen entrar en muchas discotecas "malote de palo"

KiRoF

PERO CON ESA CARA DONDE VAS ANORMAL. Tu dices que te vas a pasar, con to tu cara de ir por colon de esos xicos a ke les kitan el movil cada vez ke pasan.

TO TU CARA.

KiLLaH

#40 si vas... me apunto solo para pegarte aunq claro como eres menor de edad encima iria preso pero tu manta de collejas te la llevarias por tonto...

ZiKmU

Hola ernestín, hacía tiempo que no escribia un texto extenso dedicado solo a tu retrógada y insignificante persona. Venia a decirte, saco de mierda, que si insultas a los mayores, un día va a ir uno que no tenga pena y te va a arrear un puñetazo en toda la cabeza que aparte de destruir tu unica neurona viva que era la que te permitía escribir y demás. Aparte de esta pequeña introduccion pequeño hijo de la gran puta, quisiera decirte que Blink-182 es una mierda y que me gustaría saber donde esta la tumba de algun familiar tuyo que esté muerto para defecar, orinar sobre ellos, cojer sus huesos putrefactos y ponertelos de pendientes por todo el cuerpo hasta que te desangres de la forma mas dolorosa y ruín posible puto excremento de vaca andante.

KiLLaH

KiRoF cuando te vaya a ver xDD llevame a esos sitios a ver si me lo encuentro y es tan machote como dice... malote 13añero q patetico cuando madure vera LA PENA que daba cuando tenia esta edad... si llega vivo a la mayoria de edad..

MaCRoFT

Si salgo visito donde se junta toda la gente "guay" que mola mogollon y son superiores ante todo el mudno donde los flipaos y las guarras es lo unico que hay...

(todos los sitios son iguales y hay la misma gente)

Por lo tanto decido no salir a no ser que sea jguar unos futbolines con los amigos

P

quien da mas pena? vosotros?, o el q os sigue el juego? PENOSO

KiRoF

Eske nano , tiene to la cara del palizon. Yo no se por donde iras por valencia. pero con esa cara en torrente no duras ni 15 minutos.

Volviendo a la coherencia del post. Voy a masia , Rockola , Bananas , Central , Pubs de Silla , Chocolate.

B

AVER OS LO DEJO KLARO LOS KE VAYAIS A LA CP ENTRAIS EN MI PERFIL Y ME LO DECIS Y KEDAMOS ENTRE TODOS YO ME PASO POR LA PUERTA DE LA CP YA KE NO PUEDO ENTRAR POR SER MENOR Y OS VEO Y EL PRIMERO K TENGA WEBOS A PEGARME ENKANTAO PORKE SE LA DEVOLVERE AUNKE NO OS LO KREAIS OK??

SEGUNDA ZIKMU TU ERES OTRO ATRAPAO MACHO ESKE ME JUEGO LO K SEA A KE NO TIENES WEBOS A IR A MEAR A UNA TUMBA D MIS MUERTOS PERO SI LO ACES ME LA SUDA PORKE YO SINCERAMENTE VIVO POR BLINK 182 NADA MAS

moriros todos ya ke dais asko "machotes" aora vais a vuestros amigos eiii tios ke insulto a un chaval de 13 años y vuestros amigos los tontos os diran eee nano pero ke molon eres 3 hurras por ti! tal... blablablabla pues os digo una kosa? KOMO KE NO EHH

KiRoF

E ernestin perdona tio , tu no sabras muatay no nano?
ME DAS MIEDO. MALO MALOTE.

Igual te cojen para austin powers , en el papel de miniyo claro.. , TU NO CRECES MAS DE LA MALA OSTIA NO?

B

Por cierto Blink, no se si me veras porque tengo que currar en la tienda de mis padres en verano para ayudarles, pero les dire a mis compis (uno que hace 1,90 y algo de estatura) que si ven a un enano con cara de sapo momificado que le den de ostias hasta que les sangre el puño ok?

Un besin

KiRoF

ufo yo no lo se , pero creo ke la tecnica milenaria de muay tay de ernestin mata a tus amigos de 1.90 pero vamos , FRESKO FRESKO, y no te digo mas si va con su gorra de alonso.

PD : Tienes to la cara de el pie de FRODO, hamigo bliNk

Ostias , con 1.70 y sabiendo lo ke sabes , tu eres ya no como una arma blanca , tu estas considerado arma de destruccion masiva. Y vamos , ya para el verano , ke tus hormonas se desarollen , te crezca el pelos de los huevos , y te salga una cosa espesa negra por encima del labio superior, ke parezcas un puertorikeño de gerrilla , no te digo mas..

KiLLaH

pero a quien vas a pegar !!!!! tapon! si n eres mas alto q un grano... y con ese careto, con eeeese careto xDDDDDDDD en fin tu ven a la cp ven xDD a ver si en verano tengo coxe nuevo y te hago una visitilla...

B

mido 1,70 aviso ok? fijo ke mido mas k algunos de aki y de aki a verano voy a krecer mas

KiLLaH

bueno al tema del post, pues Space Barcelona, Discothèque, Elephant, Costa Breve, Deluxe, Carpe Diem, Catwalk, Set59, etc etc...

P

SEGUNDA ZIKMU TU ERES OTRO ATRAPAO MACHO ESKE ME JUEGO LO K SEA A KE NO TIENES WEBOS A IR A MEAR A UNA TUMBA D MIS MUERTOS PERO SI LO ACES ME LA SUDA PORKE YO SINCERAMENTE VIVO POR BLINK 182 NADA MAS

has dicho eso encerio? si es asi, tienes que estar muy mal del tarro

MaCRoFT

#55 de aqui a verano pues...... hechale medio metro mas

OvErAkTiVe

dios nunca vi tanta gente owneando a una "persona"... joder en momentos como estos me enorgullezco de vosotros chicos, esta mierda de comunidad cada dia es mas askerosa, y aun asi...

B

#57 si lo e dixo k pasa? k no puedo vivir por 3 personas??

www.blink182.com

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • KiRoF
  • BlaZA
  • ciclope
  • Shock
  • bLiNk_RuLeZ
  • KiLLaH