Que lugares frecuentais?

BlaZA

Pues eso a donde vais los fines de semana, que haceis, que lugares frecuentais...

Editado: Se me olvidaba, a ver si podeis poner la edad que teneis

uMeK

bares de carretera.

P.D: y el puto JaViBuDa donde ira?

B

www.google.es

BlaZA

dejaros de tonterias que es para una cosa del tuto

B

mmm el centro d valencia donde sta la gente kmo io y ia sta y aveces alguna k otra diskoteka..

y ablamos de las kosas k pasan y tal( tengo 13 años y en agosto 14)

#7 www.aprendeingles.com

OvErAkTiVe

I meet with ciberpals and I spend all day playing online games . But sometimes I like to explore in my backdoor with my fingers, you know...

Y

io frecuento mv pq no tengo ni vida social ni amigos

MotasH

las calles

last_citizen

#1 hablanos de ti

B

overactive, gL con tu culo

OvErAkTiVe

thŽx.

DaGGoTH

#7 Un cursillo de Magic English no te vendría mal...

agus_BS

Los bares + baratos

Panch

#6 tio q tonto eres xD

OvErAkTiVe

hola? curso de vida social? si? busco amigos, me dijeron ke eran 20 euros, los hay mas baratos?

#17 subnormal spotted.

DaGGoTH

#16 Tontería spotted.

uMeK

pero tonto con avaricia...deja de decir a los demas que aprendan ingles y primero aprende a escribir palurdo!

http://img60.echo.cx/my.php?image=ozamareturns5jt.jpg
carapan!

P

zona donde beber trankilamente y dspues a algunas discos de la zona

B

aver #18 no ves ke no te ago kaso? kieres parar ya de intentar de joder a la gente kosa ke no konsiges, te krees mas hombre por acer eso? ke kieres un pin, un aplauso,una enhorabuena,un diploma, ke venga el rey te choque la mano o algo? aver primero komprate una vida nueva ke tengas sentido porke veo ke te pasas las 24horas del dia en kasa y veo ke es jodido para ti y kuando agas todo eso entonces vienes y dialogamos komo personas civilicadas(kosa ke tu no eres ahora)

Gral_AnSaLoN

ernestin dime a ke sitio vas ke voy a ir a "sasho dam'un l'euro oh teh rajoh"

Gral_AnSaLoN

ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DE BLINK CIENTONOSEKUANTOS, MALAS PUÑALÁS LES DEN EN LA ESPALDA.

Y A TI TAMBIEN.

B

#21 calle colon, ruinas o sino guru o aveces me paso por el vips y estoy rato. donde allan zonas de pijos y tal por ahi estoy

Y YO ME KAGO EN LOS MUERTOS DE LOS GRUPOS DE HARDCORE ESOS KE ACTUARON EN HOLANDA OJALA LES MATEN A TODOS Y A TI TAMBIEN SI KIERES PROBLEMAS KONMIGO TU TRANKILO KE TENGO AMIGOS KE SE PUEDEN ENKARGAR DE TI MALOTE DE PALO

B

gral ansalon, asi, solo en plan anecdota, eres tonto?

uMeK

dialogamos komo personas civilicadas....

lo dicho www.cartillamicho.com o www.comepetitsuissesparacrecer.net y luego vienes y me hablas medio metro...

MotasH

loool

Shock

Yo no se quien es mas niño, si el blink con 13 años diciendo niñerias o vosotros que se las seguis e insultais y amenazais a un chaval de 13 años

OvErAkTiVe

es lo ke tiene la intimidación, ke nos tiene acojonaos ke tiene hamigos poderosos... tenemos que defendernos.

P

me hace bastante gracia, cmo se ponen de fula la peña JAJAJ

B

#25 kallate la boka porke ella no es negra no sera la tuya? yo de ti m iva d kasa xke kon una madre negra....

#26 stfu

#27 si yo pienso k ellos los kobardes porke insultan a un niño mas pekeño k ellos porke? porke no se atreven a los de su edad ni mas mayores nono y luego me llaman akojonao jajajaja no sereis vosotros? ke kon 15 años o los ke tengais insultando a niños mas pekeños k vosotros... lo proximo k sera? violareis a niñas mas pekeñas k vosotros tipo blueseed? atrapaos... yo SI me atrevo a insultar a gente mas mayor ke yo y NO tengo miedo pero a gente mas pekeña ke yo no insulto

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • KiRoF
  • BlaZA
  • ciclope
  • Shock
  • bLiNk_RuLeZ
  • KiLLaH