Que marrón...que puedemos hacer?

infernal_69

bueno...hoy en mi instituto, en el recreo hemos decidido hacer- como ya es costumbre- una torre de sillas subida encima de un pupitre de toda la vida. La diferencia es que hoy hemos decidido incorporar a la torre la mesa del profesor :cool: Hemos hecho una torre de la hostia y finalmente, hemos estrellado otro pupitre contra la torre y.....PUUUHUnNnNNNnnnNghdsfksdjhfjknsjkdfs!!!!!! :O :O :O Vemos el resultado....la esquina de la mesa del profesor totalmente REVENTADA, pero no un poquito eh, digo jodida pero bien jodida, esta como echada hacia abajo medio cascada lo que es la esquina...Hemos ido donde el director del instituto y le hemos dicho lo que ha pasado, pero con un ligero cambio: se a jodido porque un chaval se ha subido a la mesa para conectar el proyector en el techo y se a perdido el equilibrio , se a volvao la mesa y se a jodido la esquina. Se lo ha creido pero porque no ha visto el resultado, cuando lo vea no estoy tan seguro de k cuele....

Soluciones constructoras para arreglar la mesa? Otras excusas? :wtf:

E

JAJAJAJAJJJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ

Nacle

Si atendieras en clase en vez de hacer tonterias, sabrias que se escribe "podemos" y no "puedemos"

11
spyro512

No se por que me ha hecho mucha gracia como lo cuentas xDDDDDDDDDDD

Me parece que poco te queda por hacer porque ya has dado la explicacion. Si todavia pudieras maquinar una buena coartada te podriamos ayudar, pero ahora solo queda que el director se lo trague xD

Netzach

Decid la verdad y afrontad las consecuencias de vuestra actuación como criajos mal paridos como hombres.

E

PUUUHUnNnNNNnnnNghdsfksdjhfjknsjkdfs!

1
infernal_69

#3 si fueses al instituto entenderias que cuando digo recreo significa que no estamos dando clase. mira te explico: clase--> atender (estoy en 2º de ciencias y apruebo todas) recreo--> descansar/hacer el gamba.

vicka

El recreo es para estudiar y repasar lo que has dado en las clases anteriores, deja de jugar niño.

7
ISAILOVIC

Tirad la mesa al rio y metid a los profesores sobre su paradero

2
mecmec

¿Tan difícil era cambiarla por una de otra clase?

3
KIIM

#7 Bueno, entonces es sólo cuestión de madurez.

Nacle

#7 ah vale, que los de ciencias no saben escribir. Disculpeme usted...
#11 +1 En mis tiempos estas cosas no pasaban...XD

MaTrIx

Yo empezaria por aprender que creo.... que puedemos no es una palabra, creo.... eso se aprende en clase atendiendo y tal....

PERROCK

Las torres de sillas son miticas, valla risas me recuerdas.

Has suprimido el video? me habria gustado verlo.

No es marron si no te pillan!

n40k1

PUUUHUnNnNNNnnnNghdsfksdjhfjknsjkdfs!!!!!! ¡Sube el video otra vez carajo!

1
japuchi

.

Maaarc

¡CAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Repon el video.

PeTu

qeremos el video de nuevo!!!!

h1de

subelo weyyyyyy!

E

PUUUHUnNnNNNnnnNghdsfksdjhfjknsjkdfs!!!!!

1
B

QUIERO VER EL VIDEO

;(

japuchi

.

Harker

A ver, nombre y teléfono de tus padres, que les vamos a hacer una lllamadita...

LaChilvy

insert

B

Ah... ¿y os divierte eso?

jaiajaijwjwiwejjiajeijaiejaieja la que habeis liao

ziev

#22 jajajjaa se cae y a la media hora suena.. estáis locos xd

japuchi

Nota: PUUUHUnNnNNNnnnNghdsfksdjhfjknsjkdfs!!!!!

#10: las otras clases nos han amenazado de muerte si lo hacíamos xD

vicka

Eso lo hace un frances borracho y drogadicto y lo ponen en un museo.

5
Deoxys

joder como os lo pasáis, yo en el recreo leia un libro, no hacia esculturas con sillas -_-

1
raulmevi2

pero que cojones....

deberiais haber cambiado la mesa del profesor por la de otra clase

1
Tema cerrado

Usuarios habituales