que movil usais ?

PePiToGriLLo

sony ericcson k700i :)

Leon_R

pues mio el motorola c650 , pero como mi hermana se a comprado el v3 pink , pos le cogi el nokia 6230 y ahora ando kon este, por cierto mu buen movil , tarjeta de mem de 32mb xDD y las tarjetas son mmc pa kien lo preguntaba por ahi

Oni

siemens m55.

E

Sharp GX15

la parte superior frontal tiene los tornillos rotos, por lo que puedo meter 2 dedos tocando la pantalla.
el cristal protector de los infrarrojos lo perdi por culpa del desperfecto arriba comentado.
el tapon gris al lado de la camara lo perdi.
el plastico que cubria el enchufe de los auriculares me lo carge.
la pantalla tiene rayones
la tapa que cubre la bateria se abre sola, no se mantiene cerrada.
a veces pierdo la cobertura estando en cualquier sitio, la antena esta estropeada.
la bateria se gasta en llamadas de 15 minutos, aunque haya estado cargando toda la noche

alguien lo quiere?

7

#76

No pongas eso ahi de esa forma para hacerte el interesante y quitas las partes donde pone el autor, almenos pon que lo has sacado del foro de www.samsungseriez.com, vamos te ha faltao poner que te demos las gracias, por dios... entremedio de ese texto pone algo de gracias a nosequien por esto y tu coges lo borras y ale queda ahi como que lo has hecho tu....

perdona pero no

xd

Richie_Sb

Motorola V1050

loluZ

ni tengo. xD

Lenix

si pongo que se metan en www.samsungseriez.com y luego pongo eso .. es lo mismo :/ el que se meta en la page lo verá seguro¡ :P

rus

Siemens S65

-MakeA

motorola v535

APOCa

semen m55

Er_nan0

Sony Ericsson k300i o Grundig g402i

Kaos-Etiliko

Nokia 3220

osuya13

Siemens CT75, llama, recibe llamadas, envia mensajes y los recibe, con eso me es suficiente... Aunque trae cámara no la utilizo...

Usuarios habituales

  • Lenix
  • 7777th
  • XaXorZ
  • Hantrax
  • GR33N
  • PHOBOS
  • Snake_Pr0