¿Qué mp3 comprar?

El_b0inAs

Quiero gastarme como máximo 100€ y que sea o de 256mb o de 512mb...¿cuál me aconsejáis?

Gracias

IIpereII

ipod suffle

PD: si kieres calidad, uno de la casa apple.

B

ipod shuffle de 512mb 99€

http://www.apple.com/es/ipodshuffle/

MUETTE

Busca en el mediamarkt, el mio x un pokito mas (120€) y es de 1 giga, aunke la oferta no se si seguira.

Pontifex

porque os gusta tanto el ipod shuffle ese? si no tiene ni pantalla.

PD: a mi me gusta el creative rhomba(el que yo tengo) con pantalla bien grande, bateria recargable, marca de confianza pero "solo" 256mb 99 € en fnac

E

ya de paso me podriais decir porque a mi mp3 q me an regalado antes iban las canciones y ahora me pone : nop mp3 file ?? os lo agradeceria muxoo!

aLeX

Pero por favor, no os compreis el iPod Shuffle.

¿Por qué comprarlo?

Porque es de Apple y eso es c00l y de gente l33t...

¿Y por qué no comprarlo?

Porque te conviertes en esclavo de iTunes / software similar y pierdes las posibilidades de drag and drop que tienen el resto de llaveros flash usb mp3.
Porque no tiene pantalla
Porque no tiene radio
Porque no tiene grabación de audio
Porque solo dura 12 horas su batería

Vamos, teneis muchas alternativas en el mercado a un precio similar o ligeramente superior, con multitud de funciones y mejoras respecto a ese iPod.

Aunque lo peor de todo esto es que Apple os trata como idiotas. Ahora quiere hacernos creer que el random es invento suyo por lo que parece...

B

pues mirar shuffle se supone ke es remover.

el itunes tiene el shuffle songs ke es un mini programa metido en el itunes ke te mete kanciones aleatoriamente asi para ke mole mas y no stes siempre eskuxando el mismo grupo entonces an echo un ipod cke te ace eso si sabemos leer mejor no? ke te lo esplica todo y mola mas y pantalla pa ke? si lo ke ace es removertelas.... aunke tambien puedes ponerlas ordenadas....

Si lo que quieres es controlar tu música, usa el modo de reproducción ordenada; pero en caso de que todo se vuelva predecible, no te preocupes: siempre puedes darle la vuelta al iPod shuffle y deslizar la barra a la opción de música aleatoria que mezcla música al vuelo.

os an enseñado a leer alguna vez? veo ke no ehh

aLeX

A mi a veces con estos post me da la risa,.

La verdad que no se bien a quien quieres replicar. Yo he dicho que Apple nos vende el shuffle como invento suyo, cuando desde hace 15 años los discman lo incorporan (por poner un ejemplo). Vamos, que la novedad ESTRELLA del iPod Shuffle es que tiene random... genial.

En ningun momento digo que no se pueda desactivar.

Y a todo esto, mira que decir que no sabemos leer, tú que ni sabes escribir... la verdad que tienes razón. En tu post, salvo lo que has copiado y pegado, el resto está en un idioma tipo "niño-de-primaria".

E

#8 date una vuelta por la selva ,y si sales vivo les dices a los blink 1lo q sea, que vuelvan a formar el grupo.

PD: E ortoGraFía De ErNeStÍn Powa !! La verdad que hay a veces que a uno se le quitan las ganas de leer por culpa de gente que escribe tan mal xD

PD: Los loros son mas inteligentes que tu campeón :) Yo a tu edad sabia escribir mejor jeje y aun tengo mucho q mejorar, pero esque tu ya no tienes futuro xD

B

A mi a veces con estos post me da la risa, y encima lo pones dos veces para que nos riamos el doble

tu nunca te ekivokas? PERDONE don PERFECTO....

Y a todo esto, mira que decir que no sabemos leer... la verdad que tienes razón. En tu post, salvo lo que has copiado y pegado, el resto está en un idioma tipo "niño-de-primero-de-primaria".

no eske parece ke no sepais leer porke el drag and drop perdona ke te diga si ke lo tiene itunes

otra kosa la radio pa ke koño? si lo ke vas a eskuchar es tu propia musika ke mas da la radio de los huevos?

tienes alguna keja de komo eskribo? si no te gusta te kompras un loro y te kejas a el pero yo eskribo asi fuera del colegio y orgulloso estoy vale?

aLeX

La ignorancia es la felicidad :)

Si teneis 100€ podeis hacer dos cosas:

Compraros un producto desfasado, carente de características comunes a todos los dispositivos actuales, y con una gran campaña de marketing...

O compraros uno de marca "inferior" (Creative, iRiver...) con más funciones y mismo precio.

Y de regalo os evitais depender de ningun software para transferir canciones. Cosa que la gama iPod REQUIERE. Y si no os lo creeis aquí dejo el manual http://manuals.info.apple.com/en/ipod/iPodshuffleUG.pdf .Donde pone "transfer music" siempre aparece la palabra iTunes.

Lo dicho, un timo.

El_b0inAs

el ipod no me gusta, por lo expuesto por alex(opino lo mismo), pero si no os es mucha molestia, me podríais poner algun link o modelo concreto? (no marcas)

Tampoco descarto los 2 primeros de esta página-->

http://www.optize.es/compras/Reproductores_MP3.jsp
...cuál os parece mejor entre esos 2 y el rhomba??

Gracias

Pontifex

el shufle encima no tiene ni radio? puffffff menuda mierda, es como los primeros que sacaron que eran una mejora de las memorias usb

B

#11 para ke kieres el aire acondicionado del coche si puedes bajar los cristales?? Dios pero que preguntas... claro que me interesa la radio. Para qué? Para escuchar los partidos, por las mañanas cualquier programa...

C

creative muVo 200 powa!! sin duda el mejor..xDDD 512 mb 110€////// 256mb 84€

recomendacion..dale caña a estos cascos ke son la polla xD

mohikano

yo tengo uno ahi supertech o algo asi/// 512mb 75€

-radio integrada
-grabadora
-pantalla y mas poyadas q no se utilizan pero q estan ahi xDD

Pontifex

el muvo no me lo compre porque tenia la pantalla muy pequeña, y tiene la ventaja (desventaja) de que va a pilas

D

joer, yo tengo un energy sistem elegance 3000 y joder... lo mismo me pillo un muvo, porque este le meto los drivers, que los nicesita, lo conecto meto canciones y al rato se cansa y no me deja meter mas... antes pasaba pero ahora cada vez me deja meter menos, le formateo y sigue igual.. si alguno tne uno d esos y me dice la solucion...

golfomad

Yo despues de mucho buscar y rebuscar me voy a comprar el muvo slim de 1 giga, con bateria, eso si, son 160 euros, sino comprate el que dice alex que es el que me iba a comprar yo o si no ese el 512 TX + FM tambien de creative

Urko

juer si que baja de precio el zen :P es pensable... yo esque tambien estoi interesado en un reproductor pero no se cual es el mejor calidad precio

S

A pesar de ser un defensor acérrimo del iPod (poseo un mini), el iPod shuffle me parece una tomadura de pelo, ya que si de algo puede presumir un iPod es de los menús que ostenta, lo que hace que puedas montar listas de reproducción desde el mismo aparato.

Con el iPod Shuffle esto desaparece ya que te ves ligado a lo que caiga o a acordarte del orden de todas las canciones que tienes metidas dentro del aparato.

Respecto a lo del iTunes expuesto por Alex, en un mp3 de más de 1 giga y con un sistema de archivos más o menos decente es necesario tener un programa que te organice la música para que el reproductor luego la pueda encontrar con facilidad y agilidad, aunque para el shuffle lo veo una soberana gilipollez.

Saludos.

aLeX

Me parece muy buena la utilidad del iTunes, pero no lo veo indispensable como os intentan hacer ver.

Un mp3 de 40 gb puede organizar la música que lleva dentro en simples carpetas con sus playlist o sin ellos (vease los iRiver). ¿Que quieres usar un programa tipo iTunes? Adelante. Pero que obliguen al usuario final a hacerlo me parece abusivo. Y todo en aras de la lucha contra la piratería... prrrffffff.

RickE

en carrefour x 54 € te compras uno de 256... y por 74 uno de 512.. para que quieres marca ? ...tu mismo

El_b0inAs

De entre estos 3, cuál os compraríais?

Creative muvo v200
Creative muvo TX FM
Iriver IFP 895

todos de 512 mb. (creo)

N0rth_

yo tengo el ipod mini y la verdad cuando lo compras cres que tienes una gran adquisicion pero ahroa me doy cuenta de qeu no es para tanto. no esta mal pero por el mismo o menor precio puedes conseguir mejores mp3 :)

B

Yo compre hace un mes un iRiver IFP-790 (256 mb) en ebay totalmente nuevo (sin quitar precinto de la caja ni nada xD) por 100€ (+15€ de gastos de envio).

Tiene un abanico de opciones impresionante, y para el sonido tanto por calidad y millones de opciones de configuracion, yo te lo recomendaria si puedes hacerte con un iRiver.

pd: el nuevo de apple ese enano sin pantalla ni nada, lo he visto hoy en el metro y casi me da la risa xD.

chusty

http://www.creative.com/products/product.asp?prodid=10052
El mio , me costó 98 euros y de momento estoy contento con el .

Gandalf530

hoy mismo me pille un ivo fr de 1 gb a 120 lerus, tiene radio, grabacion etc... te lo recomiendo esta muy wapo.

S

te akonsejo uno k emita musica :)

Usuarios habituales