que no os gusta comer?

LaTHaNDeR

#23.

_lyra

#8 ¿Qué cosas con sabor Y sin tropezones, sin cebolla y sin ajo comes tú? o__o Anda que no te tienes que romper la cabeza ni nada.

StifleR

la verdura y practicamente todo lo q vive en el mar

shawN

el peskado es lo mejor. comida preferida :D

P

las alubias saben a tierra.
las acelgas y espinacas no me gustan, las tengo caladas.

LG4

Verduras es lo q practicamente no como, salvo alguna vez q mi madre me hace pure de verduras y tal.
Y lo demás creo q de todo un poco.

goncis

pescado sin salsas raras, filetes normales, las alubias me gustan, nose yo creo k esta claro, por ejemplo un pure de verdura que coges una cucharada y en la cuchara ves hilos por ahi colgando, buaf sin asco k da eso.

oZk4h

Últimamente ya no soy delicado para los temas de comida... como de todo un poco xD. Aunke sólo hay una cosa k nunca me como, los garrafones de la paella xD.

p4l0m0

me da = lo ke haya en el plato, no ago ascos a nada, no soy tan especialito como vos....

AnTiChRiSt

a mi lo unico ke no me gusta es el cabiar porke lo bomito entero, el resto de las comidas me gustan, unas mas otras menos pero me como todo ^^

T

Hortalizas...

Ramu

El marisco, me da asco

basili0

no me gusta casi nada empezando por los webos fritos , con eso te digo todo si soy raro en las comidas k siempre me tienen k acer una comida especial para mi xd

sk1ll

Cualquier cosa que no este en el menu del McDonalds

M

a mi antes me encataban los picatostes, y una vez comi tantos que ahora cada vez que los veo, huelo me entran arcadas, vamos no digamos q me coma uno pq entonces ya poto

C

El gazpacho, la cebolla, el tomate, la lechuga, las espinacas... casi todo lo verde en general apesta.
Lo de la cebolla más que nada es psicológico, si veo algo de cebolla en la comida lo quito y ya me entra la neura y me tiro 10 minutos escarbando a ver si veo más para quitarla xD

ScOuT

Me gusta todo excepto el Gazpacho Manchego (cogi un trauma infantil en el comedor del colegio)

LG4

#44 pues yo dentro de un rato me voy a ir al Mcdonald's jeje, es un vicio, sé q es comida basura pero me gusta ^^ además hace ya un par de semanas q no voy :-(
alguien se apunta? xd

Tampoco me gusta el queso azul (líquido) q se echa para condimentar platos y tal, huele mal, muy mal, a corrida de toro

FiRpO

soy al unico al que no le gusta la pasta???? :(

M

#6 pero te las comes cortadas o te la comes puesta?

P.d: El pescado,como lo odio!

Urdazi

los esparragos de los huevos

cASKU

Odio la coliflor y el huebo frito :D

iru_cs

pollas.

dj_0r3

las tres cosas mas raras....la leche, el huevo y el queso.... no me gustan y las e probado para darme cuenta de que no me gustaban :D

M

lentejas...

ReD-SKL

La platusa frita dioss me pruduce arkadas :S

3DD13

Todo menos higa y demas visceras y ajo segun en que comidas

O

Hígado!!

ChUsKeYtO

pescao higado poya y corazon GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA!!! ME CAGO EN $&"%!/ %¿¿¡!** Y /"&·%!=)

ToLkieN

bakalao

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • LG4
  • goncis
  • iFRiT89
  • aLeoLo
  • garza
  • L4Ur1T4