que opinais?

Fhana

pues aver...la gente que lleva la ropa muy ancha no os es incomodo llevarla?
es que yo veo gente y como que...
ademas ayer encontramos a dos chavales diskutiendo de quien tenia las camisetas mas grandes y los panaones mas anchos...

creo que un poco patetico

Z

jajaja hay tontos en todos los lados

Yo llevo ropa anxa ( bastante anxa) y es mu comoda

George-Bush

tmb me parece incomodas esas camisetas PETADAS q llevan los tios para marcar "pectorales"

pero vamos ,cada cual q vista como quiera hombre.

pd: Post de discusion entre "tribus urbanas" spotedd

B0RCH

Yo creo que llevo ropa normal, pero una cosa es llevar ropa "ancha" y otra que puedas meter a 3 personas mas en lo que llevas puesto lo cual dudo que sea comodo.
Alla cada cual con su vida.
#3 yo tambien lo veo xD.

N

q cada uno vista como quiera, a ti no te tiene porque importar

igual que a mi no me importa tu avatar 'homepaintmade'...

y no empecemos con los estereotipos de ropa anxa = hiphop, ropatal = zarzuela...

jessi_heavy

Y que opinais de los que hacen fotos con los logos de Lacoste, Tomy Hilfiguer, etc? ¬¬

chusty

#1 por el avatar que llevas veo que llevas ropa de pijitos, no llevo ropa ancha pero esta mucho mas guapa que la ropa de marcas que se pueden ver en tu avatar.

Gasolina

Recordad la frase:

"Pantalones anchos, huebos frescos"

Yo personalmente me gustan los vaqueros y pantalones de pana algo anchos, no me gusta llevar apretados los hu***s, y las camisetas anchas no, pero sueltas.

E

pantalones anchos estan muy bien, a mi me encantan porke son muy comodos

camisetas anchas tambien, pero son algo tristes, esas son para estar por casa

y los ke llevan ropa ajustada para ir marcando... algun dia tendran que respirar

N0rth_

opino que el flequillo que llevais los pijos que os cubre media cara y que parece que lleveis los tentaculos d la boca dl dr zoidberg si que es incomodo.

B0RCH

#9 No ellos son una nueva subespecie evolucionada, no lo necesitan.

Fhana

jessy_heavy que me lo dices como guarro o cmo persona normal?

George-Bush

#12 lol, ¿los guarros no son personas?

ya veras q decepcion se llevan ciertos colegas mios cuando se lo cuente... ;(

Fhana

persona normal..xD

B0RCH

Por ser heavy ya no se puede ser persona normal?

Barrunto batalla dialectica a gran escala.

-

Definición de normal?

...

N0rth_

lo que no es normal es llevar unos allstar creerse transgresor escuchar el canto del loco y creerse punk.

Fhana

ahi gente buena y mala....como en todos lados...

Fhana

que lo dices por mi los allstars?yo no los uso...¬¬ si es por mi

N0rth_

ams tu eres un old school d los p1j0s no? x)

PiRuLeTa

#16 pijo que por llevar Tommy Hillfiger y trapitos similares se cree superior a aquellos que denomina guarro, léase heavy.

-

Sinceramente el mero hecho de estar discutiendo sobre si es mejor la ropa ancha, k la ajustada, de una forma u otra... Me parece realmente patético... Cada uno es distinto a los demás, tiene sus gustos, y se sentirá más cómodo con una ropa... Lo k importa de la ropa es k a ti te guste y punto, tengas marca, o no, sea grande o no, de los colores k te de la gana... Lo demás poco importa...

Me visto para gustarme a mi, no a los demás, no se vosotros....

En cuanto a la ropa ligeramente ancha nunca viene mal, a mi me resulta cómodo...

warn1ng

#1
"respeta y serás respetado"

JoNSuaN

http://rapidshare.de/files/8230857/pijo_punk.mp3.html

N

#1 sal a la calle a q te de el fresko

factonni

esta claro que la ropa ancha es mas comoda, pero sin pasasrse, yo creo que la ropa ENORME no resulta comoda

KyOshA

#1 y esa necesidad de mostrar marcas en tu avatar? que pasa, que como no las puedes comprar tienes que sentirte pijo de alguna manera?.

Por llevar ropa ancha eres un "guarro"? Por escuchar heavy/punk/loquesea eres un guarro?

Mas guarro veo yo el que se compra una camiseta tommy y la lleva durante toa la semana porque no puede permitirse el comprar otra y se tiene que poner esa para sentirse superior, pero bueno xDDDDDDD

La ropa ancha (pantalones) es bastante comoda, pero si no se te caen mucho. Yo soy incapaz de ir embutida en unos pantalones, como hacen muchas, una cosa es comprarte pantalones ajustados y otra embutirte en ellos xDDDDDDD parece aquello que vaya a reventar u.u XDDDDD

P.D odio la peña que alardea de la ropa q s compra... en fin u.u

factonni

#27 ownea a #1

OrODeTh

#27 Eso es que tienes el culo muy grande...xD

B

lol, a mi no me gusta la gente k lleva pantalones anchos vease los intento de rapers.

Si el chaval quiere llevar un avatar de la bandera de españa con marcas de ropa como cualkier otras pues hace lo ke kiere.

Usuarios habituales

  • Panch
  • George-Bush
  • n3kr0
  • -SoNiC-
  • N0rth_
  • Fhana
  • B0RCH