Que opinais de esta chica

Z

Pues lo ha clavado y el hecho de ver a tanto forero indignado no hace sino acrecentar ese clavamiento todavía más profundo.

Me alegra saber que aún hay confianza para con los jóvenes. Al menos los que cuidan su higiene, quiero decir.

2 respuestas
ArcheR

Más razón que un santo. Y ver gente que defiende las burradas de esa gentuza del Gobierno es asqueroso y patético en partes iguales.

B

No sé si tiene 60 años o 12

Carcinoma

Está claro que para contentar a cierto tipo de público no hace falta que tu discurso se sustente en un análisis profundo y sosegado. Con decir “inmigrantes” y “España” ya tienes a la gente en el bolsillo.

Luego que por qué a Sócrates no le gustaba la democracia. Lo que tuvo que sufrir ese hombre, al verse rodeado de tanto simio.

1 respuesta
B
#61Zhuangzi:

Al menos los que cuidan su higiene, quiero decir.

cringe

sergioRG

#20 Los latinos que yo conozco son en su mayoría muy afines a la derecha, al menos en términos económicos. Los árabes ya ni idea, pero sí me creería que fueran más afines a la izquierda.

1 respuesta
EspY

#61 Estás tu para hablar de higiene después de lo que posteaste en el hilo de Tinder

KirK

Sin entrar en el contenido de lo que dice... qué repelente

ZaZiTa

#20 que no pueden votar en las generales dices no? Porque en las municipales bien que votan y anda que no se nota

1 respuesta
Saido

Si me habla así yo quemo negros, moros, catalanes y lo que haga falta, arriba España!

B

No dice nada falso

Erpotro

Pues dejando de lado las críticas a su físico o voz (aquí sois todos muy guap@s y teneis la voz de Constantino Romero seguro, y para nada gorditos acomplejados con voz rascada de doritos) tiene bastante razón en muchas cosas.

Haters gonna hate

Centrate

#66 en mi caso son venezolanos de descendencia española y con dinero claro, como la gran mayoría de los que vienen a Europa de descendencia Europea, votan a la derecha, los pobres se quedan en Chile, Argentina y latinoamerica en general.
#69 para que un extranjero vote en las municipales, tiene que ser de un país con acuerdos de reciprocidad con España y llevar al menos 5 años rediciendo aquí, y si en parte tienes razón, que para las municipales no hace falta el DNI, pero si el NIE cosa que es también complicada de conseguir.

si fuese entrar y ya obtener todas las ayudas y papeles, no tendrías manteros ni migrantes en el campo currando por 2 duros.

Tholgar
#8CAFE-OLE:

no hay nadie mas tonto que un obrero de izquierdas

:psyduck:

michi

Es un análisis riguroso y profundo, me ha faltado un poco de eta, casoplón y Venezuela para el 10/10

Eoaden

Habla como el calvo de visualpolitik, lo cual me desespera.

1 respuesta
Kila

Dios santo de mi vida, prefieron que me pisen los cojones a tener que oir esa voz durante 10 segundos

Sk8eR

Que raro no veo a nadie quejándose de las golden visa

B

#56 y a los hijos de estos nacidos en españa tampoco o cómo va la cosa?

1 respuesta
felizman

#14 peluca sabeee

C

Es entrar en un post y saber que centrate va a hacer el ridículo xD

Li0nheart

Esto es como cuando una mujer babea con un hombre y hace gracia, piensas y si fuera al revés? 016
Pues si hablas de que hay que ayudar a la chusma social y que se integren no hay problema, si hablas como esta chica "ay madre la que le va a caer"

JackRed

Alguien me puede explicar porque Espa;a manda dinero a Marruecos?
Esta chica lo ha mencionado, se van a mandar ayudas, pero ya antes habia leido de varios envios de dinero alli, y nunca he sabido el porque, si alguien pudiera explicarme, se lo agradeceria.

1 respuesta
madaleno

#76 Con una sola imagen ya tienes su voz resonando en tu cabeza xD

Valdi23

ha faltado un; pero patxiii
3/10

B

Pero si esto es un dinero que se manda a los países ya diciéndote que % tienes que gastarte en cada mierda y dirigido a eso, ¿Que esperabais, que se lo gastasen en lo que les de la gana? (Que lo mismo lo hacen pero eso es otro rollo xD).

¿Os parece mal que un 25% de un fondo para eso se gaste en ayudar a la gente (Española entre otros) con riesgo de exclusión social?

¿O es que pensáis que es el dinero el COVID y os estáis liando?

1 respuesta
ISAILOVIC

#83 porque Marruecos más o menos colabora en intentar evitar la salida de pateras desde sus costas

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/12/5d5059cffdddff22768b4640.html

makre89

He escuchado hasta "pos básicamente".

Cualquier persona que hable así no merece ser escuchada

1 respuesta
B

#88 Es la típica que como es medio guapita le habrán reído todas las gracias y habla antes de pensar porque cree que todo lo que dice es interesantísimo.

B

#45 pues hay una buena startup ahi xd

Usuarios habituales