Que opináis de este personaje

B

Igual partirle las piernas cuando pare a repostar?

M

Los dueños de los volkswagen son casi todos unos idiotas...

7 1 respuesta
dranreb

Menudo hijodeputa

zazgan
2
perche

haha me he reido

1 respuesta
B

#5 fue chido verda

yooyoyo

#2

1 1 respuesta
B

Que me parece increible que tenga tanto cromosoma repe y no consiga completar la colección.

trescerditos

Respiras eso y cáncer directo

EiNoL

La desaprueba el vídeo.

Realmente el asco que siento por las personas que no pasan la revisión como cambiar el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y ver que ya de por si se nota que el catalizador y las sondas lambda las tienen echas un basurero es que me supera...

1 respuesta
B

jaja como controla los tempos

1
Miami-1991

Estos yankis con sus armas y camionetas

Akiramaster

#10 yo cambiar la rueda no sé, pero mis sondas lambda están impolutas.

1 1 respuesta
EiNoL

#13 la sonda en realidad no hace si no dar señal desde el catalizador de que emite las emisiones correctas para que el motor funcione al 100% tampoco es que sea algo de mucha gravedad en el caso de mal funcionamiento aunque se notaría como el coche no reacciona igual en rendimiento y fuerza, sentirías como si te patinara ya el embrague por así decirlo jejeje

M

#7 Era una bromita, por el tema de gases, que emitian tanto dioxido de carbono los VW, pero luego pasaban la ITV...yatusabe

YokeseS

hay que ser hijo de puta y amargado para hacer eso

FouxTer

ahi teneis aire puro ciclistas

1 comentario moderado
YokeseS

#18 otro amargado. te voy a dar un consejo el mundo es para todos, hay sitio para todos y todos nos tenemos que respetar.

2 respuestas
B

#19 Otro que se cree que los ciclistas respetan a los vehiculos

Pancita

#18 hombre, estos en concreto se ve que van bien por el arcén.

No se que tiene hacer eso de divertido, la verdad. Hay mucho subnormal suelto

adrian_poly

pues que pena que no le capen

squa1o

Como una sabia mujer dijo una vez, "La carretera es de los coches o de los putos biciclistas?"

3 1 respuesta
FouxTer

#19 Los amargados son ellos que se quieren desahogar de su vida amargada entorpeciendo el trafico y poniendo en riesgo la vida de los demás y la suya. Y si encima tienes un accidente la culpa tuya :psyduck:

Drhaegar

Este hilo está lleno de gente que va al gimnasio en coche.

1
ValdemarAK47

Si no quieren inconvenientes de coches y su humo...mountain bike y la bici al campo, ya verás como no peligra su integridad física por los vehículos.

EL del vídeo es un cabrón? Si...pero tampoco me dan mucha pena los "biciclistas".

2 1 respuesta
Javielitros

#26

Pues los "biciclistas" son los que se mueven sin destrozar el país recuerdalo, que algunos sean unos gilipollas y te den ganas de atropellarlos con el coche no te lo niego, pero otros hacen su deporte o se mueven con la bici tranquilamente y nosotros encima les damos por culo aun más

1 respuesta
ValdemarAK47

#27 Se mueven el sábado por la mañana o el domingo por la mañana en bici, pero el resto de la semana usarán coche como tú y yo. Al menos hablo de ciclistas como los del vídeo, que son los que se ven por aquí (los que echan por secundarias no muy seguras para ellos)...porque los que usan la bici como transporte por ciudad, realmente no molestan nada o apenas los notas.

1 respuesta
Javielitros

#28

Hombre yo por la ciudad si me he encontrado alguno que se comía mi carril, no se dejaba adelantar y tenias que poner en peligro su seguridad por gilipollas, porque tampoco se apartaban muy pocas veces pero me a pasado, pero si que es verdad que los que tienen cuidado y se mueven ole sus huevos, porque como he dicho antes son por lo menos los que no ensucian nuestro planeta y si les puteamos obviamente dejaran de ir en bici

1 respuesta
G

#23 Ya lo inserto yo, que veo que nadie está por la labor, buena mierda.

1 2 respuestas

Usuarios habituales