Que os da un "apreton"???

Naka_

pan integral

HoRuS

pues yo cuando voy a correr los viernes x la mañana a las 8:15 o asi, salgo por el rio y de momento bien, pero conforme voy corriendo ya empieza a moverse algo dentro de mi, y el amortiguador empieza a hacer de las suyas... sin mas, hace 2 semanas, tuve ke ir a la ida a giñar a las pistas de atletismo ke es donde entreno por las tardes pq me moria, tarde 22min en ir, y despues de giñar, 16min, iba como una bala jajaja
y claro, si te giñas mucho, no puedes apretar mas el ritmo pq te cagas mas, es un bucle infinito :(

paket0n

Todavia no he encontrado un alimento/bebida que me haga ese efecto. Soy como #16.

Pero si es verdad que cuando estoy falto de...inspiracion en el baño, meter el dedo indice en agua muy fria es la gloria.

Desper4doS

café...una hora despues sale por su propio peso

#35, no lo he probado, pero tiene to la pinta.....

EseLoKo

#34 ¿te sale el café por el culo?

Las mierdas muy oscuras y muy líquidas, son malas :(

kerm4n

café y cigarro, muñeco de barro

DarthVader

café i cigarro = PERFECT

Definición de perfect = Cagar un solo tronco y sin necesidad de tener que limpiarse el culo.

Bau

ya que el tema va de mierdas .. vosotros .. ¿De que sois? ¿De los que en cuanto nota que hay mierda va a cagar o de los que os llenais hasta rebosar?

pd: A dios pongo por testigo que no volveré a comprar fortuna

MutenRoshi

Los threads aburridos y sosos

Bau

como tu comentario :mad:

MutenRoshi

y como el tuyo :D

y como este

Capitan_Ayer

Kebap.

bLero

llevo sin cagar 4 dias, #1 me has salvado la vida

AikonCWD

Ya sabes el dicho: "Café y cigarro... muñeco de barro!"

D

El spiz, el café, las setas, el cigarro...son tantas cosas...cago unas seis veces al día, por eso estoy tan delgaillo.

PruDeN

cagar esta sobrevalorado

Shensu

comer la noche anterior macdonals/foster para hacer hueco en los intestinos, por lo que se ve

PancreasYEAH

Esta cancion me lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=Ysqh1uzqGrc

_kiNG_

Café + Cigarro = Muñeco de barro.

B

Piza barbacoa Telepizza. Es sumamente automático.

D4rk_FuRy

hay que estar enfermo pa fumarse un cigarro na mas levantarse

annitA-

Pues ha sido esta mañana también. Mi novio me dijo "me voy que me estoy cagando", llegué a mi casa y me puse en el pc y de repente me entró todo lo malo y bueno, menos mal que soy ágil, que si no..

B

cagar es de debiles.

S

las cacas liquidas son la mondaaa jejej

EseLoKo

#52 ¿una mujer cagando? :palm: oh! shit!

Imagen violenta.

Espero no ver a mi novia haciéndolo nunca. Le perdería el respeto y el erotismo.

HIMOTEN

en fin, a tu edad y sin saber lo que te hace cagar.

J

El cafe de la maquina de la universidad, es pegarle un sorbo y salir hechando chispas por los pasillos hasta fundirme con la taza del bater acompañado de un enorme estruendo anal.

Dek0

Las pizzas y kebabs, sobre todo estos últimos.

SelaLoka

:si: :si: :si: Juasss #1 a mi me pasa lo mismo con el zumo de naranja natural, y el café también ><, que asquito.

#55 Las mujeres también necesitamos expulsar los desechos, ya se que somos tan perfectas que es dificil de creerlo pero....xD no hombre es broma , pero está claro que no es agradable para nadie ver cagar a otra persona,sea del sexo que sea!!... :regan:

Desper4doS

el Rey no caga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • wifly_
  • Desper4doS
  • EseLoKo
  • MutenRoshi
  • Bau
  • rallyeitor