que os gusta de espaÑa¿?¿?¿

rockfuck666

me encantan el jamón serrano, el aceite de oliva, que haya bastante fiesta, el clima, la lengua española, y que sea una país con tanta historia y tanto bagaje cultural gracias a todos los pueblos que se han asentado en la península ibérica.

plaken

La acb.

ServiaK

#113 y esq las tribus urbanas son un fenomeno unico en el mundo q se da aqui.

Ch3yN

Jamón & Paella hmmmmmmmhmmh

Pachinko

#1 Toros, paela, ole.

El humor, la comida, y como dijeron antes, las SUPERMEGAEXTREMAS SUPERVELOCES redes de Internet.

PrinceValium

articuno y el sol

SasSeR_18

su idioma, se me da bastante bien...

japuchi

El sexo fácil. Y #4

-Delpi_

que tiene fronteras y eso te permite irte...

no en serio, muchas zorrillas y buena comida

R

#128 FAKE.... en MV no follamos somos todos atrapeds xD

-Delpi_

#130 o sea que eso es lo que me espera por haberme registrado aqui? :/

bueno... al menos tengo las dos manos

R

#131 pa k engañarte.... la cosa está jodida.... todas las tias se van con los de FC y su cochecito tunneao y el reggetton a saco.... xD

TRippY

el jamón

T-1000

Las playas nudistas

attwhore

los bocatas de almondigas

fanimar

Pues.. no lo sé. Primero tendría que pasar un tiempecito fuera de España para echar de menos algo de aqui.
Como se suele decir.. no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. :D

ch3ris

los bocatas de salchichas frankfur con pan de chapata tostado y tomate frito (no ketchup) no tienen comparacion.

Terkay

Nuestra forma de vida, ni tan caotica como la italiana, ni tan ordenada como la alemana. Quizás eso sea lo único que comparten todas las regiones de España.

Link34

La cantidad de tacos que tenemos, que se jodan de envidia los anglicanos con su fuck

genoc

#139 si.. yo no sabría vivir sin tanto taco

#141 es una pena que solo exista en españa

POL85

El mcdonalds.

#140 sabia que alguno caia xD sereis perris

Va edito que me gustan muchas cosas que otros paises no tienen

El clima de la costa, las playas, ir de pinchos cañas y vinitos, el jamon, el caracter abierto(por lo general),la tendencia al ocio y a la risa, el futbol :D...

No me gusta la clase politica por lo general, los listos, la corrupcion a todos los niveles, la masificacion de la construccion de la costa, el arcaico sistema judicial, etc..

conclusion, españa es un pais de puta madre para la vida social con respecto a Europa pero nos sacan los colores en cuanto a estado

Bonete

Ir de cañas.

B

Canarias y no es españa :D

GABEDSGN

Me encanta lo que es el la mitad de españa para arriba.

El resto lo tacharia, con pocas excepciones.

richmonde

La gastronomía del país, y poco más...

rSkone

#144 durezaH.

B

Los tíos (los de Badalona, Sabadell y Madrid los que MÁS)
#139 se dice anglosajones. An-glo-sa-jo-nes.. repite conmigo

S

Todo menos la gente, las ciudades y el paisaje agrario andaluz. Concretamente esto ultimo es lo que menos me gusta de España.

Jandralla

#66 +1

no hice el mismo cambio que tu, algo parecido pero a la inversa ( me fui de galicia a canarias) y estoy de acuerdo contigo en que el clima influe mucho. Pasé de no ver el sol casi nunca a verlo todos los dias xDDD y eso influye mucho en el animo y la energia de uno

banga

Pues a mí me gusta mucho el ciclo que sigue el dinero en Andalucía.

Dinero del Estado -> PER -> Sector agrícola -> Bar de Manolo -> Mahou -> Impuestos -> Dinero del Estado (ahora un 83% menos).

Usuarios habituales

  • motis
  • GABEDSGN
  • ch3ris
  • Shottini
  • TheV1ruSS
  • MGM
  • JoNSuaN