que os gusta de espaÑa¿?¿?¿

pidgeon

tendemos en nuestro pais a ser muy competitivos y muy criticos entre nosotros, creo que esto ademas de separarnos nos hace ser muy fuertes frente al resto del mundo y que a la hora de la verdad ya seamos madrileños catalanes vacos gallegos castellanos andaluces ... nos unimos de una forma tan contudente que ningun otro pais nos puede hacer sombra.

se que caera mucha mierda bajo este mensaje pero por una vez me gustaría que dijerais lo que os gusta del resto de españoles y no lo que os disgusta, aunque no se consideren como tales,...

me modo simbolico y empezando yo; a mi me encanta que los andaluces siempre intenten sacarnos una sonrisa aunque estemos inmersos en tristeza, que los vascos se preocupen tanto de la naturaleza y de nuestros bosques haciendonos ver que podemos coexistir , estoy encantado con que los catalanes den lo mejor de si y de su formación en tener las mejores canteras de españa en la mayoria de deportes , me entusiasma la energia de los valencianos dispuestos a no dejar que se les considere una ciudad mas , siendo uan ciudad mas importante cada dia que pasa...
me encanta nuestro idioma el castellano, tan bello como importante...
nuestro clima, incomparable para llevar una vida equilibrada de playa y nieve......
nuestra comida considerada por muchos como la mejor del mundo y la mas innovadora...
...

Mamemimomu

Yo siempre q estoy depre bajo a ver a mi vecino andaluz del 2º.

Dralions

Los andaluces son la lacra de la sociedad española. Los vascos terroristas todos. Lo catalanes unos tacaños. Los valencianos unos sobrados. El idioma da asco con lo prostituído que está hoy día no sólo por los sudamericanos, sino por los propios españoles (y tú #1 eres claro ejemplo de ello, buen título por cierto). El clima de lo peor, en verano te asfixias y los inviernos no son inviernos. La comida cada día tiene menos personalidad y nadie mira por ella.

¿No se trata de tirar de tópicos absurdos?

JaNDeR

PUES NO SE, A MI ME GUSTAN LAS MAGDALENAS

¿Y A TI?

Deoxys

lo que mas me gusta? claramente la gran política social, económica, y de inmigración que tenemos, las facilidades para encontrar trabajo, lo priorizada que está la investigación y el I+D, la gran labor que relizan instituciones como la DGT, los ministerios tan eficientes que tenemos, como el de cultura, igualdad, educación y demas con sus correspondientes ministros, igualmente preparados y capaces...

¿Qué no iba a gustarme de esta gran país?

edit: se me olvidaba, yo al igual que #1 amo la tecla caps lock

D

Lo único que tiene bueno españa?? pues... el mejor equipo de futbol, el mejor equipo de basket, a rafa nadal y fernando alonso.

En los demás aspectos España apesta, lo mires x donde lo mires.

Erudito

A parte de lo que dice #5... las grandes bandas anchas que poseemos a los mejores precios del mercado muldial, sin duda alguna.

tokeh

La paella.

Teriyaki

El toro de osborne

Sputnik1

El doblaje de los Simpson.

iZiDuR

Me gusta los rumanos que vienen a pasar una temporada a mi pais*

*No todo lo contemplado tiene que ser real.

ME CAGO EN LOS PUTOS RUMANOS/GITANOS Q VIENEN A MI TIERRA.

Me encanta la playa Alicantina :D

Xav0

nada

B

pues cataluña obvio y mi pueblo de cuenca (no conozco nada mas)

SIRSANCHO

La tortilla de patata!

tximpa

es dificil valorar las cosas buenas cuando hay tantas cosas q no van tan bien....pero en el fondo somos todos unos priviliegiados por haber nacido en un sitio asi...echas un vistazo alrededor y no me veo viviendo en muchos mas sitios...

he vivido en alemania y belgica y he viajada bastante y si, hay sitios cojonudos pero el tipo de vida q hay aqui no esta mal...

todo sea dicho, no nos costaria hacer de este un sitio mejor, hay muchisimas cosas de andan fatal...

TheV1ruSS

como vengo de fuera, me encanta gente como #11, asi me entero de que no debo sentirme para nada inferior ya que subnormales hay por todas partes, :D

Me encanta de España, la playa en Santander, Navacerrada de Madrid y otros mil sitios que puedas visitar como turista, me encantan las fiestas españolas en general...lo peor es que hay muchas mas cosas negativas, como guardias acosadores que les encuentro todo el puto dia, politicos malos, separacion entre diferentes regiones del pais, odio entre españoles e indiscriminado hacia inmigrantes, el jornal atipico frente al resto de europa, justicia favoreciendo al delicuente, mucha incultura y poca educacion civica, hablando de gente de la calle, se excluyen los presentes aqui, xD

Me encanta de España lo que podria ser, en un futuro cercano, porque tiene posibilidades, al fin y al cabo por eso he venido aqui. Saludos!

Blacksep

La gente tolerante que se la sudan las nacionalidades porque en la vida les importa algo mas de lo que la ignorancia les tapa a otros

P.D #11 Maldito bastardo hipocrita , fijo que si te pusieran una buena rumana ahi con las patas abiertas no te la tirabas eh? pff hay que ver cuanto kiddie #3 lo tuyo ha de ser enfermedad ya

JoNSuaN

lo demás es prescindible

privet

zapatero

ISAILOVIC

La morcilla

Y de fuera de España estoy cogiendo cariño a HTCMania

Nekr0

El vino y las mujeres.

mecmec

La "furia"

GaN2

Es gracioso ver lo poco que valoras tu país cuando estás en él, y cuando te vas a vivir fuera empiezas a echar de menos muchas cosas que no tienes. También es gracioso cuando hablas con extranjeros y te dicen que España es maravillosa y quieren irse a vivir allí, y cuando les cuentas en que estado está el país se les queda cara de: "WTF!!!!!???".

d3v3l0p3r

Las españolas

JoNSuaN

joder #23 si lo hubiera sabido, me habria mudado a ecuador hace 15 años a pregonar el mal estdo de españa, a ver si asi se quedaban todos votando en HTC :(

B

su justica

Era una ironia

Lo que mas me gusta es que va bien!

Otra ironia

Las españolas y extranjeras buenorras

Eso es

#6 por lo que yo entiendo te consideras apestoso no?

D4rKNiGhT

A mi el sistema judicial!! puedes matar y eres casi intocable!

ISAILOVIC

#23 Ellos piensan que España es una fiesta constante. Por lo menos en Italia creian que toda España era como Benidorm o Salou en verano, por lo que todos alucinaban con España xDDD

Homyu

A mi lo que me gusta de españa es el futbol. Cuando hay partido el pais se apaga completamente y entonces yo voy y puedo encontrar aparcamiento.

ch3ris

#4 a mi tambien me encantan las magdalenas

Usuarios habituales

  • motis
  • GABEDSGN
  • ch3ris
  • Shottini
  • TheV1ruSS
  • MGM
  • JoNSuaN