que os gusta de espaÑa¿?¿?¿

Ismelldrama

Lo mejor que tiene España es a Belén Esteban y demás gentuza que son idolatrados.

B

#31 tenemos que demostrar que somos un pais culturizado, yo pondria a la belen esteban de portavoz del psoe

Toran

Las razas subdesarrolladas.

Y Cataluña.

hamai

A mi lo que me encantan son las croquetas.

#33 No hagas mucho el troll, que esto se puede desvirtuar xD

Jildeghar

#33 De un palo te colgaba!

Pues la verdad es que ultimamente no muchas cosas, tendria que pensarlo despacio.

Ah si! Mi casa de verano

mOrK2

El castellano, nada más que me venga a la cabeza ahora mismo.

edit: coño, la tortilla de patatas... xD

S

-Benidorm en verano, con cienes de guiris facilonas.

-La comida -no agradeceriais vivir en Londres por ello-.

-Tenemos una oferta cultural nada desdeñable, hay que reconocerlo.

-Del clima estoy hasta los cojones , en noviembre aqui en Valencia aun ibamos con manga corta.

Todo lo demás lo odio. Menos mal que tenemos al lado a Portugal para poder sentirnos superiores a alguien. Quizá seria mejor si no la tuvieramos y asi espabilabamos de una santa vez.

M

Lo mejor de españa son los borrokas

Respuesta seria: Lo mejor de españa es la calidad de vida, el clima, y las mujeres.

Eustaquio

La seguridad social.

Ah espera, que se ha convertido en un hilo chorra: pues las guiris en verano supongo.

Bloody

La paeilla, los tourros y olé!

Nott

A mí me gusta la paella que hace mi padre que es andaluz.

Desper4doS

la cerveza, las mujeres y el clima......por ese orden xD

P

#27 /thread

danao

Todo lo que tenga que ver con politica...

j3

El sexo español? j3j3j3

La gastronomia ofc

MGM

Si, demasiadas cosas van mal, pero bueno.

Me gusta vivir en un pais donde no hay una comida típica, que cada comunidad autonoma cuente con unas comidas, productos que no tienen nada que ver con el de al lado.

Me gusta que tengamos una variedad de climas asombrosa (aunque cada vez menos... se esta jodiendo todo) Pero creo que tenemos climas para todos los gustos, playa, montaña, frio, calor, bosques, desiertos.... De todo. No todos los paises pueden contar con esto.

El aceite de Oliva

Nuestra historia (Si caballeros, aunque no lo parezca, existe historia de España antes de la Guerra Civil y la decadencia, y muuuuuuuucha)

La amabilidad de la gente (Puede que ahora las cosas vayan mal... pero en lo general, compara con el resto del mundo y somos muy "agradables", siempre con besos y abrazos. En otros paises eso es impensable :S O nunca sonrien por la calle.

En fin, muchas cosas más.

(Respecto a #1 , Siiii, menos mal que nos unimos y damos impresion como pais unido en los momentos dificiles :D :D . Ojala fuera así XD.)

KONRA

odio a españa y me creo un ser superior.

no me gusta nada en particular pero tanpoco odio nada en particular, bueno quizas los canis andaluces shurmano.

#47 me gustas tu.

Toran

#46 Y la real academia española te gusta?

ungarense

la comida

B

LAS MORENAZAS

N0rth_

Me gusta el clima, el estilo de vida, la increíble herencia cultural que tenemos... Hay otras muchas cosas que me disgustan obviamente, pero no todo aquí es malo.

HNgoly

La comida

DeMoNSlaYeR

Los extranjeros, de todos los paises.

andresito90

#49 sabeeee xDDDDD

suaveSHOW

El fútbol

B

nada, somos el hazme reír de Europa.

3XplOoD

la puta gastronomia

DaGeRuK

#28 aparte de los extranjeros q comentas de benidorm y salou y tal los españoles tb q vienen por ejemplo donde yo vivo benidorm, te vienen diciendo de donde eres tal, y yo les digo de aqui... y me dicen ¿si tio eres de aqui? ostia benidorm es la polla vaya fiestas te tienes q meter nose que XDDDDD me molaria irme a vivir aki tal tol dia de fiesta xicas wapas alcohol XDDD pero en realidad, los q somos de aqui, como es un sitio turistico, mas fiesta mas trabajo :S es injusto pero es lo q hay, los niñitos estos q creen q van a estar aqui solo de fiesta o algo, como no fabriquen el dinero...

breixone

mi pueblo

p4l3rm0

Todo menos los españoles.

B

El clima, aunque podría vivir en sitios muy fríos. La seguridad social y la forma de vida que tiene la gente (fuera de Cataluña of course, aquí son todos muy ariscos y sosos).

Aunque no me molestaría irme de 1 a 5 años al extranjero a un país que se trabaje en serio, con pocas horas se produzca el doble y te sientas bien por formar una parte útil de un sitio donde no te explotan y no te dan ni las gracias por nada, ni escupen por la calle ni tiran papeles al suelo, etc... la fiesta ya la llevaría yo a donde fuese.

Y que a la hora de organizar algo no escurriese el bulto todo el mundo xd. O hacerlo todo deprisa y corriendo y al último día.

Usuarios habituales

  • motis
  • GABEDSGN
  • ch3ris
  • Shottini
  • TheV1ruSS
  • MGM
  • JoNSuaN