¿Que os habeis encontrado?

maRc

Hace dos años me encontré con un amigo un bolso. Lo dejamos en el mismo sitio, ya que teníamos prisa en ese momento, para volver luego a ver si podíamos encontrar a la dueña y devolverselo. A la vuelta ya no estaba.

Hará un año o así me encontré 50€.

En el viaje de fin de curso de 4º de la ESO, en Italia, en la Plaza de España de Roma, subiendo las escaleras, otro amigo y yo no encontramos un móvil Nokia de estos canijos de la época. Lo habíamos sobrepasado un par de escalones, ya que yo no me había dado cuenta y mi amigo me lo dijo. Entonces fuimos a por él pero dos tipos se nos adelantaron.

Que yo recuerde de mi pasado reciente, nada más.

R

yo me encontre a mi novia ^^

Kails

Yo me encontre un monedero, lo chute y vi que taba lleno lo coji asi de extranguis del suelo y al bolsillo. Cuando iva unas calles más lejos, lo habrí, y sorpresa ! 112€ ! jajaja no sabia si ir para el cole o a casa, me daba miedo que me lo robaran xd

D

100pts q se le cayero a uno q paso corriendo a mi lado

nyn0x

un lotus de 40 talegos.

rcNgl

bajando al perro me encontre en un arbol 60 €, y no es coña... otro dia 5 € saliendo del gym y otros 5€ despues de q 2 se pelearan... Tb me he encontrao un movil pero lo devolvi... una cadena de oro en la piscina y 5000pestas en una parad dle autbus q estaba en una cartilla del banco

StaNer

Una cartera y un movil en una cabina de telefono, miramos si habia dinero, y si, cogimos los 50€ y dejamos todo lo demas.

El_Polemicas

gente andando

ReyDeReyes

no es curiosa pero:

kede con un colega en un sitio, total ke al llegar 100 m antes o x ahi veo un billete de 50 euros (yo y un chavalin) y le digo eh trae eso ke se me cayo o te meto 4 ostias. me las da llego.

Hola
hola
esperame ke tengo ke ir a pagar un movil (el)
yo: si ves lo ke me ha pasado.
el: calla y corre ke van a cerrar y esta al lado

LLegamos va a pagar y tachaaaan el: me cagoendios mis 50 euros?joder ke me lo han mangado en el ciber fijo

Total, ke me calle la boca y el tuvo ke pagar al dia siguiente su movil y me kede 50 euracos
yo: Ni idea tio....

LOc0

¡Qué gran colega eres #39! Deben de hacer cola para ser tu hamigo ¬¬...

Salu2 ;)

D

gente como #39 hacen la q la vida merezca la pena

Cretu

Yo el otro dia me encontré en un banco, dentro de la caja original (que a su vez estaba en una bolsa de una reconocida joyeria de mi ciudad) un Rolex de platino con su número de serie auténtico y los papeles en regla.

Saludos

D

buenoooooooooooooo lo devolviste verdad ? jeje q suerte. cuanto puede valer ?

Dr_CrAzZY

un billete de 500 € , por fin encontre a Bin Laden y es tan pekeño k no se veia.

rackinck

Ricos, yo creo que como mucho 1 € y monedas de 2 céntimos, 1 céntimo y 5 céntimos a patadas dellos. Pero billetes...ah! 1 de 5 €
PD: nada mas :(

R

hdp, todo el dinero ke se me ha perdido lo habeis ido encontrando vosotros.

</ironia>

MACRO

25 g en la playita de cadi

_BusH_

1 cartera sin dinero.

McNuel

joder estoi haciendo memoria y creo que nunca encontre nada

katan

una pulsera de 18 kilates enterrada en la playa, y no es broma :D

chusty

Una jeringuilla en las vias de mi barrio

T

20€ en la puerta de un bar.

templari0

yo me encontré una cartera con todo el sueldo de un hombre que eran unas 120.000 ptas hace añillos y un cheque dentro de unas 500.000 al portador, se lo dí a mi padre (era chico, ahora no lo hubiera hecho) y llegó el hombre como loco buscando y le dió mi padre la cartera y a mí me dió 1000 pesetillas :D

T

Pues yo en la casa de un amigo de fiesta estabamos mirando una coleccion de cagitas que tenia de hace mucho tiempo y abriendo una de ellas nos encontramos una gran cantidad de maria que deberia llevar ahi unos 4 años segun mi amigo pq las cajas eran de su hermano que no vivia alli desde ese tiempo..... estaba algo seca pero eso no evito que nos lo fumaramos.... me pille el colocon de mi vida con solo 3 tiritos :))))))

JohnLocke

Que suerte tenéis tios, yo nunca me he encontrado nada, al contrario, siempre voy perdiendo cosas. He perdido mi cartera 2 veces, mi mp3, dinero suelto en lo bolsillos a saber, y las llaves de la casa ya perdí la cuenta de las veces. salu2

TrAsGu

Yo perdi la suerte, hace cosa de 1 año, no se donde pero estoy esperando poder encontrarla de nuevo :(:(:(

Gu3v4r4

ahora encerio... pos un bote de dronga hierbilla

solo posteo para dar a conocer ese grave atentado contra la gramatica.

E

yo voy to borraxo x las fiestas de las rozas, y me encuentro un movil tirao en la acera. y yo

DE PUTAAAA MADREEE!! X FIN VOY A JUBILAR MI LADRILLO 1!!!!!

lo cojo, y con gran esfuerzo empiezo a marcar mi numero, pa llamarme a mi mismo, y veo q pone en mi movil (nombre de un colega).

y yo...mierda, este movil es de un colegamio...al q me encontre 300 metros mas lejos tirado boca arriba en la acera.

si, se lo devolvi...

y si, sigo con mi ladrillo a dia de hoy

neVu

en el cine un paquete de tabaco con 5 cigarros, 10 € de hachís, 3 cogollos de maría, papel y mechero

Usuarios habituales