¿Que os habeis encontrado?

Maestro_H

Buenas:
Queria saber que cosas curiosas os habeis encontrado por el suelo de la calle, la playa etc y habeis dicho.

PA LA SACA!!!!

SALUDOS!

R4Yd3N

5000 pts en la puerta de mi casa debajo de un coche y otras 5000 en el mismo sitio al volver del colegio

100% veridico

Comprad0r

En su tiempo 5000pts xD

Y hace unos meses vi en el suelo (hacia viento y venian para mí ) dos billetes de 20€

¿seré un imán del dinero? eso espero y que pase más veces xD

-Unas llaves de un coche
-Un Dni
-Un passporte
ect , no me acuerdo de más

xDD soy google encontrando cosas :P

v0rTeX

2 billetes de 50 euros , al lado habia 2 viejos riendose y pense que eran de mentira y se reian de mi al cogerlos , pero luego vi que eran de verdad y que se estaban riendo de sus cosas.

Juicyhil21

lo de #2 mas unas llaves de un Ferrari que estaba al lado de las llaves...

PD: NO

InTe

droga,dinero,camaras,moviles,dni's,carnets de bus.. tantas cosas se pueden encontrar..

toTTen

una cabeza termonuclear abandonada debajo de un banco....

ahora encerio... pos un bote de dronga hierbilla

M

Un billete de 200 euros en la puerta del portal y por la tarde del mismo día un billete de 50 euros en unos cesped de al lao de mi casa.

VADERRRRRRRR

Pues un día, fui a dar un rule por ahí y me encuentro un billete de 50€ en el parque caminando por la calle, y fuimos a hechar unos tiros al campo de futbol y me encontré la camiseta del RealMadrid de Zidane, poca suerte llevé ese día..

ManOwaR

Yo clavos (clavados en la planta las bambas), mierdas d perro, chicles, chinchetas... ah si, y un dia un billete d 1000 ptas, q x desgracia lo vimos un colega y yo a la vez y nos metimos un leñazo para pillarlo increible (lo pille yo despues d casi arrancarle un brazo, pareciamos sacados del paleolitico, x 1000 ptas, casi nos mutilamos mutuamente).

Y ahora q me acuerdo, en el bar d mi tio una vez me encontre un billete d 5000ptas, tenia yo 8 años o asi, me kede flipando y pensando en el pedazo barco playmobil o ambulancia playmobil q me iba a comprar + spiderman, + he-man + Gi-Joe... pero gilipollas d mi le dije a mi tio si era suyo (tenia un remordimiento d conciencia brutal, pensaba q se creerian q habia robado la ambulancia, barco pirata, etc... en cuanto lo comprase, y preferi decir la verdad xD) y me dijo "tranquilo, yo lo guardo x si alguien lo reclama, si nadie lo pide, todo para ti!", aun estoy esperando a q mi tio me lo devuelva xd

nero-sik

un nokia 7650 , un billete de 100 euros y nada mas .

SpLaSh

50€ en las fiestas de mi pueblo

EuReKa

Mi reloj un racer de 40000 pelas. El tio tenia que estar borracho por que pesa lo mas grande

V

una rata muerta

Oni

asi ultimamente, 3 medios de peri en una chinera. :)

pOOper

un pen de esos de 1 gb LG impecable plateado .. xD lo chuté sin kerer en la boca de un metro .. el pen tenia fotos de un viaje familiar :S me supo mal xo bueno .. pa la saka esta claro xDDD

KyOshA

En la piscina me encontre un collar ... Lo lleve a casa, muy bonito con un brillantito...

Y nah, 5 años despues, lo lleva mi madre el otro dia a la joyeria y la joyera le dice que es oro blanco y un diamante u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Si alguien encuentra mi vergüenza y mis escrupulos hagan el favor de devolvermelos, nada de "pa la saca..." xD

accion

Un mendigo pero lo deje alli,y una GBC

tieglin

jope pues si k encontrais dinero la virgen vamos k no os encontrais 1 euro no jajaj.
yo no soy d encontrar cosas pero mi hermana,,, puf yo kreo k se puede hacer rica a costa d encontrarse cosas jaisjsi

-

La semana pasada 10 euros

De pekeño una cartera con 10 mil pelas... Me los fundí en los recreativos con un amigo xDDDDDDDDDDD

Cadillac & Dinosaurs 4ever xDDDDDD

Enz0

Me encontre un sello de oro en la playa,pero lo lleve a objetos perdidos.

P.D:¬¬U

Hannibax

En el parquecito de pinto rosales... las llaves de un peugeot 307 de alquiler.

Leon_R

joe mira k encotrais cosas, yo de to 1cntimo, mas € etc,, un dia llegando a mi casa veo k viene uno en una moto to fungao y al llegar a mi lado para y da vuelta , y digo yo , este ta mal o k? , y resulta k le cayeran 10€ delante de mi casa , y cuando se piro yo cagandome en todo , pork tuvo k dar vuelta grrrrr

Retrix

Yo una vez con mi primo dentro de una piscina, buceando nos encontramos un billete de 1000 pts.
Lo dejamos secar y el billete tan normal, nos fuimos a la heladeria de al lao, a comprarnos cosas :D

oligoberto

pues yo lo unico k me he encontrado ha sido centimos por ahi y los mas grande un billete de 20€ entre el serrin de un bar y un mvl nec k ta bastante guapinllo y vale sus pelas en un servicio de las tias..

PD_la mitad esta diciendo flipadas xD

B

Un billete de 10€ la semana antes de sanfermines éste verano... y no me acuerdo de mucho más...

Mi hermana de cría se encontró una pastilla de jabón y se la empezó a comer pensando que era chocolate :\ xDDD

Usuarios habituales