que os han regalado?

M

Pues como muchos yo soy de los Reyes Magos, pero bueno, mis abuelos siempre me lo dan antes para que me lo funda en Nochevieja jaja. Asi que 100 eurillos que ya es!

xCe

un mvl ( nokia 5300 )
2 gallumbos xtg
unos zapatos
y una bufanda en el amigo invisible del curro ¬¬ ( vease q vivo en canarias, la bufanda... la podria usar para ahorcar al q me la regalo? putada q no se kien fue XD )

NzgL

Soy de reyes magos, aunque como mi cumpleaños cae muy cerca pues me ha tocado una tarjeta de vídeo, que ya me hacía falta ^^

RaidenMLG

mis padres me daran los regalos el dia de reyes, pero entre mi familia, nos damos los regalos en nochebuena,, asi que no se si podra considerarse como santa clos.
1 sudadera molona marca Marboro(la del tabaco???)
110€

continuará.. xDD

K

#31 Un pony rosa? pobre pony dejarse pintar de semejante color... ademas... los ponys no costaban bastante dinero?

H

700€
Mallas largas Nike - running
Adidas Supernova Cushion - running
Mallas pirata Nike - running
Cortavientos Boomerang - running
Forro Polar Nike - running
Calcetines Boomerang - running
Un libro de cine
Calzoncillos de Calvin Klein.

WaKMeR

#156 Forest Gump - running

Vegon

#157 La gracia - running

DiSKuN

una billetera Levi ' s

Sh1n0d4

#145 Para mi mala suerte no me dan muchas cosas ya que tampoco esta la economia para hechar cohetes.

H

Solo estaba poniendo que tipo de ropa era.

;&

¬¬

necesito un pulsometro, el mío ha muerto.

NerfMe

Reyes magos rlz (aunque en mi caso el regalo gordo me lo dan 10 días después, que es mi cumple).

Dinerillo, unos pendientes y el tanga para nochevieja. xD

ErNeStIn

Un macbook y no quiero mas! ahora a esperar a los reyes xD

laZAr0

PLAY STATION 3

er_mayyo

Felicidades niños mimados/de mamá

Exacto, no me han dejado nada :)

golon

iPod touch - running
uncharted - running

BerbA

Nada, mi familia es de los Reyes Magos y no de un Gordo Americano cabrón repugnante y vomitivo.

ch3ris

unas zapas de skate alliance skateboarding dub negras muy wapas importadas , de piel vuelta y con suela de camuflaje muy maja , un juegecillo de estos de desodorante+gel+after-save de AXE bastante apañado , un pendiente de plata con una calavera que va vuelta wapisisisimo xD , ambientador para el coche ( mi sobrina de 8 años ^^ ) , el FIFA 08 para ps2 mi primo y mis padres ropa como siempre :P

ahora queda un par de "amigos invisibles" a ver como sale la cosa , yo ya me he dejado casi 140€ en regalicos pa toa la gente y lo que me queda aun por comprar.

salu2

Dr_CrAzZY

Sudadera w2p
Vaqueros
2 chandals
PS3
400€

y para febrero... mi padre me paga la entrada del rx8 :D

ch3ris

#169 jajaj si solo la ps3 vale ya mas que todos mis regalos juntos multiplicados x2 pf... aqui estais todos forradisimos como se nota que vivis la buena vida :\

PD: no quiero una ps3 ni de regalo sabiendo lo que cuesta no la podria aceptar...

PiRoMaN0

Qué os han regalado quién? acaso regalan algo?
hay que trabajar perro!!! pa ganarselo.

RaveN

Nokia N95 - running
Colonia Adolfo Dominguez UBlue - running

oZk4h

nada.

Ak3larr3

Nada - running

kimeritta

a mi solo me regalan por reyes ;(

KAKES

el papa noel es una fiesta pagana inutiles,que tiene la religion cristiana de pagana?

TONTOS,solo por regalos soys lo k kieran,soy unos robots,tener un poco de vida

reyes; portatil,llibre:el noi del pijama de ratlles,diners
,despertador...etc.....regals novia
etcc

nada,tontos

iFRiT89

#156

Enanoasesino

Por ahora 60€,PC,Mass Effect y ya..xD faltan los reyes xd

KinachO

Por papa noel, una bolsa de aseo (xD) y 50 €, de aguinaldo me saque unos 200€ y en reyes espero un par de libros (Los pilares de la tierra y Soy leyenda)

Saludos!!

boselecta

Luego dicen que hay crisis, mucho billete de 500 teneis escondido debajo de la comoda

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Sh1n0d4
  • WaKMeR
  • KoD1
  • frostttt
  • abichuela
  • Sorbled