¿Qué os motiva?

p1ns

#28 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311812

potokuz

#15 mucho mas xD

pommetta

#28 fan del celo, creo que me lo decía a mí para que no me abuerriese, aunque también puedes usar tu uno para ir más contento a clase =)

#32 haces bien

banga

#33 ya decia yo que no lo entendia... xddd. tened cuidado de como quoteais porke ya estaba llamando a la teletienda pa piyar uno.

p1ns

#33 Se dice 'Celo-fan'

P

El superarme día a día, en marcarme unos objetivos a corto, largo y medio plazo y ser capaz de cumplirlos.

pd:potoko felicidades

btomAN-

pues mi novia y mi sobrino la verdad.

Peter_G

Yo me levanto de mi cama todas las mañanas sencillamente porque me obliga mi madre, si por mi fuera me quedaba ahi toda la vida hasta morirme.

PD; no me quiere nadie XDDDD.

Netcore

Lo unico que me motiva es mi novia. Y bueno pues tb algun hobby como la musica y tal.. pero tampoco muxo xD

pommetta

Creo que no me equivocaba cuando abrí el thread. Ahora mi pregunta es: ¿qué hace que a la gente no le interese qué quiere hacer?

Quizás es que soy chica y me como mucho la cabeza...

TRON

A mi no me motiva nada, al contrario :/

Kenny

Motivaciones tengo unas cuantas, pero la verda, la unica que mantiene en marcha es lo de ser entrenador de un equipo de futbol.

Quiero estudiar, y hacer muchas mas cosas, pero no soy capaz de levantarme para ello. Pero con lo de entrenar... es distinto, tengo ganas de que llegue el siguiente entrenamiento, el partido para mi ya es mas importante que salir, cosa que antes ni me planteaba el quedarme en casa, siempre apetece saber que les pasa a los chavales, ver como van aprendiendo cosas...

Y tambien quiero estudiar, sacarme la carrera, pero me imagino que sera por sentirme mas solo que la una en la carrera el porque no consigo tener el mismo interes en ella

M

El que no hay otro remedio que disfrutar la vida mientras se pueda ;)

pommetta

#42 Algo como esto es lo que esperaba oir,

Gracias.

P

#42 si que tienes un buen motivo cuidalo tio

nadions

Pues es lo que ultimamente me estaba planteando. La carrera me da una pereza estuadiarla exagerado por lo que no es motivacion...novia no tengo....salir con los amigos?Si, desconectars el tiempo que estas con ellos pero nada mas...

Supongo que me levantare cada mañana por monotonia y porque es lo que "debo" hacer (estudiar y eso...)

PD: ah y eso de que "estudio para tener un futuro mejor"...ójala fuera asi 100% seguro...la realidad es distinta...nose tengo una vision un poco pesimista

Kenny

#45 Tenlo por seguro. De todo lo que hice en mi vida, es de lo que mas orgulloso estoy, como para perderlo.

Peter_G

#40 Cuando uno no es querido por nadie, solo se tiene ganas de matar a toda la gente que te rodea, pero para evitarlo es mejor quedarse sin hacer nada.

pommetta

#48 ¿en serio que piensas así? si quieres matar a la gente, ésta no te querrá nunca...

Peter_G

#49 Si, por desgracia pienso asi.

CHIBI

Normal le estafó un pijo.

WoLfBLiTz

¿Motivación?
En esta fase por el que estoy pasando, eso es en lo que menos pienso -_-!
Aunque la verdad, no me quejo.

No hay objetivo, simplemente vive la vida que te toca :)

_BusH_

motivaciones en la vida? un viaje al caribe, un bmw, cobrar a fin de mes, ver a la novia, salir d fiesta con los amigos, intentar ser feliz..

:)

eL_aiRMax

ahora mismo lo que mas motiva es poder estar al lado de mi novia e intentar meterme en algun lado a currar para ganarme un dinero que me hace falta como el comer, que para despues de verano me quiero meter en un modulo :)

spoonman01

la vida misma

yo me levanto cada dia con dos cojones.

B

Yo me levanto porque si estoy mucho tiempo durmiendo en la cama, después me duele todo el cuerpo.

No tengo motivaciones. Sólo que estar todo el día haciendo el perro me desmotivaría, y toca ocupar el día para no aburrirse. Estudiar por la mañana, hacer un poco de ejercicio, viciar a algo nuevo, escuchar música nueva, etc...

Pero motivaciones ninguna. Será que no me he auto-impuesto ninguna meta.

PD: Felicidades potokuz.

-Shaydund-

Eso me motiva :)

Kartalon

Los pechos femeninos. Son mi gran motivación. :$

PD: ¡Felicidades Potokuz! ¡Gora!

substi-

Mi novia sobre todo..el verla reir a mi lado :)
Mis amigos

posted by billyboy

DaRkViRuZ

#1 completamente deacuerdo

Usuarios habituales

  • Peter_G
  • pommetta
  • Kenny
  • pap3lera
  • p1ns
  • banga
  • potokuz