¿Qué os motiva?

pommetta

Pues eso, ¿qué es lo que os motiva a haceros levantar cada mañana? ¿Qué queréis hacer con vuestras vidas? ¿Qué sueños luchais por realizar?

A veces pienso que la mayoría de la gente no tiene claro para qué hace las cosas. Creo que no tiene claro el objetivo de su vida, a dónde quiere llegar para ser feliz...

¿Me equivoco?

Lyzar

Nada del otro mundo, a mi me motiva ver a mi novia, estudiar y aprobar para tener un futuro prometedor, ganar dinero, tener fortuna :D y llegar a conducir un ferrari que es una de mis ilusiones.

Danrex

Nada, por eso muchas mañanas me quedo en la cama.

Estoy estudiando Derecho pero nada me anima a terminarlo, es obvio que voy a hacerlo, más viendo el poco esfuerzo que me cuesta a base de cincos, pero joder...

Eristoff

FELICIDADES POTOKUZ!!!

potokuz

GRACIAS ERISTOFF!!!

Namibio

FELICIDADES POTOKUZ!!!

Bau

Me motiva el cumpleaños de Potokuz.. que quieres que te diga.. quien diría que llegaría a los 19 años después de esa vida perra que ha llevado bebiendo incluso los lunes antes de ir al colegio.

pommetta

#3 y ¿por qué decidiste ingresar en derecho?

PD: Felicidades potokuz, ¿es tu cumple o has hecho algo digno de ser felicitado?

J1mmy

#3 A mi me pasa algo parecido, nada me motiva terminar los estudios, pero ademas me cuestan un monton... Huele a quit...

potokuz

#8 es mi cumple :x

SuGaRaY

Pues supongo que el saber que tienes a la novia recomforta bastante, y me apunto al club de los que no les motiva estudiar ;pp..

Virginini

a mi no m motiva nada y menos ahora q stoy d bajona totaaaaaaal! :/

K666

El motocross y ver ala gente que quiero

brakeR

meterle ones a #9 y comer pipas cada tarde

pommetta

#10 Lo vi después de postear. ¿Te sientes mayor y poderoso? ; )

morropico

Perseguir un sueño y haberlo realizado.. y ahora que lo he conseguido seguir escalando peldaños e intentar ser el mejor
mi familia y mis amigos también

Tostador

Dios

-marcOs-

Pensar que voy a tener tiempo para todo.

p1ns

Postear en media-vida.

pommetta

#17 ¿Cuál de ellos?

L4Nc3l0t

#1 deja de postear como una descosida y vete a la cama, que lo único que quieres es llenar el contador de mensajes.

banga

me motiva q si no me levanto pa ir a estudiar me enchufan una hostia o me ponen a currar.

pommetta

#12 Yo tb estoy un poquito bajita de ánimos ahora... entrar en media vida no me motiva pero me entretiene. Me gusta ver como la gente se tira pequeñas puyitas, se enfada y se reconcilia de nuevo. Es como un pequeño culebrón escrito a veces. jajajaja

Creo que estoy aburridaaaaaaa

Dod-Evers

Felizidades potokuz.

Que qué me motiva? Ir al curro a acabar mi PFC, que salga lo que estamos haciendo en la empresa, cobrar a fin de mes, sentirme útil, conocer a gente nueva, esforzarme ahora un "poco" para luego tener wena vida después y no estar ahogado con una hipoteca.

p1ns

#23 Masturbator Pro es la solución.

PD:NO

pommetta

#21 me iría a la cama, pero resulta que hoy duermo sola y tengo miedo de apagar la luz ; )

L4Nc3l0t

#26 mañana no dormiras sola :P

banga

#25 tomo nota, aunq no lo entiendo.

pommetta

#27 ¿Me dejarás compartir cama contigo?

GeO-Granada

Pues tener a mi nena y una familia que m trata bien , aparte de algunos colegas...muchas cosas :P

pd: Mañana es mi cumple , me felicitareis? XD

Usuarios habituales

  • Peter_G
  • pommetta
  • Kenny
  • pap3lera
  • p1ns
  • banga
  • potokuz