¿que os parecen?

v1rus

Opiniones plz :S (preferiblemente de chicas :P)

· Ayer me abria gustado poder estar a tu lado, poder a verte mirado, y a ver averiguado el porque de todo este lio, lio en mi mente, lio en mis sentimientos, nose lo que quiero, pero quiero tenerte cerca, quizas tenerte cerca me aclare que me ocurre, quizas no sea lo que pienso, quizas si lo sea, sea lo que sea necesito saberlo...

· Con pensar en tu nombre tan solo se me llena la cabeza de pensamientos de ideas, la boca de palabras rimantes que todas tienen como objetivo cautivar tu corazon, cuando veo una imagen tuya me quedo paralizado... supongo que te quiero pero no se si ese sentimento es real o una ilusion echa por mi subsconciente ya que quiezas es lo que quiero pensar, pero quizas no es un pensamiento sino mis sentimientos.

· Yo quiero acurrucarme en tus brazos, sentirme protegido del resto del mundo, pensar que eres mi protectora, y que me quieres con locura, sentir que soy tuyo y que tu eres mia, poder besarte cada dia, mientras tu me acurrucas, quiero despertarme y contemplar tu belleza, quiero poder despertarme y sentirte a mi vera, quiero poder acostarme abrazadito a ti mi princesa...

· Esque tan solo pensar de poder acostarme abrazado a ti, poder cerrarlos ojos sabiendo que estas junto a mi, me llenaria de alegria y seguridad, porque sabria que al dia siguiente te tendria a mi lado, que me despertaria y te veria, que podria observar tu belleza mientras tu aun duermes, contemplar como abres los ojos por primera vez en el dia, ser lo primero que veas bonito o feo ser lo primero..
Es lo que me gustaria, poder ser lo primero que veas cuando tus hermosos ojos se abran y reciban los primeros rayos del dia, poder mirarte y contemplarte mientras te espabilas, poder acariciarte y besarte mientras aun medio dormida estas, poder decirte buenos dias mi vida, ya que con tu sonrisa yo me conformaria, con tu sonrisa daria gracias de este nuevo dia, con tu sonrisa ya me enamorarias...

· Pensar que te quiero, pero saber que no me perteneces, tu corazon es mio, pero no lo eres tu entera mia, algun dia espero que seas toda mia, algun dia... de esperanzas vivo, ya que por ti viajaria al infierno, arderia por tus pecados toda la eternidad si con eso arrancaria un beso de tus labios en mi mejilla, se que de ilusion se llenan los ingenuos, se que yo soy el mas ingenuo porque tengo la ilusion de que algun dia tu seras mia.

· Quiero escaparme contigo, ir a un lugar donde ni el viento ni el frio puedan conmigo, quiero ir a un lugar donde tenerte a mi lado aunque no aga frio, quiero poder estar a tu lado y que nadie nos lo impida, quiero tenerte para mi solito, en un prado donde solo tu y yo seamos los protagonistas de el amor que sentimos, te quiero mi niña.

· Yo quiero dormir esta noche a tu lado, kiero sentir tus labios, quiero tenerte entre mis brazos y dormir... dormir a tu lado, sin soñar contigo lejos de mi, ya que si te tengo a mi lado no podre soñar ya que mis sueños los tendre entre mis brazos...

· Al pensar en ti se me llena la cabeza de frases enlazadas, al pensar en ti mi corazon arde de amor y pasion por ti, al pensar en ti todo lo demas me parece absurdo ya que lo unico que se valorar es tu presencia, lo unico que ansio tener es tenerte junto a mi...

Son escritas por mi eee, no son poesias son parrafos con tonterias :S opiniones plz :P

ReibenN

Mierda.Escribe mejor.

v1rus

;) se intentara :P

StreaM

· Al pensar en ti se me llena la cabeza de frases enlazadas, al pensar en ti mi corazon arde de amor y pasion por ti, al pensar en ti todo lo demas me parece absurdo ya que lo unico que se valorar es tu presencia, lo unico que ansio tener es tenerte junto a mi...

L4Ur1T4

Me parecen muy bonitas :) pero deberias usar mas sinonimos, ya ke en algunos aparecen varias veces seguidas la misma palabra y keda peor, pero no mal eh :P

er_vick

me parece ke me enamorarias diciendome eso xdd

1 saludito virus :p

k0l3kup

weno... si tas esforzado felicidades

O

Luego posteo y te comento. Va en serio.

v1rus

#5 cojo tu consejo :D thx ^^

Helldone

si las escrito tu, pues están bien xD.

D todas formas hay k aburrirse

101010

bueno para el ke kiere aprender a escribir, malo para el ke sabe escribir, ánimo.

-

#2 manda

RePuWoMaN

He parado de leer en la primera linea al ver semejantes faltas ortograficas que han dañado mi retina irreversiblemente.

Corrige y te leo.

v1rus

#13 va ser que no tengo ganas de corregir nada xD! si quieres las lees sino no me voy a morir :)

frantxu

Has cometido un error posteando esto aqui. La legion de MVuitres usara esas frases para asaltar los libros de firmas de los putotehs.

No, en serio, si las has escrito tu, estan bien.

PD: Aprende la diferencia entre a ver y haber, te sera muy util. ;)

-

no termine la eso x curro y escribo bastante mejor q tu jajaja

esas faltas nano, cantan mazo

_ToRReNTe_

sigue asi... con el tiempo mejoraras :P

T

pues yo opino q cuanto más las dices cosas bonitas más cabronas son ... ¬¬ jodida vida q me a hecho toparme con las más... enfin me callo

............................................................... PLASH.

v1rus

Se tatuu :P

PD: las faltas estan xk no se me ace en gana estar a ver como escribo por msn... si escribo bien vale y si escribo mal tambien, no me van a evaluar por msn y aki tampoco, o k pasa k si??? pues me la pela :)

B

Si le das a una piva te acabaras arrepintiendo, se va a pensar que te lleva con correa y luego pasa lo que pasa.

Y bueno tampoco estan mal, algunas son un poco simplonas, pero estan chulas

v1rus

#20 thx ^. son las primeras k escribo asi y por eso las pongo a ver si me dais consejos y tal :)

Miss_Jinx

EH ERES un tio simpatico pero no me gustan las poesias :S si quieres impresionarla regalale un juego pa la ps2 psp y esas cositas.

v1rus

#22 jajajaaj le regalo un juego a mi novia y me tira el juego, la consola y todo lo que tenga a mano a la cabeza xD!

Miss_Jinx

#23 damelos a mi :(

-

#24 yo te regalo una espada laser jedai de cojones wapa, eso y mucho maaaaas

v1rus

#24 jajjajaja ahora mismo voy a sevilla y me llevo toda la coleccion de ps2 y psp va? xD!!!!!

PD: Un saludo en directo desde navarra (era asi no #24 xDDD)

Colacado

...

olablair

No me han gustado, las últimas están algo mejor pero parecen párrafos vacíos la verdad.

Estoy de acuerdo con #11

Por cierto, una cosa es que no te evaluen por msn y otra es que no sepas diferenciar "a ver" de "haber"

v1rus

ya dige que era los primeros que hacia, tambien pone por ahi que no son poesias :P

Miss_Jinx

#25 la espada te la puedes meter por donde te kepa, putote.

#26 enga aki te espero para darte un saludo en directo de los nuestros :)

Usuarios habituales

  • er_vick
  • olablair
  • v1rus
  • -Popeye-
  • Miss_Jinx
  • Colacado
  • L4Ur1T4