que os van a regalar pa reyes

George-Bush

pues como mis viejos son unos putos ratas me daran unos DVDs virgenes o algo...

..si es tristisimo. luego mola ver los miles de euros q les regalan a mis colegas xDD

Enkripted

Bush, tu no fuiste un hijo buscado, no? xD

sharker

Un mp3 no se ni q marca ni q na miedo me da xd.

Fhana

ami en reyes me toka el pc y en papa me toko la moto

Enanoasesino

nada

fr9st

<3 avatar #34

George-Bush

#34 FAKE

#38 cuidado, xq "poco dinero" para algunos son 300/400 €

Korso

Dinero... no se cuanto, pero tampoco será mucho

Luego escucharé a mis amigos que se han forrao, con que la abuela le ha dao no se cuanto, el tio tal no se cuanto, el otro no se cuanto....... xDDD

P.D: Como se pierde la ilusión... antes esperando el dia con entusiasmo a esperar regalitos debajo del arbol de navidad sin poder dormir toa la maldita noche..........

HachE

El abrigo, un poco diferente.

Esos regalos son entre mañana y reyes, porque mañana dia 3 es mi cumpleaños :D

Y lo del oro, es porque mis tios trabajan los 2 en una joyería y les sale mas barato.

Saludos!

_

ropa ..:)

#39 maloteh !

HachE

#40

Uh ?

Xojville

Una maquinilla philips nueva que me hacía falta..
Un mp3 nuevo de 1gb
60€
Ropa

heodekone

Cero cosas.

Fhana

#37 FAKE? me da iwal

Kaikoken

uf, puta mierda me regalaran, me han dao 100 € y ya van casi todos los reyes... me keda la esperanza k mi tia para desgravar haga lo del año pasao, comprarme un pc (K fue el primer pc k tuve superior a un 386), aunk lo dudo mucho... :\

br33k

Yo 1 ipod nano, una PSP ( para tener la parejita NDS & PSP y no rallarme xD ) y supongo que algo de ropa.. pero todo esto cuando cobre, claro esta xDD

B

Carbón.

Korso

#39 yo nunca tuve tantos regalon ni de pequeño :(

xDD

chEf

#5 yo kiero una de esas!

HachE

#48 xDD

Pero son entre mi cumpleaños y reyes.

Ah, y mi novia me ha comprado la colonia de Ultraviolet MAN , que me la ha dao hoy.

C

a mi me van a dar dinero unos 200 €, levi's 507 bootcut, reebok tech runner y ropa pull and bear

izverg

pues a mi me pagan el carnet, y luego para mi cumpleaños el seguro, solo me hace el coxe aunq podre cojer el d mi madre :/ (un citroen saxo :D )

M

dinero. ahora ya ni se molestan en darse un par de vueltas por las tiendas para ver ke me compran. pffff con lo ke triunfaba la emocion de no saber lo ke te iban a regalar cuando eras pekeño.

Arg0n

#53 en algunas casas como la mia se sigue la costumbre aunque crezcas xd, es lo k tiene tener unos viejos enrrollaos kon el tema navideño XDDD

P

nada

Oxk4r

yo e pedio una pivita con buenas tetas aver si se tiran el rollo

C

Pagarme el carnet de coche.

L

no lo se, quiero que llegue el dia de reyes!!!! (si, toy emocionao ¬¬)

Soldier

a mi el Olentzero que tienen los de verde(ver thread Olentzero) me va a traer... un cd de Fermin Muguruza (como no) y lo de más pues tonterias utiles, algo de ropa, unos calconcillos cosas de ese estilo

yimorz

goodyear
pes5

y algo mas q caiga

Usuarios habituales

  • molondron
  • iRiBaR
  • HachE
  • Korso
  • Fhana
  • George-Bush
  • Enkripted