que os van a regalar pa reyes

DeFiNiTioN

Yo y mis colegas hemos pedido un ak-47, unas bombers, unas porras y unas botas de acero y en la carta hemos puesto que nos lo traigan a nuestro local y si tiene cojones que lo traiga el negro.

PD: es broma no soy skin head ni nada de eso, solo se que toca un reloj y dinero y con suerte la cam digital que e pedido feliz año.

Kartalon

Unas gafas de sol y con suerte algún detallito sorpresa.

Es lo que tiene andar con estrecheces.

Salu2

PD: Soldier... No te digo nada pero moderate por favor y no hables en todos los hilos de lo mismo.

xhiroz

dinero y rush banco :D

pillow3

El pc en el que estoy actualmente (veasé en mi perfil), un mp3, ropa, pumas esparto, la cosa esa pa poner los mandos de la play en el pc y dinero =)

Ne0x

una botella q de JB q no tenga final.

L

dinero... y si saco suficiente juntandolo con lo q tengo, el iPod con video :P

iRiBaR

Mis padres 50€ supongo como todos los años y algo util como colonia, etc aunque les he insinuado unas zapatillas de basket aver si se portan:D

Y yo me voy a regalar a mi mismo (si) una PS2 que hacia ya tiempo que no me daba un caprichito xD

SpLaSh

Un beso y hF

R-pJ

#68 jajajajajaajajajajaajajajajaaj que graciosoooo tiooooo me parto el pechooooo, ahi que me da, ahi que me da, aaaaaah menos mal ya estoy mejor

T3tO

Si tengo suerte un T.Grafica nueva!!

iRiBaR

#73 ke malote eres:)

seven89

los reyes son los padres :)

M

eso é insierto

kyle

Yo he pedido a los reyes un buen año de rock 'n' roll.

agus_BS

NADA

xylia

yo les he pedido:
un traje de ninja con sus estrellas o un traje decamuflaje con su rifle de francotirador.

xDD

no en serio: psp, ipod, una ran, que me amueblen la casa. un coche. una moto CR250.

pero 0% de que me lo traigan, pero por pedir bueno esta!

brevas

A mi nada, papa noel me dió mucha felicidad ya, se acabó lo de ponerle a esos tres bixejos, leche y galletas ¬¬ XD

Usuarios habituales

  • molondron
  • iRiBaR
  • HachE
  • Korso
  • Fhana
  • George-Bush
  • Enkripted