que papel de liar prefereis??

WANGO1

pues eso que me gustaria saber que marca de papel de liar utilizan los mediavideros que fuman, abstenganse de este tema las personas que no fumen.

-yo en realidad prefiero ocb ante todo pero este verano he utilizado unos libritos que se llamaban rasta que por 1 e te daban 2 librillos y eran de una calidad bastante buena.

-tambien el rizzla esta bien

sbG

rizzla clarisimamente

EmiLioK

Lo que más se vende es OCB, pero en caso de que no haya OCB se vende Rizla o Smoking. Luego hay diversas marcas 'cutres' como "Bambú" que no las quiere nadie a no ser que sean las 5 de la mañana y no haya nada más abierto.

sereN

OCB > PAi Pai > Rizzla > smoking

D

OCB X-pert :)

opk

OCB. Rizla tabien está muy bien. Smoking es una puta mierda, no pega u.u
PD: yo tambien busco droga, me la fumé toda ayer xDDDD

Sandevil

OCB o Rizzla.. Y coincido con 8 en que smoking es una mierda, ademas de no pegar, son mas estrechos ¬¬

besteiro

el de lija es buenisimo

xD, fuera bromas, yo una vez intente liar uno a un colega y tenia uno que era una meirda, que no pegaba...dios q askete, vamos, el nombre no me lo se, pero no era nada conocido
go OCB xD

J

rizla o en su defecto ocb

templari0

yo creo q en córdoba no se vende otro q OCB, no sé es algo curioso :\

GaBoK

OCB PREMIUM o RIZZLA en su defecto

Psik0tr0pic0

OCB

RaVeN7

ocb, el smoking como ya han dixo no pega, es una mierda.

_

Aki onde vivo yo solo se vende smoking de todos los coleres rojo negro azul verde amarillo xDDD

wiFlY

Rizzla

#6 el paipai ese lo compramos yo y unos colegas tirados de papel en un pueblo de mala muerte. Fui al estanco de mala muerte, pido papel de fumar, y me dice: tengo esto, y me saca 2 librillos de mala muerte, uno de fumar tabaco (papel blanco) y el pai pai ese....

Devia ser porque llevaba muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en el estanco el librillo ese pero no iva muy bien que digamos.

vinilester

tristisimo...

y esto es la futura generacion????????

Er_nan0

el que haya, teneis pijeria hasta pa eso jajeaje

Kashew

BUeno, si llegan a un futuro no?

101010

Escoger papel para un peta? se fuma con lo que sea...

menuda tonteria llevais encima algunos, manda cojones.

pix0Ne

RIZZLA.

n1x3r

Papel de cocina, y de WC

PD: NO
PD2: No fumo

Laurita12

q asco me dan los porros y los q los fuman... q van de hippis o q?

_MoXaK_

PAPEL ALBAL

frantxu

Din A4 satinado.

#28 FAKE

Usuarios habituales

  • Shintaa
  • KyOshA
  • g4m30v3r
  • _kiNG_
  • GaBoK
  • Linki
  • L4Ur1T4