¿que pasa con el neng?

xesTer

David Copperfield le hizo "desaparecer" en un programa de Buenafuente. Al siguiente día, en El Diario de Patricia, hablaron de que tenía que venir como invitado especial (El Neng) pero como habia desaparecido no sabian dónde estaba... Un truco interesante para hacer desaparecer a un fenómeno social como ha resultado ser el de Castelfa.

Yo creo que los directores de Buenafuente han abusado increiblemente de este personaje. Tanto que ha resultado ser aburrido, o cuanto menos típico. No se, nunca me ha gustado demasiado Bf, pero a mi parecer lo que quieren ahora es comprobar cómo les va sin El Neng. Almenos durante una temporada.

Mi opinión es que no creo que les suponga un cierre de emisión, pero algo si lo van a notar. Se ha de reconocer que tenia a gran parte de España metida en el bolsillo gracias al "qué pasa neeeeeeeeeeeng!" xD

ArkanoiD

Ya se lo advirtio Bf un dia a el Neng, "tu eres un fenomeno de moda y despareceras tarde o temprano"
Buenafuente siempre ha sabido conducir su programa y no caer en la tonica de siempre, claro que cuando la gente ya lo tiene un poco olvidado lo rescate del baul de los recuerdos.

pOOper

ojalá desaparezca definitivamente. cansa miL

ReibenN

el notario es mucho mejor ^^

LoGiTeCH

No visteis que se fue con Homer y Bart al más allá en un anuncio de Antena 3?? Por lo menos se salvaron 2 que merecían la pena (Homer y Bart) y se quedó el personaje más quemado en estos úlrimos meses -.-

A

segun oí le abusaron por la calle

dorno

Buenafuente era muxisimo mejor cuando lo davan en TV3

Enz0

-1 segundo de silencio por loa muerte del Neng de Castefa.

#37 cierto.

Gallagher_JC

#5
Si, ademas ese actor es muy muy bueno, en tv3 hacia papeles muchisimo mejores.

Saludos.

_-DyN4MiC-_

Nada dura siempre, y el neng con la "explotación" que ha tenido..no podia durar para siempre, aunque va a ser un personaje de lo más mitico. Ya se les ocurrira otro que diga 2 frases chistosas y venga, politonos, fotos, videos..etc.

Enz0

Y donde está Paco? y las llaves? a cascarla...

_-DyN4MiC-_

Ahora vas y lo cascas.

PIN-HEAD

Ha llegado el momento.

Mario Olivetti is coming...

SALU2

JOki

Mario Olivetti i Narcis Rellertaaaaaa !! keremos k vuelvan !!

pL

#37 Totalmente.

#39 Cuando hacía eso de pasalacabra owneaba xd

Pakazo

#44 Queremos que venga el trio de Narcís Reyerta, Mario Olivetti y... Carlitos x'D!

Miss_Jinx

chiclÉchiclÉchiclÉchiclÉ powah

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • PIN-HEAD
  • _-DyN4MiC-_
  • Enz0
  • Dj_Sergio
  • N0rth_
  • psic0pat