¿Que pasa x cabeza exnovia?

OtherFeral

Hace cosa de 3 semanas, he dejado una relación de 6 años ya que ella llevaba 2 semanas haciéndome feos y era porque trabajando ha conocido a otro y estaba intentando que fuese yo el que dejará la relación, hasta que lo consiguio.
Después de dejarlo a los 2 días ya estaba quedando con el y sin ningún tipo de remordimiento por lo que en 6 años fuimos.
En estas semanas ella no ha hecho nada por saber de mí, me han comentado que sale con el a cenar y demás desde casi el primer día, cabe decir que estuvimos bien siempre hasta este momento, se justificó diciéndome que ha dejado de quererme y le dije que es normal dejar de quererme si hay otra persona.
Mi pregunta es, ¿ Como en 3 semanas puede olvidar tan rápido 6 años?¿Por qué no ha ni intentado hablar conmigo?
Gracias.

Damnedlove

Porque son 3 semanas oficiales, en su cabeza fue todo mucho antes y seguia contigo mientras le salia algo mejor.

spoiler
110 1 respuesta
Bathory2

Buena liana, 8/10

61
OtherFeral

#2 si bueno, tienes razón supongo que llevara todo el verano pensándolo, pero ni siquiera pudo comentarme que estaba mal y que estaba dejando de sentir por mi.

2 respuestas
Aura-

A mi me pasó algo parecido, no intentes hablar con ella y borrale de todas las redes sociales.
Antes de que te des cuenta te has olvidado de ella

29 3 respuestas
Arestiz
#1OtherFeral:

¿ Como en 3 semanas puede olvidar tan rápido 6 años?

Suficiente, yo olvido en 1 dia.

#1OtherFeral:

En estas semanas ella no ha hecho nada por saber de mí, me han comentado que sale con el a cenar y demás desde casi el primer día

Me parece que te la lleva pegando mucho mas que 3 semanas XD

6
Fyn4r

#1 a mi me da que eso no fue de 2 semanas eh xD

Frannoseque

La técnica de la liana, no suelta una hasta que tiene la otra enganchada.

4
Damnedlove

#4 Nadie se muere por nadie, asi que centrate en tener la cabeza ocupada, hobbies amigos trabajo/estudios etc... tienes que encontrar tu camino de nuevo y ya llegara el dia en que las cosas que ahora echas de menos, las echaras de mas.

2
sagha
#1OtherFeral:

¿ Como en 3 semanas puede olvidar tan rápido 6 años?¿Por qué no ha ni intentado hablar conmigo?

se la folla mejor que tu y se le ha olvidado

1 respuesta
-tarkens-

Olvídala, bloqueala y sigue con tu vida... ah y apuntate al gym

4
OtherFeral

#5 nunca tuve redes sociales, después de que te pasará eso, no has sabido más de ella/el?

3 respuestas
StormTropzon

#10 Por qué sois tan cabrones?? xDDDD

6 años... pfff menuda putada.

Ánimo y subscribo lo dicho por #5. Es un paso duro pero hay que darlo, sino no lo superarás nunca.

EDIT xD: #12 Contacto 0. Nada de nada. Si no tienes rrss, bloquéala del whats.

Troyer

#1 Tan fácil cómo que las mujeres están programadas para que cuando encuentran a un hombre mejor que el que tiene actualmente o simplemente el que tienen deja de serles de utilidad se desenamoran.

Esto ayuda a que la raza se haga más fuerte y los hombres débiles no se reproduzcan.

Te recomiendo que pases página ya que cuando una mujer te tacha de su lista de hombres es irreversible, céntrate en mejorar y ofrecer algo mejor.

Te dejo una reflexión que hice hace tiempo y que he visto que se aplica muchas veces.

RPV: Has dejado de ser útil para ella o ha encontrado a otro que le puede ser de mayor utilidad, olvídala.

21 2 respuestas
Bathory2

#12 Y qué más da si sabes o no sabes nada de nadie después de esto.

Así no vas a llegar muy lejos

1 2 respuestas
Aura-

#12 No, ni quiero.
Estoy muy bien así, además, le olvide hace tiempo. La relación acabo hace un año

chocula

Anda que no eres pringao ni nada.

No la tenías que haber dejado. Cuando estaba así bien sabías que era porque había otro, haberle dejado el marrón a ella; o eso o dejar que se degradase como persona tanto tiempo como estuviera dispuesta a engañarte y estar con el otro. Piénsalo, si hubiera seguido contigo X meses y a la vez con el otro habría sido harto probable que el otro se cansase y cayese en la cuenta de que a él también se lo podría hacer y la hubiese mandado a la mierda. Entonces, ese habría sido el momento para dejarla, sin liana y con la lección aprendida.

PD: Es muy probable que llevase contigo mucho tiempo por simple inercia. Hay muchas tías así que necesitan estar con alguien aunque no sientan nada.

6 1 respuesta
OtherFeral

Le dije que me bloqueará que no quería saber nada de ella además ha bloqueado a todos los amigos en común, la única que me habla es mi exsuegra porque no se esperó nunca esto y me tenía un gran apreció, ya estoy apuntado al Gym y con todo este lío he perdido 4kilos en 3 semanas. #15 No espero no quiero que vuelva pero me jode saber que en 3 semanas se vayan 6 años de la cabeza tan rápido

3 respuestas
Shaktal3

Que la den por culo

1 1 respuesta
B

Te iba a decir todas putas y ya, pero no son cosas de la vida y mas tarde o mas temprano nos pasa algo asi.Contacto 0 y apúntate al lol :psyduck:

Miaumamiau

#15 imagino que algunas personas pueden tardar más en dejar atrás una relación de 6 años y pregunta por eso. Por saber como lo afronto blablabla

#1 Y lo dicho ya, aunque pienses que todo pasó en dos semanas, tiene pinta de que en su cabeza todo pasó mucho antes y espero la oportunidad. Poco a poco y pasar página.

luciacoptero

Es una zorraca over 9000, mejor que te podía pasar en la vida que la aguante un random y tu no, estas son la peor basura que te puedes echar en cara después de las goldiggers.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Menudo drama. De un día para otro no quiere decir que se pase los 6 años por el coño, es muy posible que haya sido una cosa paulatina. Pregunto. Lo que quieres es destrozarla mentalmente porque no tener los remordimientos que se supone que tiene que tener en tu mundo de fantasía.

Adiospringado.

2 1 respuesta
Frannoseque

Damnedlove

#18 Dices eso porque la quieres y tu cabeza busca respuestas a muchas preguntas... no te martirices bombardeandote a preguntas, que muchas no tienen respuesta, y las que la tienen es sencilla "No te queria". A antes te entre eso en la mollera antes saldras del pozo.

No pierdas mas tiempo ni pases mas disgustos ni penas por alguien que no te quiere, ahora tienes que quererte a ti mismo, y toda esta mierda te hace daño, de verdad, intenta apartar todo esto de tu cabeza todo lo que puedas.

1
B
#1OtherFeral:

¿ Como en 3 semanas puede olvidar tan rápido 6 años?

No te quería, básicamente. Ya lo tenía claro de mucho antes de dejarlo. Y si te ha hecho ese feo a los dos días de dejarlo a saber lo que ha hecho la muy golfa aun estando juntos. No te ralles.

Yo tardé como medio año en pasar página de una relación también de 6 años. Pero eso ya estaba muerto de hace bastante y aún así me costaba pues no me imagino que a los dos dias ya esté quedando con otro pero bueno, eso tiene pinta de que ya estaba muerto también.

1
Z3n

#23 vaya sacada de polla con gif y terminando con "adiospringao"

1
Bathory2

#18 Es que lo que te están diciendo es lo que creo que realmente pasa, no han sido 2-3 semanas, si no que para tomar la decisión de dejar algo de tanto tiempo ha tenido que haber meses detrás de conversaciones y de gustarse, para tenerlo todo claro.

O eso, o estaba tan hasta los cojones que con dos días ya le ha valido.

#22 menuda mierda de post te has marcado, mi actual pareja dejó una relación de 6 años cuando me conoció y no por ellos es un zorro malvado, a veces las parejas mueren sin más.

Que puta manía de culpar siempre a las mujeres.

3 2 respuestas
Thouy

Pasa de esa zorra y deja de hacer el puto loco por aquí que con Barrientos ya tuvimos para lo que queda de año

1
JackRed

De que le sirve a ella sentirse culpable?
De nada, esa culpa seria artificial, a ella lo que le sirve es seguir adelante,vivir con ese chico una nueva etapa, evolucionar como persona.

Le deseo buena suerte a tu ex, y que afronte con ilusion esta nueva aetapa en su vida.

A ti, que tengas mas empatia asi que ya sabes a ponerse las pilas.

1

Usuarios habituales

Tags