Qué pasaría, si....

Dj_Sergio

Esto se pusiera de moda

¿Y sí todos los inmigrantes sudamericanos nacionalizados aquí (que no son pocos) les votaran en masa?

P.D. para los pseudo-investigadores de los foros: Si, en efecto, lo he sacado de forocoches, sólo quiero conocer vuestro punto de vista ante estos partidos.

Salu2

Deckard_29

Que Off-Topic sería un desastre.

¿Te referías a lo de poner fotos no?

#3 No te preocupes por lo otro. Un colombiano no va a votar a un partido ecuatoriano y viceversa. Mierda todo.

Dj_Sergio

#2 no exactamente

Masackre

no por dios

Comprad0r

Ya lo dijeron una vez...algún dia tendremos un presidente de venezuela, bolivia,..

Y parece que no se equivocaban..

Saludos.

101010

Que simplemente no deberían estar permitidos.

Ahora voy y creo un partido que defenderá a los rubios de pelo corto, pero al resto que les den.

3eat1e

"inmigrantes sudamericanos nacionalizados aquí"

como cantaban pearl jam:

"It's Democracy baby!!"

(O era evolution? _-)

KickGold

España lo tiene fácil, los franceses serán los que las pasarán putas en todo caso... y nosotros como siempre a rebufo.

50-TanneR

Me parece que es normal, estamos en democracia y si hay gente que no se siente representada por nadie, pero que quiere ejercer su derecho a voto, esta tambien es su claro derecho de fundar un partido politico..

Dj_Sergio

Por cierto. "Defenderemos con firmeza los derechos de los Ecuatorianos"

¿y los de los Españoles?

sid3

#5 Que sea de venezuela, pues.

A

con un partido inmigrante único y grande pueden pasar muchas cosas, legalizaciones masivas si se convierten en aliados necesarios para los grandes partidos, por ejemplo, pero de momento los partidos grandes han visto con malos ojos a estas iniciativas, prefieren integrarlos en su sistema, así que igual no habría pactos.

#10 pues igual que los partidos nacionalistas, en serio te escandaliza?

pRAXIS

Se modificará la ley para evitar este tipo de cosas y seguro que los dos partidos importantes se ponen de acuerdo, de todos modos ¿cuanta gente haría falta? 15 millones? demasiado inmigrante para un país de 40 millones de habitantes, una cosa es permitir que vengan a trabajar y otra vaciar sus países de origen.

50-TanneR

#10 Para los intereses de los españoles hay numerosos partidos, o a ti no te ha llegado aun la propaganda electoral? Otra cosa es que te pase como a ellos, que no te sientas representado por ninguno, entonces el problema es tuyo por no querer formar un partido politico que pueda representarte, que para algo tienes el derecho, y creo, que trabas no hay muchas..

laZAr0

Yo les votaré.

DeFiNiTioN

Yo viendo que en el ejercito español más de la mitad son ecuatorianos no me extrañaría que dentro de poco tengamos de presidente de la Junta a Maradonna por ejemplo xD aunque este es Argentino.

Dj_Sergio

Hombre, ya se que hay partidos nacionalistas con el mismo eslogan pero para españoles, tan solo me habia llamado la atencion lo radical que, a simple vista, puede parecer ese eslogan de los ecuatorianos
Salu2

YaZzMaN

Putos sudacas vienen a España a tocar los huevos nada más.Pongase a trabajar oiga!

Dod-Evers

Pos si mal no recuerdo, ya había un partido de Rumanos por Valencia... pero no me acuerdo mucho... xD

Johnata

voten por Edgar Constante lima morales

H

No es "que pasaría, si...." sino "Esto va a pasar... si no hacemos algo.."

Saludos

PajarracO

Pero si hasta pone la mano como si estuviese saludando en plan rapero, este es un latin king xD.

icetor

ajajjajaja

a mi a parte de q se han traido a los diseñadores de campañas de el oltro lado del charco y por eso los carteles son tan cutres....

ah, tambíen me parece que la estrategia del psoe de dar papeles para que les votasen las proximas elecciones se va al garete y pierden el voto suramericano

NdY78

Hombre, digo yo que solo puedes formar un partido político o votar si estas nacionalizado, no? Entonces no veo ningún problema.

Legalizaciones masivas? No creo, siempre estarian en mayoria PP y PSOE y con el tema inmigración no se puede jugar, es un tema demasiado serio. Pactarian entre ambos para no necesitar a ese supuesto partido.

En resumen, que no me parece ni bien ni mal, me parece normal.

W

El líder del partido podría tener un accidente y tal...

YaZzMaN

Luego vendrán 20 sudamericanos te pegarán una paliza te dejarán paraplejico y dirán: era racista

maRc

Para que puedan votar, supongo que tendrán que estar nacionalizados.

Para cuando estén nacionalizados en cantidad suficiente para que esto ocurra, espero que se hayan integrado bien y se olviden de estas tonterías.

W

#26 ¿Debo tener miedo de los panchitos?

rusillo_

"y con el tema inmigración no se puede jugar, es un tema demasiado serio."

Gobernar un pais ya es en si un tema serio y aun asi viene zp y se pone a usar terminologia futbolera y a decir barbaridades estilo los españoles estamos sobraos economicamente y a lo de eeuu le afectara a toda europa, menos a españa, que ganara la champions xd.

Por no entrar a valorar la seriedad de otros cargos, vease el director de la DGT xd.

B

Ha llegado la hora de la venganza, han esperado 500 años pero esto es un plan calculado al milimetro, no hacen ruido para que creamos que los islamistas son los malos, que listos son.

http://www.espejodetinta.es/images/hernancortes.jpg

Usuarios habituales

  • Aylen
  • W_Somerset
  • maRc
  • YaZzMaN
  • Dj_Sergio
  • 50-TanneR
  • Masackre