Que paso con lo del niñato?

HaL0

Buenas, alguien sabe que paso con lo del niñato del metro de valencia?? he intentado buscar por el buscador pero solo he encontrado post viejos de antes de la pelea..

_SePHiRoTH_

No lo sé, lo que sí sé es que te van a chapar el post.

Edit: Más bien sí lo se: Nada... Se ve que se presentaron el niñato y sus esbirros pero no los inetheros...

Korso

Según fuentes que se pasaron por allí, NADIE apareció (salvo ellos?) y no ocurrió nada.

Fin

RaVeN7

se salvo de una buena paliza el hdp.

R

se hicieron amigos todos y se fueron de cañas segun mis fuentes

Korso

#4 Si tampoco fueron los que les iban a pegar, no se salvó de nada

Kaes

Yo me pasé y nada... No vi a nadie :/

Crack05

Pero sabemos donde es su casa no?
Pues ya sabemos donde probar las bombas de humo...

-CaRoNTe-

Disparad en la brecha!!!!!!!

annitA-

No paso nada. Hay cosas más importantes por las que preocuparse, ¿no crees?

JoNSuaN

yo prefiero rodear el gancho, si no te importa.

PD: al final lo de siempre, muchos bocazas y nadie se atreve a darle 2 ostias

phanatiC

#11 no es que nadie se atreva.. que mas de uno se atrevería (la mayoría no) la cosa es que el niño no es tonto y no va a ir a un sitio donde le quieren pegar 15 tios...

_CaRMaN_

#8 tas obsesionao con las bombitas de humo ehhhh, a ver si pillamos el saco de 25kg o ke xDDD

-

Bueno la historia es esta:
A la quedada solo fueron 4 mataos,al parecer un grupo de rokeros orteras y cuatro mas y algun que otro grupo de gente de por allí.
Pero para nada habia movimiento.
El secreto habria estao en montar un macro botellon antiniñato y luego ya todos borrachos ir a matar al niñato...
El niñato se trajo a colegas y gente conocida e ivan por la zona intimidando preguntandoŽŽsi eran ellos los de la quedadaŽŽ y ademas que se les veia como muy contento y tal...
Al final hubo un altercardo del niñato y sus amigos con un grupo y estos al ser menos pues salieron mal paraos.
Y esto me lo ha dicho que ha estado alli.
Ahora que quieran decir que no aparecio,que si le mataron o cualquier chorrada pues mira,me la pela.

-Lania-

normal, la gente por inet se creze mucho, luego a la cara se achantan todos :)

si son asi ... :)

Killer_M4A1

Aveces no se si le deberian patir la boca al ñiñato o a los 4 anormales que hablan tanto por inet

siesk,,,,,,,,,,,,

Kaiserlau

Lo q ya dije en el post del niñato.. q aqui hay mucho mas bocas y mucho mas niñato.. pero en fin a vuestro ritmo todabia le keda al niño lidiar con la supuesta kdd de la gente de la campus pa ir a desguazarle.. esperar q me ria.. JA JA JA!

Ahora que! a los 300 machotes q postearon en ese post q se les lleno la boca enseguida... q? eh? alguna nueva idea brillante?

robinho10

#17 ir a por ti.. O_O

Kaiserlau

#18

http://es.youtube.com/watch?v=rdaL91MTgaw

0_o?

MaRcKoViC

supongo que alguien le habrá calentao fuera de la kdada..

robinho10

#19 temaz0 eh..

K

como no os lleveis al abuelo balboa mal vamos..

Kaiserlau

#21 ya te digo eh..

Er_nan0

#15 y punto.

Ya lo dije yo, los que amenazan con vídeos en youtube son todos una panda de frikis que no tienen huevos a nada en la realidad.

Kaiserlau

#24 no te vi mucho en ese foro diciendo eso.. xq yo me kede solo..

¬¬!

elkaoD

#14 me mola que te lo inventes.

JameZ-

pues eso, perro ladrador poro mordedor

-Lania-

mucho ruido y pocas nueces

Kaiserlau

mucho boca y pokas ostias..

J

Paso lo que tenia que pasar; nada.

media vidieros y un niñato .... que se podia esperar?

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Kaiserlau
  • Jooki
  • Korso
  • elkaoD
  • -Lania-
  • robinho10