Que pena de gatito :(

Dj_Sergio

Pues nada, iba yo hacia el curro, y a la entrada de Móstoles por la M-50 al lado de una glorieta vi un gatito malherido asi pekeñajo my mono, que tendria una semana de vida intentando cruzar la carretera..
Me paro al lado en doble fila, y a duras penas le pude cojer, le meti en la furgoneta para que por lo menos esté a salvo e intentar curarle, pero a los 5 minutos se murió retorciendose de dolor. Tenia una herida muy chunga en la pata...
Le dejé al lado de un arbol en un campo que habia cerca

Lamentablemente esto ocurre muy frecuentemente, y algunos cabrones se dedican a atropellarlos o a mantarlos como la japonesa hijadeputa que pusisteis hace un tiempo... en fin..

¿Os ha pasado alguna situacion de estas?
salu2

EnDeEsgue

furgoneta? pero tu no tenias un bmw ?

Namibio

ola? jajajaja no será por culpa de ellos que cruzan sin mirar? Ahora unos cuervos se están dando un festín...

el_figura

sera la del curro.

Si, es una verdadera pena, hay gente bastante hija de puta.

George-Bush

mostoles apesta, no em extraña q hasta los animales agonizantes se lancen a la carretera para que alguien les recoja.

si, hiciste bien, la putada de esta epoca es q empiezan los abandonos de animales por parte de familias hijas de puta con poca cabeza.

k0l3kup

yo si veo sufrir a un gato lo paso muy mal:( la verdad es k le pegaria una paliza a cada cabron k le hiciese algo a los animales

n00thinG

llega el verano y los hdpŽs se cansan de cuidar a las mascotas

RePuWoMaN

Pobrecito, pobre bebe :(

Desde luego si lo abandono alguien, menudo hdp que ojala se muera con dolor.

Bueno, hiciste bien en recogerlo, al menos lo intentaste, mas gente asi hace falta que cuide de los animales.

v1z

pq dais por hecho que lo abandonaron y lo atropellaron :?

I

Pobre gatito lindo.

m1lkY

Tabamos en examenes, y derrepente escuxamos un golpe contra la ventana. Un pajarillo entro a clase y salio pero se estampo contra el cristal. Murio en el acto :(

T

#1 La mayoria de gente no los atropella por placer. Que a ti te de morbo no significa k los otros lo hagamos

oligoberto

#11 jajajaj a mi eso me paso hace poco en mi casa se estampo un pajaro contra la ventana,,pero queria entrar no salir.. xdd

PD: yo atropello gatos

Intriga

yo le hubiera atropellado

G

porke no hacemos salsa de gatito?

HeLLsCrEaM

#5 tu si q apestas grandisimo BANdido.

yope

Ahora me viene una canción a la cabeza..

Menos manos blancas, más mano dura, pena de muerte, hijos de puta.

laZAr0

#3 es por naturaleza que los gatos anden sin mirar, la culpa es de los hombre por construir carrteras, si no por ejemplo se lo preguntas a otro gato, el lince iberico que va a desaparecer tambien, generamente por la construccion de las carrteras que les cortan con los tuneles y vayas el camino para poder reproducirse y relacionarse y a parte que mueren un monton atropellaos.

Si, ya se que me he enrollado para nada.

Miahu

Yo me encontre dos crias de perro ( raza entre malamute y otra , me lo dijo el veterinario ) y poko a poko, logre q entrasen en la finca, pero estaban super asustados no comian apenas dormian y al fianl se murieron :( los pobres estaban desnutridos enteros, y no comian nada de nada, una pena q la gente en pleno verano les deje tirados xq " les molestan".

GryF

Ahora los bmw son como el kangoo, para la familia y para el curro.

Dwight_Mc

Free Cat:

http://img364.imageshack.us/img364/4655/freecat4al.jpg

H

#21

OWNED!!!

D

#21 FAN!

Sergio, al menos podrias haber hecho una fotito con el movil al bicho muerto... sino no tiene gracia!!

I

#5 para que alguien les recoja? o para acabar con su sufrimiento ?? XD

vinilester

a mi hace una semana q se me murio un gato...si a ti t dio lastima ese q acababas d verlo, imaginate a mi q lo tenia casi 3 años y era un gato simpatico y weno como ninguno :(

PsYcHoZ

Muerte a los putos gatos ! Vivan los perros !

PD: Excepto tigretin <3

Krakken

No os olvidéis de los pobres conductores que nos topamos con un animal en la carretera. Yo ya he atropellado dos perros, uno vete tú a saber cómo quedó, otro muerto en el acto y aparte dos que pude esquivar y no me maté de milagro.

El primero que atropellé salio rebotado 30 metros delante del coche, casi lo atropello por segunda vez, pero el pobre aún se levantó y huyó de mi a pesar de intentar cogerlo. Debió pensar que quería rematarlo :(

El segundo fue de noche, en un cambio de rasante a 100 por hora y en el coche de mi padre que no sé porque cojones tenía las luces tan bajas. El pobre animal salió volando. Y el coche abollado el capó, roto el cristal izquierdo delantero, cambiar la rejilla del radiador... 300 € la broma

Y los otros dos tuve que dar un volantazo, pero en una de estas veces me rocé con el quitamiedos de cinc, así que no veas que gracia me hizo la factura del chapista...

Los que abandonan animales, sea en la carretera o no, son unos hijos de puta. Primero porque se suelen encaprichar ellos (o sus hijos) del animalito cuando no pueden hacerlo, luego porque en vez de venderlo, regalarlo o sacrificarlo lo abandonan causando sufrimiento y desamparo al animal, y finalmente porque estos animales son un peligro para el tráfico y las personas.

Y de los cazadores ya ni hablo, que me sulfuro. Solo diré que con sus perros hacen salvajadas y más todavía cuando se hacen viejos. Ojalá tengan todos una muerte tan cruel como la de sus perros de presa.

PsYcHoZ

Muerte a Krakken sádico exterminaxuxos!

B

Pff , Yo conozco a gente que se dedica a matar gatos.. Pero delante mia mejor que no lo hagan, pk si no la armo.

c0c0l0c0

donde esta el de la japonesa?

Usuarios habituales