Que pensáis de esta fotografía?

MeCagoEnDios

#119 ¿Y si una mujer me pega por la razón de que yo soy hombre?

1 respuesta
Eyvindur

#119 ¿Por qué equiparas los casos de violencia doméstica a un caso random de la calle?

¿Si dos chicas se pegan en la calle también es violencia de domestica y la culpa la tiene el hombre?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#121 Pues no se tu, pero a mi si una mujer me pega, sin mas, le arreo otra torta. Ya tu veras lo que haces.

#122 Coño, ve a la policia, y la denuncias, por violencia domestica, nadie te prohibe hacerlo. Repito, ¿Que problema hay en denunciar a la policia tal cosa?

Eyvindur

Digo lo de la policía porque si una mujer toca a un hombre no pueden hacer nada, pero al revés yo paso la noche en el calabozo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#124 Estamos de acuerdo en que la ley de violencia de genero es una puta mierda. Yo eso no lo discuto, y eso de que algunas mujeres la usen para eso mismo, mandar al calabozo a su pareja por despecho o por razones injustificadas, para mi, deberia estar penado con carcel. Pero vamos, si una mujer te pega, vas al medico y haces un parte de lesiones, imagino que como todo, podras poner la denuncia.

1 respuesta
Doromil

#125 se da un par de golpes y te denuncia a ti, y conforme esta la ley tu al calabozo y ella no.

vinilester

#124 Todo el fin de semana si cae en viernes.

1 respuesta
Eyvindur

#127 Lo justo para el lunes volver a currar como buenos patriarcas opresores que somos y que así no falte comida y casa para todos.

1 respuesta
vinilester

#128 Asi es. Para que no suba la prima de riesgo ni baje la bolsa.

S

#84 No, pero me parece exagerado el término: TERRORISMO. Que suele ser coaccionar a la sociedad o gobierno a través del terror. Vamos, lo que está pasando día a día. Machistas aterrorizando a gobiernos.

Los refugiados? huyen del terror de los machistas. Es el verdadero enemigo. Todo el que tenga pene será erradicado. Bienvenidos a los septuagésimos juegos de la vagina.

1 respuesta
TrOkO

#130 Pobres hombres oprimidos.

3 respuestas
Doromil

#131 Pues en España hay leyes que les discriminan abiertamente, ¿cuantas leyes hay de discriminacion a mujeres?

1 respuesta
TrOkO

#132 ¿Sí? Pues sal a la calle a protestar en vez de decir tonterías por las redes.

1 respuesta
Doromil

#133 ¿te refieres a tonterias como #131?

FoLky

no entiendo a la gente que lucha en la causa de otros, acaso es una tia disfrada de tio? :psyduck:

1 respuesta
TrOkO

#135 Vamos, que tú eres el mítico que hace selfies en el cuarto de baño mientras la sociedad te lo da todo hecho.

S

#131 Y que lo digas, yo lloro todos los días por vivir en esta sociedad chochocéntrica.

B

Con la cara de subnormal que me lleva el de la imagen de #1... mejor pégale un par de ostias a ese si lo conoces. Busca ser el héroe de las mujeres para intentar pillar cacho.

Chewirl

Un claro ejemplo de persona que rodea el problema y cree estar haciendo algo por la causa.

GaTToO

#81 #74

muchas veces el que cuenta la gracia que hace daño a un tercero, esta de acuerdo con que se haga daño.

si no es algo fuera de lo común, gente que le gusta hacer daño a otros hay por todos los lados.

bLaKnI

#1

Ontopic: de que "lado" esta el menda?

1 2 respuestas
Chewirl

#141 El condon se lo pone para hacerse pajas porque follar es un acto del patriarcado opresor.

1 respuesta
Dieter

#142 V-I-O-L-A-C-I-O-N

1
GraffKid

Dos de los chistes con los que más me he reido:

(este hay que decirlo todo lo rápido que se pueda) Va un negro corriendo por el campo pisa una mina y PUM! CHOCAPIIIICCCCC!!

-Que guapa eres cariño.
-Dime algo que no sepa.
-APARCAR!!

Ustedes me perdonen por ser un racista machista.

1 respuesta
Leoshito

#144 Yo soy un machista porque el segundo me ha hecho esbozar una sonrisa de oreja a oreja.

B

que no vale la pena rebajarse asi. mejor pagar por una buena putilla que son bellísimas personas y tienen que comer tambien

Ralf1977

No me he leído las cinco páginas, pero me da que el de la foto de #1 es el pagafantas de su instituto.

Tio de la foto: "Mírame, soy súper sensible, critico el machismo y entre mi grupo de amigos (Si es que tengo) soy el que anda censurando a todo Dios que se meta con las mujeres, los negros y los gays, ya ves lo tremendamente comprometido que estoy con vuestra causa, lo que no sé es porqué la gente escapa de mí como si tuviese la peste, y hablando un poco de temas más serios: ¿Te apetecería comerme la polla un rato?"

Tía random: "Eeeeeh, mejor solo amigos"

Tío de la foto: T_D_S P_T_S

B

Su brillante y blanca armadura me ha cegado.

1 respuesta
Coman2Sueco

#148 confundi esa brillante y blanca armadura con papel para limpiarme el culo

Alatriste

#141 ese tío los pelos que se pilla al quitarse el condón son los del culo

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Eyvindur
  • Leoshito
  • UnLiMiTeD
  • TrOkO
  • vinilester
  • edselom