Que pensáis de esta fotografía?

B

Desconfiad de las motivaciones ocultas de los más papistas que el papa.
Si lo que quiere realmente es llevarse bien con las tias para mojar, está consiguiendo lo contrario

S

tanta sobreproteccion en contra del machismo es en si una actitud machisma propia del patriarcado y su paternalismo de proteger a la mujer por verla indefensa e inferior, cualquiera que comulgue con estos comportamientos está incentivando el machismo mas severo y peligroso que pueda exisitir, el machismo a la inversa.

1 1 respuesta
alblanesjr

#1 Yo hago chistes sobre maricones, mujeres, negros etc....y eso que soy de los buenos jajajajaja

Quien no le guste que no escuche basicamente

1
bLaKnI

#152 De hecho, la cantidad de machismo real, contabilizable, es inversamente proporcional a la misma cantidad de machismo real contabilizable dividido por si mismo.
En resumen:

machismo real / machismo real = 1.
La inversión proporcional de 1 es = 1.
Entonces 1+1 = 2. Si coges a la misma cantidad de machismo real contabilizable y la divides por 1 da, 2 / 1 = 2. Y si le quitas su misma parte proporcional y condicionada a la inversa, queda 2 - 1 = 1, que sumado a la parte contabilizable anterior que en si misma es ella misma (valga la redundancia pero ya sabéis, corolariéctica...), queda: 2 + 1 = 3.

resultado asociado
5 1 respuesta
Leoshito

#154 Pocas manitas vas a recibir para las que te mereces.

nizku

#96 Explicacion de porque la ley de violencia de genero solo puede incluir a las mujeres:

-> Articulo de diario.es
-> Primeras lineas:
"Nuestra sociedad es patriarcal: esto no significa otra cosa que vivimos en país donde el hombre tiene poder sobre la mujer en todos los ámbitos posibles."

Ajam...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#156 No voy a molestarme mucho mas en contestar por aqui, pero bueno.

Te lo dejo facil. Buscame un Pais occidental ( por que como te vayas a asia ya flipas ) donde el poder legislativo, judicial y politico tenga paridad en hombres y mujeres.

3 respuestas
Perni

Lo que hacen algunos por echar un polvo, lamentable.

nizku

#157 donde el poder legislativo, judicial y político tenga paridad en hombres y mujeres.

:psyduck: :psyduck:

Como puede el poder judicial o legislativo tener o no tener paridad, en una democracia con sufragio universal donde los 3 poderes (legislativo, judicial y ejecutivo) pertenecen al Estado.

Creo que leíste algo parecido por algún lado y no lo has copiado bien, ve a revisar a ver

Leoshito

#157 La paridad no se consigue a base de ley y decretazo, sino a base de esfuerzo y perseverancia.

Si no hay un 50/50 de ministros, jueces, policias, etc. no es porque la sociedad sea patriarcal, sino porque las mujeres no consiguen llegar a esos puestos por las razones que sean. Y yo, personalmente, me inclino por la razón de que no han llegado a esos puestos porque hasta hace no mucho tiempo las mujeres no estudiaban o eran pocas las que lo hacían, por imposición de roles de la sociedad.

Pero no ahora. Ya no. Esa es la clave. Ahora no hay paridad simple y llanamente porque las que se tienen que presentar a ministra o jueza todavía no lo han hecho (porque no haya salido la plaza, por ejemplo); o porque aún no hay suficientes mujeres que quieran estudiar para optar a esos puestos, y no porque la sociedad se lo imponga, sino porque no les sale del coño.

Quizá en 10 o 20 años, sin tener que crear leyes "igualatorias" que discriminen a los hombres o metan empujones ficticios a las mujeres, se consiga dicha paridad por pura y dura perseverancia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#160 Que bonito es decir "No es culpa del patriarcado, si no llegan sera por las razones que sean" y quedarse tan ancho. Asi es todo mucho mas facil!

1 respuesta
Leoshito

#161 Tio tienes que ser un troll. No puedes tener la cara tan dura.

Que bonito es decir "Todo es culpa del patriarcado".

¿Te has leido mi post, de verdad?

Eyvindur

Todavía no entiendo por qué todo tiene que ser 50/50, a mí me daría igual que hubiera un 90% de mujeres en X organismo público, siempre y cuando ese 90% de mujeres esté ahí porque han sido los mejores para ese puesto.

Joder, es que parece que tiene que haber el 50% de cada sexo por cojones cuando la verdadera justicia sería que estuviesen los más preparados. Si hay que coger a 100 persona basándonos en un examen de loquesea, se elige a las 100 primeras con mejor nota, da igual que el resultado final sea 50-50, 20-80, 70-30 ó 0-100.

Lo que me da absoluta vergüenza es que se llegue al punto de echar a una gente mejor que otra, tan solo porque su "cupo de sexo" está lleno, así que su supuesta plaza merecida pasa a otra persona del otro sexo menos preparada, tan solo por nacer o no con pene/vagina.

Por lo que debe de luchar el feminismo es por la igualdad de oportunidades entre sexos y a partir de ahí que cada uno se lo curre, no como están haciendo ahora, que es rellenar huecos al 50-50 a dedo para aparentar igualdad, una igualdad prefabricada.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#163 ¡Igualdad!

RomiRock

humor negro (l)

B

#157

La pardidad no hace la igualdad, sólo coloca a gente peor que la mejor disponible (a veces sustancialmente peor) en puestos que no le corresponderían si resultase ser de otro sexo. Un poco más de autoestima pls.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Eyvindur
  • Leoshito
  • UnLiMiTeD
  • TrOkO
  • vinilester
  • edselom